solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿POR QUE LAS MUJERES NO SON SINCERAS DESDE EL PRINCIPIO?

MensajePublicado: Jul 07 2011    Título:
Ale. | | Invitado

Pues puede que sea tmb porque desde el principio no dices lo que quieres !!

Mejor cuando una chava te guste, pss hablale claro y de lo que pretendes con ella no ?

Así te evitas tiempo y dinero perdido !! yuck.gif

Suerte!!

Responder

Aunq tmb uds de hombres la aplican mas seguido q uno y luego salen con que
"No soy yo, eres tu" o algo asi y el clasico "necesito tiempo"

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
PERO EN EL INTER SI LES GASTA UNO,

Si realmente quieres sinceridad y no gastar tanto, te tengo la solución, acude a una sala de masajes, table dance, etc. Haces lo que tengas que hacer y asunto arreglado, nadie te engañó y creo que saldras feliz, ahora que si buscas una chava en serio... Sigue buscando, si la encuentras por favor no dudes en venir a contarnos tu experiencia sarcastic.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2011    Título: c..
valentin1 | | Invitado

cada quien platica como le va en la feria. se supone que con el tiempo, y si eres buena onda, se clavan.

Responder

El problema de Tonny es esa gorrita de cá...

Responder

como mujer opino que: no gastes en regalos caros para conquistarla. Invítala las primeras veces, ya después espera que ella insinue una salida. Si de ella sale, pinta bien la cosa, si ella jamás te da pié a una cita, entonces no pierdas tu tiempo. Observa cómo te trata, si se interesa por tí, si le inquietan tus problemas, si te escucha con atención, si te mira. Si se la pasa arreglándose el cabello, platicando de su ex, viendo zapatos o hablando de ella, ps...¿que quieres que pase?. Cuando a una mujer le interesa un hombre, nos la ingeniamos para verlo, sin regalos y sin restaurantes finos.
Como amiga opino que: vayas -como aquí te han recomendado- a un lugar de masajes, las chavas te tratan genial y a los amigos que tengo les sirve muchísimo para levantarles ...el ánimo =P

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
y es buena la opcion mejor un masajeultra megaspa feliz y una nena sin broncas es menos doloroso, sin reproches, sin nadaaa de problemas y ma sbaratooooooooo

¿Para que tanto brinco estando el suelo tan parejo? sarcastic.gif cuando uno sabe lo que quiere eso de los romances pasan a segundo término pero psss hay cada wey que se clava sarcastic.gif cada quien pues.

Responder

fusionador | | Invitado

Solo si se lo saben ganar, pero hasta ahorita voy "invicto" en enamoramientos sarcastic.gif ... Quien sabe y pronto lo pierda rollseyes.gif

Responder

fusionador | | Invitado

1.- Que se atea.

2.- Sin compromisos

3.- Que hubiera estudiado una carrera cientifico - Tecnologica (Ingenieria de preferencia, Medecina, ciencias biologicas, etc. Todo menos dereccho, carreras artísticas y carreras economico administrativas)

4.- entre 24 y 38 años.

5.- No gordis.

Principalmente esos.

Responder

fusionador | | Invitado

Según la foto que vi no estas gorda. Las demás carreras son totalmente incompatibles conmigo, parte del enamoramiento surge cuando te apasiona lo que tu pareja hace, lo que hacen esos profesionistas no me gusta por lo tanto no me apasionaría incluso me daría hueva que me platicaran sus "logros" laborales.

Responder

fusionador | | Invitado

Sinceridad ante todo, para que fingir algo que no sentiría, la verdad esas profesiones no me gustan y pues se trata de buscar a alguien lo mas afín posible a ti, por eso lo digo.

Responder

fusionador | | Invitado

Sometimiento, simple y llanamente.

Responder

fusionador | | Invitado

Curioso, muchas dicen que me lo llenan y, en verdad creeame todas resultan ser un "fake" Algo fundamental que pido es que sean total y absolutamente ateas, con eso quito el 90% de mujeres u 9% se quedan en el camino por los demás requisitos, solo un 1% son las que realmente valen la pena... Y ya sé donde buscarlas, México no es un lugar bueno para ello, digamos que las mujeres aquí todavía no evolucionan como otras mujeres, así que en mi pregunta siempre estuvo la respuesta sarcastic.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2011    Título:
fusionador | | Invitado

1.- No tengo absolutamente ningún vicio, no tomó ni café

2.- Sé valemrme por mi mismo y jamás dejo que una mujer pague mi vida, tengo honor y orgullo (cosa rara en los de mi especie la neta).

3.- Si una mujer realmente me gusta si me apasiono por ella y neta que le soy fiel (el coste por encontrar otra igual seria alto)

4.- Tengo juventud y ningún achaque.

5.- Ecónomicamente puedo defenderme.

6.- Busco a una mujer con una carrera afín a la mia porque pienso hacer proyectos en los cuales ella va a ser mi mejor cómplice.

Etc...

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2011    Título:

Cita:
-Busco a una mujer con una carrera afín a la mia porque pienso hacer proyectos en los cuales ella va a ser mi mejor cómplice.

Fusio, eso es muy raro que funcione. Las diferencias o conflictos laborales podrías ahorrartelos mejor, pues discutir por cómo archivar, por poner un ejemplo, luego vendría a afectar lo que por otro lado sería una relación estable y compatible.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: