solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Y DONDE QUEDO SELFRULED???

MensajePublicado: Ene 26 2009    Título:
fusionador | | Invitado

pues ya tiene mas de un año que le dieron "aire" pero a mi tambien me gustaba leerlo sus temas eran muy interesantes, vaya que hoy mas que nunca se extrañan sus post, en fin a lo mejor por aqui anda, saludos y tambien me gustaria saber que a sido de el

Responder

MensajePublicado: Ene 26 2009    Título:
Kitty25 | | Invitado

<

KIUBAAAAAAAAAAAAAAAAAS MI SANDY icon_cool.gif

SELF DIO DE BAJA SU KUENTA POR LOS MULTIPLES "ENKONTRONES" KE TENIA KON CIERTO FORERO KONTROVERTIDO JAJAJAJAJAJJAJA....

KIXA POR AHI ANDE KON OTRO NICK, PEERO NO CREO, PORKE NO HAY NADIE KE FOREE COMO EL...

SALUDITOOOOX NINIA!

Responder

MensajePublicado: Ene 27 2009    Título:
Lord-Templar | Mensajes: 383 | Usuario Plata Usuario Plata

a ver a ver... acabo de cantestar un post de el... quiere decir que ese post tiene mas de un año? icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 27 2009    Título:
fusionador | | Invitado

el señor selfruled tenia una manera muy peculiar de postear, interesante pero a la vez ofensiva para algunos era muy polemico y contestaba directamente los señalamientos hacia su persona, sin embargo creo que si siguen vivos sus post es porque tenian calidad, cuando yo entre aqui vi a muchos foristas con buenas ideas hoy solo quedan muy pocos, en resumen los post de este señor siguen vivos porque resultan interesantes.

Responder

MensajePublicado: May 19 2010    Título:

frown.gif

Responder

Lo bueno de eso, es que a algunos no se las roban porq simple y sencillamente no tienen!

Responder

unos dicen que era un tipo muy inteligente, otros que bastante bien parecido. Ciertos otros rumores circulaban como reguero en pólvora entre las damas. snork_tele.gif La verdad quizá nunca la sabremos.

Responder

MensajePublicado: May 20 2010    Título:

Tan modesto ke los tiene confundidos con sus más de 3 nicks ( Darth Vader, marcoosorno, selfruled, vigoratus) Tendrá más what.gif

Responder

MensajePublicado: May 20 2010    Título:

Cita:

Cita:
Tan modesto ke los tiene confundidos con sus más de 3 nicks ( Darth Vader, marcoosorno, selfruled, vigoratus) Tendrá más...

Pleeease, confundirme con ese pobre infeliz que tantas zapatizas no me quedó más remedio que propinarle. Selfruled sólo hay uno y como bien dijeron ya, la personalidad buena o mala sencillamente se tiene o no se tiene. Eso sí, don Marcoosorno es un excelente sparring. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 31 2011    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

jajajaj mira que vigoratus, hasta inteligente y bien parecido le parece selfruled.

Responder

laugh.gif

Oh, tú aguanta Kary...

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

lo que es no tener nada que hacer verdad?, ya me parezco a la yaherica buscando posts viejos

Responder

Pues yo te agradezco, tenía pendiente buscar el enlace del perfil de Sandy en fb...

Me siento como político por cierto, lástima que a mi tierra nadie me encuentra que yo mismo no haya admitido siempre.

Saludos!

Responder

Cita:
por cierto, porque el robo justo antes de que reapareciera??

que casualidad...

Definitivamente un fraude informático:

El fraude informático es inducir a otro a hacer o a restringirse en hacer alguna cosa de lo cual el criminal obtendrá un beneficio por lo siguiente:

1.Alterar el ingreso de datos de manera ilegal. Esto requiere que el criminal posea un alto nivel de técnica y por lo mismo es común en empleados de un foro que conocen bien las redes de información de la misma y pueden ingresar a ella para alterar datos como generar información falsa que los beneficie, crear instrucciones y procesos no autorizados o dañar las cuentas.

2.Alterar, destruir, suprimir o robar datos, un evento que puede ser difícil de detectar.

3.Alterar o borrar cuentas.

4.Alterar o dar un mal uso a sistemas o software, alterar o reescribir códigos con propósitos fraudulentos. Estos eventos requieren de un alto nivel de conocimiento.. pero definitivamente un fraude...

Responder

Ya te habías tardado rata infeliz de mier+da...

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: