solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Qué pasa con el forista de la semana?

MensajePublicado: Jul 12 2011    Título: ¿Qué pasa con el forista de la semana?

Alguno de los amigos de Valentín que le recuerde please, o que lo despierte de su siesta.

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2011    Título:

No estaría mal, vaya que estuvo de risa loca su semana. yuck.gif

Responder

Sí hombre, como eso de decir que "admiramos" a Valentín.

Responder

Hey, yo simplemente le pregunté sobre su curiosidad al respecto. Él mismo dijo que le gustaba cotorrear en ese ambiente.

Responder

¿Terquedad?

Carrilla como la que él dispensa, ni más ni menos. Aunque fue más que obvio que luego no se aguanta. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2011    Título:

Cita:
Valentin no tiene de que molestarse, no nomino a nadie porque queria tener los reflectores todavia sobre el, se sobrevaluo pues... al ver que la vida continua (sin el) quiere hacerse el deseoso y que lo busquemos para que nomine, al no suceder esto y ya haber pasado varios dias, esta nominacion se determina legal.... por todos, si alguien se opone seria el y no creo y si lo hiciera pues no lo pelamos (como diario) y ya!

Jajajajajajajajajaja! Perdón, vine a reírme acá para que la semana de Frida corra limpia. laugh.gif

También, qué bueno que Touareg levantó la secuencia, y ni más ni menos que con Frida.

Pin+che Vale tan gacho, no sé, yo siempre he presentido que ese señor resiente los valores de la clase media mexicana, mismos que disfraza con puyitas según él graciosas. frown.gif

En fin, excelente iniciativa de Touareg de nuevo.

Responder

ay que malos son, nomás juzgan...pobrecito vale, a lo mejor le dió alzheimer o algo feo. No les hagas caso vale, yo aquí te los detengo, tu postea...quietoooos! quietooos!

Responder

Eres mala yuck.gif

Responder

ay ginger, ahí vienes a darle carrilla al vale? su semana ya terminó! ushkale ushkale, a cambiar agua a los frijoles!
... pobrecito, aún no lo asimila
sad.gif

Responder

Ami me da mucha ternurita Vale frown.gif

ok ok ya me voy

yuck.gif

Responder

Pues dice Vale que hay quien paga por escuchar sus chistoretes... eusa_liar.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior