|
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|
vale, con manzanitas...lee bien...dónde defiendo a moderadora alguna??. Simplemente le aclaro a marianna que YO NO soy moderadora, cosa que TU le dijiste. Ya? o sigues empeñado en hacerte el ingenuo? ya no te creemos vale.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|
y entonces?????...como es que se borro lo que usted puso?...mera curiosida'.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|
enojada? no, más bien reflexiva...decirles las cosas claras parece furia? no marianna, no te equivoques. Y todos hemos visto como te tomas las cosas personal (a mí me has visto insultar a alguien, como tú a vigor? o me has visto balconear a alguien como tú a fusionador?) no vivas en la negación.
ah! y no hablo de estima "virtual", hablaba de cariño real, presencial, palpable, tangible...en fin!
No es pelea, sólo se pelea por ideales y aquí? aquí yo vengo a dar carrilla y a jugar. Si no se aguantan y se ofenden, y andan diciendo por ahí en los foros "ay si, amiga, intégrate" por un comentario bobo de alguien...quién estará mal marianna? la del comentario bobo? o tú que no lo dejas pasar y sigues masticando lo mismo una y otra vez?
Vale: lo borré con mi borrador mágico, luego te paso la dirección de la tienda mágica donde los venden, pero los tienes que comprar con dinero mágico, si no, no funciona 
Ultima edición por Invitado el Jul 08 2011, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|
ya, ya, lady...ya descanse...tan bien que hace el sonreir.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|
si Vale! se feliz! y deja dormir a la paranoia, nada bueno deja pensar que todos te atacan y todos te borran. Sonríe cada vez que pienses que soy moderadora! di conmigo "árbol-montaña-fuaaaaa, árbol-montaña-fuaaaa"
Así es marianna, me falta un buen que reflexionar (dejaré el sarcasmo a un lado). De hecho recé por tí (en serio) hace un buen de tiempo y por un momento me alegré de verte de regreso, que descanses .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|
Tienes mucha razon marma
Cavsa en buen plan, ojala entiendas lo q te dice, no dudo de tus talentos, pero no todo es violencia y agresion, aguas con los focos de alerta 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|
Y eso que eura es de las que nunca anda en mitotes y ya le toco
sorry eura 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|
Yo ya no pensaba escribir mas en este post por demas fuera de lugar EN MI MUY PERSONAL PUNTO DE VISTA Y TENGO A DERECHO A TENERLO NO? asi como otrossssssss tienen derecho a hacerlo.
Lo hago por ti EURA .
De ninguna manera tienes porque disculparte, es bastante claro que desgraciadamente HABEMOS y no dije hay para que luego no haya ofensas, NO SABEMOS dar una adecuada lectura y compresion a lo que tenemos enfrente.
Yo en lo personal con tigo EURA , alguna que otra vez hemos tenido acuerdos y algunos desacuerdos en los foros si no mal recuerdo y si estoy mal de favor me corriges, pero aun asi , jamas nos hemos dirigido la una a la otra de manera grosera, irrespetuosa. Eres una forista que en lo personal si leo, me gustan tus aportaciones, asi como he sido honesta y he dicho abiertamente que hay personas en el foro que no suelo ni leer una de sus lineas.
De modo tal EURA , que porfavor no lo hagas, no es necesario, esto esta mas que comprendido no solo por mi si no por mas personas en el foro.
GRACIAS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|
Cita: | y ya no voy a hablar del tema porque es darle mas importancia... |
que razón tiene eura. Y pues como casvita ya aclaró sus dudas, me parece que el post ya cumplió el fin que se buscaba.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
LA... |
gracias lady marmaduque.....ya la estoy dejando de lado, a raiz de mis denuncias, ya casi no me han borrado nada en los ultimos dias....gracias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|
Como dicen en la tele, sabe que Vale? no se deje!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|
aqui sus letras no "Vale"n!!! (si son mal intencionadas o chillonas )
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|
Todos venimos a éste antro a "divertirnos".
Lo que pasa es que a veces lo más divertido son precisamente los pleitos y los mitotes. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|
Yo me pregunto, a que hora son las peleas estelares???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|
PUes si Vigos , son como la chispa
pero q tampoco se azoten , luego , luego se lee el ardor y q se toman todo personal 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |