Si AMLO remonta demasiado, y sube lo suficiente, ni el fraude les alcanzará. Por eso votar por AMLO es impedir que llegue Peña y es apostar porque no haya conflicto social postlectoral.
Giordano... "apostar porque no haya conflicto social postelectoral"? sabes que tengo algunos amigos que apoyan aguerridamente al PRD y ya les había escuchado esa frase, no se que me asusta más, que gane o que pierda AMLO, ya que ganando no termina de convencerme como presidente (siendo honesta ninguno de los cuatro candidatos) y de perder sea por fraude o porque los votos no alcanzaron, se que la violencia que hemos vivido en México, es nada comparado con lo que se viene...
Eso de conflicto social postelectoral le dije a mi amigo que suena más a amenaza que razonamiento y esa es una actitud que parece perfila mucho en el PRD. Insisto, ninguno de los cuatro me convencen ni tantito, hago referencia en este comentario al PRD no porque yo sea anti izquierda, sino, porque se que tu podrás responderme como militante que eres.
Ya en una ocasión te dije que de política no se gran cosa, pero me gusta leer e investigar y tomar mis propias decisiones, por lo que tonta no soy, aunque para este caso me gustaría serlo.
AMLO YA SE ADELANTO AL TENDER LA CAMITA DEL FRAUDE.
AMLO tiene grandes psoibilidades de ganar porque la ciudadanía se volcará a la vigilancia de las casillas, no será como en el 2006.
Cita:
NI MODO LOS DEFEÑOS SE VAN A AVENTAR OTRO AÑO CON LA AVENIDA INSURGENTES CERRADA
Nuestro gentilicio es capitalinos. No sé porqué esto lo oigo mucho a los panistas, como una forma de descalificación. Te recuerdo que en 1988 Clouthier hizo un campamento en Reforma junto a Fox.
Cita:
ASI QUE VAYAN BUSCANDO SUS RUTAS ALTERNATIVAS
Un discurso que va mostrando el desanimo panista. Ya no veo la defensa de la democracia, sino su desesperación.
Giordano... "apostar porque no haya conflicto social postelectoral"? sabes que tengo algunos amigos que apoyan aguerridamente al PRD y ya les había escuchado esa frase, no se que me asusta más, que gane o que pierda AMLO, ya que ganando no termina de convencerme como presidente (siendo honesta ninguno de los cuatro candidatos) y de perder sea por fraude o porque los votos no alcanzaron, se que la violencia que hemos vivido en México, es nada comparado con lo que se viene...
No habrá violencia si no hay fraude. El fraude es un riesgo porque esto es lo que hubo en 2006 y el propio AMLO logró contener la rabia de la gente. Pero no podemos preveer que pasara, por eso el esfuerzo es vigilar al 100 % las casillas. La gente decide y si pierde limpiamente sabrá asumirlo. Sin embargo, tenemos todo para ganar.
Cita:
Eso de conflicto social postelectoral le dije a mi amigo que suena más a amenaza que razonamiento y esa es una actitud que parece perfila mucho en el PRD. Insisto, ninguno de los cuatro me convencen ni tantito, hago referencia en este comentario al PRD no porque yo sea anti izquierda, sino, porque se que tu podrás responderme como militante que eres.
Yo soy miembro de MORENA, no del PRD. Las fuerzas que apoyan el cambio son amplias, participan al menos 3 partidos y una cantidad grande de organizaciones sociales y miembros de la sociedad. Lo que tememos es el fraude, pero no nos preparamos para el conflicto postelectoral, sino para la vigilancia de la elección. A todos nos conviene una elección limpia y que no voten por Peña Nieto. Si los panistas están realmente convencidos de ello, pueden ejercer el voto útil, como la izquierda lo hizo con Fox en el 2000.
Cita:
Ya en una ocasión te dije que de política no se gran cosa, pero me gusta leer e investigar y tomar mis propias decisiones, por lo que tonta no soy, aunque para este caso me gustaría serlo.
Todos tenemos capacidad para la política, para tomar decisiones. Ojalá apostemos todos democráticamente por el cambio en el país. Es por el bien de todos. Si le va bien a México, nos va bien a todos. Seamos de izquierda, de centro o conservadores. Podemos ponernos de acuerdo en la ruta nacional.
Zubrayado dice: Carajo, pero como no pensar que es posible el fraude cuando vemos que los medios están tergiversando toda la información, y están insiste e insiste en convencer a todo que EPN prácticamente ya gano, cuando en todas las encuestas independientes gana AMLO por amplio margen.
The Guardian, un periodico inglés acaba de publicar una nota dando a la luz los tratos entre EPN y TELEVISA
No sólo se trataba de posicionarlo como candidato, sino de hundira a AMLO como candidato de la izquierda.
Cita:
Televisa vendió a Enrique Peña Nieto, candidato priísta a la Presidencia, una "cobertura favorable" en su principal noticiario y programas de entretenimiento. A la vez, la televisora utilizó esos mismos espacios para desprestigiar a Andrés Manuel López Obrador, quien contiende por el Movimiento Progresista, reveló este jueves el diario británico The Guardian, que tuvo acceso a docenas de archivos que documentan esos tratos. La Jornada de hoy 8 de junio de 2012 primera plana
Cita:
Zubraado dice: Se ha hablado hasta el cansancio del charolazo de la gente de AMLO. ¿Pero porque no se ha dicho nada de los millones desviados del gobierno del Edo de Mexico a la campaña de Peña?.
Es obvio que de los ciudadanos depende que todas estas mentiras montadas por estos intereses no progresen. Quién crea a la televisión, después de estas revelaciones, no tiene perdón.
Cita:
Zubrayado dice: ¿O de los 25 millones en efectivo que le decomisaron al tesorero del gobierno de Veracruz en el aeropuerto de Toluca?
¿Porque allí nadie dice nada?.
En efecto, hay un cínismo evidente en los medios de comunicación.
Cita:
Por favor!!! Es obvio que se esta cocinando un nuevo fraude, y esperemos impedirlo los ciudadanos, porque ya basta que sigan viéndonos la cara [pen...].
Los españoles respondieron a Aznar, cuando quiso sembrarle los atentados de AL-Qaeda a la ETA para tratar de desprestigiar al PSOE diciendole ¡Mentiroso! En México debemos responderle a TELEVISA de la misma forma, votando por AMLO para que en definitiva se abran las cadenas de televisión y con ello la competencia.
Cita:
Zubrayado dice:¿Ustedes creen que no hay empresarios detrás de la campaña de EPN o de Chepina? POR FAVOR!!!