solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Puede ganar López Obrador?

MensajePublicado: Jun 05 2012    Título: ¿Puede ganar López Obrador?
Abismo | | Invitado

¿Puede ganar López Obrador?
Martes, 5 Junio 2012 por Alberto Aziz Nassif EL INFORMADOR

Hace una semana me preguntaba en este espacio si era inevitable el triunfo del PRI. Ahora considero que no, que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se ha posicionado al alza y cuando faltan 25 días para las elecciones tiene posibilidades de ganar el próximo 1 de julio. Esa es la novedad de un clima electoral que ya cambió.

mas
http://bit.ly/NEs9pi

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2012    Título:
mudochi | | Invitado

Tal vez sí gane. El verdadero pendiente es: ¿podrá lidiar
con el Cártel del Golfo, por ejemplo?

That is the question.

Responder

Josefina que hasta hace unos días no pelaba al Peje ahora no lo deja de mencionar en sus mitines...

Cuando el Rio Suena agua lleva...

Peña Nieto ahora en sus Spots ya son claramente en contra del Peje...

Todo eso nos indica que la realidad es que el Peje se perfila para ser el Proximo presidente... la gran pregunta es: ¿lo van a dejar?

Saludos!

Touareg

Josefina debería al igual que sus correligionarios que la traicionaron darles la espalda y respaldar al Peje en su empresa contra el PRI... podría ser recordada como la mujer que apoyo el cambio en México...

Responder

mudochi | | Invitado

Quizá el Peje suba a 35% y Peña Nieto baje a 38%.

Con ello se repetirá la pugna de hace un sexenio.

Responder

Cita:
Pues yo no apostaba a que gana EPN o AMLO

Entonces quien?

Quadri?...

what.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

..SANTOX...creyo que ganaria el pan.

Responder

Pues te diré...

Yo al día de hoy no conozco a una sola persona que vaya a votar por Peña Nieto... y mira que me muevo en todos los niveles...

Yo no se de donde jodidos sacan esas ventajas del Peña Nieto... me imagino que han de hacer encuestas en Atlacomulco o en Miami... pero la verdad yo lo dudo mucho!

Saludos!

Touareg

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Si AMLO remonta demasiado, y sube lo suficiente, ni el fraude les alcanzará. Por eso votar por AMLO es impedir que llegue Peña y es apostar porque no haya conflicto social postlectoral.

GBN

Responder

Cita:
Mucha gente "de posicion" tradicionalmente panistas con la que tengo contacto preferira darle su voto util a EPN antes de votar por AMLO, esto es aqui en Jalisco. Y el sentir de esa gente es ese.

El PAN atraviesa por una crisis terrible de consciencia. Su partido se fue para abajo y se está fracturando. Si terminan votando por el PRI, habrán terminado por sepultar su congruencia. Pero es obvio que eso puede pasar en Jalisco y en otros estados. Una vez que lo hayan hecho cuando hagan sus tradicionales puyas contra el PRI, les diremos mejor cállense.

Un PAN congruente, tendría que votar contra el PRI y evitar que llegue a Los Pinos, no pueden eludir que su única posibilidad de ser congruentes es votar por la izquierda, lo que reforzaría nuestra imagen sobre sus principios democráticos.

Si por desgracia han cometido demasiados errores en el gobierno para ser repudiados, deben tomar en cuenta que sobrevivir en el futuro, depende de retomar su programa democrático y abandonar el pragmatismo que los ha hundido.

GBN

Responder

El peje desde hace rato esta arriba en las encuestas...

El debe ganar la presidencia... no hay mas!

Ahora, lo que siempre he dicho: ¿lo dejaran?

Sabemos perfectamente de lo que el PRIAN es capaz!...

Saludos!

Touareg

Por cierto, esta por estrenarse la película: Colosio, el Asesinato... que si mis cálculos son correctos vendrá a darle una estocada mas al PRI... (ojala)

Es buena idea para que se la recomienden a los chavitos y a los desmemoriados... que ha como abundan!

Responder

MensajePublicado: Jun 06 2012    Título:

AMLO debe ganar por una mayoría aplastante para evitar el fraude. Recuerden que no basta una ventaja de cientos de miles, pues puede suceder lo del 2006.

GBN

Responder

Todos los candidatos coinciden en que llevan un difunto a cuestas, a JVM no le ha salido nada, elección tras elección, campaña tras campaña, candidato tras candidato, todos coinciden, puntuales en esa circunstancia.

Saludos.

Responder

El hermano incómodo se llama fantasías de Castillo del Rhin.

¿Qué opinas que Vázquez Mota ya se derrumbó? ¿Realmente los panistas impedirán el regreso del PRI a Los Pinos? La situación los coloca en que deberán votar por AMLO o permitir que Peña Nieto llegue a Los Pinos. Es una disyuntiva difícil. La guerra sucia primero contra EPN y luego contra AMLO, balconea el dramatismo con el que el PAN se hace pedazos.

GBN

Responder

No hay pruebas, es una invención y un tema muy complejo. No me entretengo en cosas que son rumores o no hay pruebas. Creo que debemos pensar más en la construcción del futuro.

GBN

Responder

Voto Vázquez Mota = 3er Lugar y dejar que los demás decidan.

Voto por EPN = Regreso de un PRI más voraz que antes y la posibilidad que desde el poder anulen a la oposición y con ello la posibilidad democrática en por lo menos décadas.

Voto por AMLO = Cambio de política hacia el crecimiento económico y los programa sociales, competencia electoral democrática basada en las propuestas.

Quadri, se dice, declinará a favor de EPN, no lo sabemos, pero en realidad lo que haga sólo es relevante para Elba Esther Gordillo.

GBN

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: