|
Publicado:
Jul 12 2011 Título:
¿Qué pasa con el forista de la semana? |
Alguno de los amigos de Valentín que le recuerde please, o que lo despierte de su siesta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2011 Título:
|
No estaría mal, vaya que estuvo de risa loca su semana. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2011 Título:
|
Sí hombre, como eso de decir que "admiramos" a Valentín.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2011 Título:
|
Hey, yo simplemente le pregunté sobre su curiosidad al respecto. Él mismo dijo que le gustaba cotorrear en ese ambiente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2011 Título:
|
¿Terquedad?
Carrilla como la que él dispensa, ni más ni menos. Aunque fue más que obvio que luego no se aguanta. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2011 Título:
|
Cita: | Valentin no tiene de que molestarse, no nomino a nadie porque queria tener los reflectores todavia sobre el, se sobrevaluo pues... al ver que la vida continua (sin el) quiere hacerse el deseoso y que lo busquemos para que nomine, al no suceder esto y ya haber pasado varios dias, esta nominacion se determina legal.... por todos, si alguien se opone seria el y no creo y si lo hiciera pues no lo pelamos (como diario) y ya! |
Jajajajajajajajajaja! Perdón, vine a reírme acá para que la semana de Frida corra limpia.
También, qué bueno que Touareg levantó la secuencia, y ni más ni menos que con Frida.
Pin+che Vale tan gacho, no sé, yo siempre he presentido que ese señor resiente los valores de la clase media mexicana, mismos que disfraza con puyitas según él graciosas.
En fin, excelente iniciativa de Touareg de nuevo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2011 Título:
|
ay que malos son, nomás juzgan...pobrecito vale, a lo mejor le dió alzheimer o algo feo. No les hagas caso vale, yo aquí te los detengo, tu postea...quietoooos! quietooos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2011 Título:
|
Eres mala 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2011 Título:
|
ay ginger, ahí vienes a darle carrilla al vale? su semana ya terminó! ushkale ushkale, a cambiar agua a los frijoles!
... pobrecito, aún no lo asimila 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2011 Título:
|
Ami me da mucha ternurita Vale
ok ok ya me voy

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2011 Título:
|
Pues dice Vale que hay quien paga por escuchar sus chistoretes... 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |