que onda con esto? ke terrible la verdad, que haya alguien te trate asi, siempre pasa esto... y uno no les puede decir nada, es lo mismo con los meseros, creen que porke ellos pagan pueden tratar al mesero como queiren
Esos son huevos! no que los míos son habas Yo digo que esta bien la doñita, yo haría lo mismo si estoy pagando por un servicio y no lo recibo optimamente hay que tomar en cuenta que la doñita no es la primera llamada que hace y como lo meniona ya tiene meses sin el servicio, a quien le gusta regalar dinero? Esto se hubiera evitado si no la colman de impaciencia y la dotan del servicio que prometieron y por el cual esta pagando.
Si se va la luz, si no hay agua, si no hay servicio de internet, de cable, si se descompone un semaforo, etc. hay que exigir logicamente no con esas sandeses (hay que tomar en cuenta que eso es el resultado de varias llamadas infructuosas) pero estamos pagando a dirio por dichos servicios y que tal cuando no les pagamos, ellos como se ponen? Y ellos no entienden si se te enfermo un familiar, si en el trabajo te quedaron mal, si tuviste una emergencia... ni madres! pagas por que pagas.
Ultima edición por Pirulerman el May 29 2011, editado 2 veces
jajajaja, es que la verdad se pasan, el sabado ante pasado el listo de mi vecino haciendo no se que jalo el cable de megacable, entonces llame para reportar y me dijeron que en un lapso de 24 a 48 horas me lo arreglaban, pasadas las 48 horas llame de nuevo y me salieron que el lapso era de 24 a 72 horas, pasadas las 72 horas y nada, volvi a llamar y me dijeron que eran horas de dias habiles, "no manchen", ok me arme de paciencia y deje pasar ese tiempo, volvi a llamar y me salen con que el tecnico ya habia pasado, obviamente nooooo, si no para que llamaba, por lo que levantaron un nuevo reporte, y habria que esperar de 24 a 72 horas, no inventen, le dije: "se&orita puede darme otro numero de telefono en el que pueda reportar y me hagan caso?", y con su estupida vocecita me dice "lo unico que puede hacer es esperar de 24 a 72 horas", la neta ya no aguante y le dije "ok entonces por favor proporcioneme un numero de telefono de alguien a quien pueda mentarle su mama mientras espero", lo hacen a uno perder la paciencia con sus ineptitudes.
tus suposiciones, juang69, son......no por que exista tanta gente, tu y vigor son excelentes......y afirmar eso de sobornos, te ubica como su enemigo, por tu naturalidad con la que la expresas, lo que supone, tu familiaridad con esa practica. sinceramente.
ayer por fin vino el tecnico de megacable, y pues yo lo veia como indeciso, con ganas de irse, y le dije "ha no ya hace 7 dias que no tengo servicio y usted no se va hasta que me lo arregle", a lo que me contesto, no se como hacerle porque el cable ya no alcanza y esta da&ado, pues mi esposo tuvo que decirle que pusiera entonces cable nuevo, lo cual ni siquera se le habia ocurrido, el colmo del mal servicio y la gente poco capacitada y sin iniciativa