solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Datajuridica y Buholegal burlan al Ifai

MensajePublicado: Feb 09 2014    Título: Datajuridica y Buholegal burlan al Ifai
mudochi | | Invitado

Esa y otras intimidades están siendo balconeadas en la red.

¿De qué sirve el Ifai?

Ultima edición por mudochi el Feb 09 2014, editado 3 veces

Responder

MensajePublicado: Feb 09 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Sabes que si no pruebas, sobre todo en materia judicial, el que irá a la cárcel, eres tú. Ya te lo habíamos advertido.

GBN

Responder

mudochi | | Invitado

Brunillo:

Exige al Ifai que de inmediato borre esos portales.

Ultima edición por mudochi el Feb 09 2014, editado 1 vez

Responder

icon_eek.gif

BRUNILLO ANDUBO ACARICIANDO
LOS BARROTES DE ACERO

icon_lol.gif

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Ello explicaría su cara de joto despechado...

Responder

A ver tontín. que salga en el búho legal no sostiene lo que tu afirmas, es muy grave lo que afirmas, ya que tú dices que yo estuve en prisión. Yo te puedo demandar legalmente por esto que dices aquí. Ya te lo habíamos dicho en otra ocasión.

Sin aclararte demasiado, ya lo hice en su momento en el foro, el búho legal no dice de qué procedimiento judicial se trata, si yo soy demandante o acusado, si es administrativo, civil o penal. Yo tengo papeles de no tener antecedentes penales y te puedo meter una demanda por esto que dices en el título de tu hilo. No te voy a aclarar más, sólo que estas obligado a decir la verdad, que no sabes de que se trata y que esto que dijiste no te consta. El Buho legal no es el IFAI, es un sitio privado que da seguimiento a casos, solamente. Tu apareces también cuando salió tu divorcio, que por cierto perdiste.

Sin más.

GBN

Responder

icon_lol.gif

ENTONCES DEMANDA A LA LECHUZA LEGAL

yuck.gif

Responder

O lo aclaras, Luigi, o comienzo a jalar la madeja por el lado de Ortuño y cía hasta que te encontremos. Yo sólo tengo que levantar un acta en la delegación. Sólo discúlpate.

GBN

Responder

icon_eek.gif

SIMON DEMANDALO
PARA QUE SIENTA EL RIGOR DEL ACERO

icon_twisted.gif

Responder

Ya tiene demandas en España por cosas similares. Anduvo con problemas legales. Yo no tengo nada personal contra él, pero ya estuvo bueno de andar haciéndose el chistosito.

GBN

Responder

Importante DataJuridica.com verifica los antecedentes y procesos judiciales que se adelantan en México contra personas naturales y jurídicas en todas las áreas del derecho indagando y cruzando en tiempo real mas de 500 bases de datos oficiales y públicos de libre consulta de diferentes organismos y entidades del gobierno suministrando al interesado la informacion centralizada y más completa. Los datos suministrados en este sitio son informacion pública de libre consulta y se pueden consultar también directamente en cada una de las correspondientes páginas web de los diferentes Organismos y Entidades del Estado. Los datos suministrados por DataJuridica.com son traídos directamente de las diferentes bases de datos públicas del Estado por lo cual aparecerán en nuestros resultados hasta que la informacion sea retirada de la base de datos pública del organismo o entidad correspondiente. No todos los registros de procesos informan disposiciones de culpabilidad o inocencia algunos procesos se encuentran en trámite. Los datos en este sitio son para su uso personal.

Responder

verdugo | | Invitado

Sea cierto o falacia para molestar.. yo no tengo perjuicios sociales con nadie.. en resumidas cuentas, me importa poco la vida privada de los foreros.. Aunque podría matizar, que según porqué asunto se ha podio estar en la cárcel, podría ser incluso un orgullo.. el mismo Nelson Mandela estuvo en la cárcel y casualmente se ha criticado más a los que le metieron entre rejas.
Este foro es de toda clase de gente.. Incluso con puritanos que van clamando que haya mujeres en la cárcel.
Yo si he estado en la cárcel por degollar a cuatro fascistas, sinceramente no lo voy a decir..

Responder

mudochi | | Invitado

Brunillo:

Yo no niego haber tenido procesos judiciales. Precisamente así me di cuenta de que existían esos sitios: resulta que también sale mi nombre, como el tuyo.

En mi caso, no me afecta, porque soy cinicote. Pero imagina en tu caso: un catedrático que fue sujeto a proceso judicial.

El Ifai debería quitar esos sitios.

Responder

verdugo | | Invitado

Como soy de otras tierras, no tenia ni idea que era el IFAI, y me encuentro que es el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos.
Sinceramente, no se si eso lo del instituto Federal de Acceso a la información es una tomadura de pelo con el sello del fascismo incumplidor, o es un chiste para que nos riamos a carcajadas…
Un Instituto Federal que da información, y tiene protección de datos… no se porque tiene que dar información, si se entiende que están sujeto a privacidad por la Ley de protección de datos.. ja ja ja ja ja ja.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Mudochi:

cabr..., puedes saber que pasa con el caso de Giordano, y los tuyos, solo tienes que pagar.

http://mx.datajuridica.com/billing3.aspx

Tiene descuentos del 20% si pagas varias consultas.

Sirve que te doy mi nombre y me dices como estoy yo.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: