|
Publicado:
Abr 13 2013 Título:
MAFIA FRANELEROS |
Hola amigos! yo me siento algo asi como molesta por ser violentada en varias ocasiones por estas personas que se adueñan de la calle, obligan a que les de dinero sin que siquiera te hayan buscado un lugar para estacionarlo, yo creo que hay personas que trabajamos para obtener un peso, y ellos no hacen nada solo levantan la mano y si les da 1 peso, hasta te la rayan por ser tan poco, es verdad que los parkimetros y estacionamientos son caros pero no toda la cidad esta llena de estos equipos, a parte son personas que roban, ya que disque te cuidan el carro pero solo se estan vigilando entre ellos para que si vienes dar el pitazo, con esto ellos tienen tiempo de volarte tu auto no completo quizas pero si llegas y encuentras ya tu vidrio quebrado o sin espejos laterales y si tan mala suerte tienes quien sabe que te quitan porque se dan el lujo y el tiempo de abrir tu cofre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2013 Título:
|
Sigh..
Cuánto hace falta por hacer en este pin*che país patito... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2013 Título:
mafia franeleros |
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro
A esto de los franeleros se le puede llamar fenomeno como el anbulantaje la prosti* yo conosco personalmente a muchos franeleros el 96% son adictos al alchol drogas como un 80% son exreclusos, esta gente es gente por asi desirlo inempleable x k no tienen ningun perfil y menos ahora k pa cualquier empleo rascuache piden requisitos como si uno fuera entrar a trabajar en la nasa,entonces se dan estos fenomenos en k la gente tiene k sobrevivir ay un tipo alias el lluvia ke anda zona centro, con su bote y franela y es muy abil pa abrir los carros abre la cajuela y se roba la herramienta o compras o hasta el carro tiene mas caidas en la penal k un luchador,so lo ven los polis los saluda amablemente en la cubeta guarda lo robado y lo lleva a los coyotes del monte de piedad del parque morelos y hasi se la vive para mantener sus adicciones y el ve muy chikita y muy orejona a las policias de GDL SALUDOS 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2013 Título:
|
Tines mucha razon esto de los policias, ya que ellos mismos van por su mochada...si todo es una mafia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2013 Título:
|
¿Lo ven?
Pin*che país mediocre... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2013 Título:
. |
Y UDS QUE PIENSAN QUE PODRIAMOS HACER PARA RESOLVER ESTA SITUACION O COMO HAREMOS PARA QUE UNO A NUESTRO BOLSILLO NO AFECTE, DOS Y EL MAS IMPORTANTE NO SENTIRNOS VIOLENTADOS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2013 Título:
|
Yo comenzaría evitando la necesidad de siquiera dirigirles la palabra. ¿Para qué confrontarlos si como se ha dicho muchos son o criminales o amparados por ellos?
A continuación, identificar las áreas problemáticas así como los participantes más notorios. Abrir un web site, "alto a los franeleros pillos.com", así por lo menos tendrían que estarse cambiando. También, ¿ de verdad necesitamos ir en auto a todos los mandados? Usar el camión para ir a tramitar X no debería espantar o acomplejar a nadie...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2013 Título:
. |
Tienes razon en conocer los puntos con esta problematica, identificar a esas personas y evitar uso del auto, pero desgraciadamente el uso del auto no es lujo es necesidad, sale mas caro ir en camion, creo que tenemos que optar por el uso de la bici.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2013 Título:
Mafia franeleros |
Esta es como una especie de plaga protegida por la ley y derechos humanos. Porque algunos asta gafette portan. Con licencia para robar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2013 Título:
mmmm |
si, los odio, igual que a los limpiabrisas 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2013 Título:
|
.....que se funde una asociascion cuidafraneleros.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2013 Título:
|
A donde quiera que uno va abundan, tanto los franeleros como los limpia vridrios.
Yo jamás los he peleado, ni caso tiene, si a pesar de mi negativa limpiaron el vidrio por sus "ganas" pues ni modo, no voy a fomentar el que continúen.
Me platicaba una amiga que ella si se enojaba y en una ocasión hasta se bajó de su carro para "regañar" a uno que tercamente le enjabonó el vidrio, que por cierto aparentemente estaba muy drogado. A los días precisamente en esa esquina se le descompuso su carro en el carril de en medio en Av Revolución el chavo se le aproximó, le ayudó a empujar el carro y le dijo: ..."aquí está feo señito, mientras vienen por usted aqui la acompaño" cree que no la reconoció, pero estuvo ahí hasta que llegó el esposo de ella, platicando muy respuetuoso y a prudente distancia.
Y en cuanto a los franeleros, prefiero pagar estacionamiento. A excepción de en el trabajo que ahí si me saldría carísimo, lo dejo a más cuadras y camino, a parte de que me sirve de ejercicio, el riesgo con los franeleros es que pueden conocer la rutina y tienen todo el tiempo del mundo para hacer su daguerías. Un tiempo probé irme en camión, la ida como quiera, pero como en ocasiones salgo bastante tarde y trabajo muy cerca de la Expo, se complica bastante el retorno, lo que recorro en carro en cuando mucho media hora, en el camión hago hasta una hora con 15 min, eso sin contar que los camiones dan la parada cuando quieren, así que llegué a invertirle hasta dos horas
Son drogadictos, ladrones, golpeadores y sabrá que tantas cosas más, lo cierto es que son consecuencia de años que no hemos hecho nada al respecto, de las horas de telenovelas que disfrutan las señoras y de los padres que en su momento no les dedicaron ni un minuto de atención y prefirieron cerveza y el futbol. Son la consecuencia directa de nuestra indiferencia. Si no nos gusta lo que vemos hoy, imagínense en el futuro lo que serán los hijos de todos ellos.
En el DF en algunos lugares les pusiero parquímetros, eso definitivamente los aleja, pero para alguien que pasa mínimo 8 horas en el trabajo, es costeable?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |