|
Publicado:
Ene 24 2011 Título:
Y CUANDO NO PUEDES VENIRTE ..QUE HACES??????????? |
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro
ESTO NOS A PASADO A TODOS EN ALGÚN MOMENTO NO ES ALGO COMÚN NI FRECUENTE, PERO SI OCASIONAL.
Al principio todo es muy padre, pero cuando pasan los minutos y ves que ella lo disfruta y que a tenido uno o varios orgasmos, tu también quieres llegar o terminar, perooooooooo,
HOMBRES
cuando a veces estas, dale que dale y dale y dale y dale y ..........................uuuuuuuuuuffffffffffffff
le sigues dando y dando y no terminas, (después, aaaaaahhhhhhhh como duelen los destos)
MUJERES
obvio que es la misma situación, reciben, aceptan, disfrutan la penetración, todo todo, sin embargo no llegan al org(0)smo, por mas que se esfuerzan, (no hablo de frigidez)
CUALES SON LAS REACCIONES DE TI O DE TU PAREJA????
Pueden ser varias, estos son unos ejemplos nada mas:
* satisfacción
*alegría
*enojo
*frustración
cual es la tuya??
la mia???
En cierta forma alguna parte de las anteriores, sin embargo esto no quiere decir que no la deseo, que no siento ganas de hacer el amor con ella, sino todo lo contrario, es lo que mas quiero, poder tener un momento feliz en la intimidad con ella.
Saludos dolorosos (a veces, nada mas)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 24 2011 Título:
|
Cita: | Y CUANDO NO PUEDES VENIRTE ..QUE HACES??????????? |
Me quedo a dormir donde me agarre la noche y al día siguiente sigo mi camino.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 24 2011 Título:
|
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro
Lillith
Cita: | Quiero saber que es para ti llegar o terminar? |
llegar=org(0)smo
terminar=eyaculacion
y la verdad no tengo dudas, solo quería compartir con uds. de algo que me ocurrió en cierto momento y que también a alguno de uds le a sucedido
chapaarrita
Cita: | Sencillo y clarooo flata de cumplimientoo o decepción alguna de lo que esperabaas...! icon_evil.gif
pues información valiosaa..!! al fin de cuentas no se cual era tu pregunta jajaja! |
valiosas definiciones pero no es el fin, y la pregunta esta en el titulo del post..
Cuando tienes relaciones te arriesgas a todo tipo de dolor, no solo de ese tipo, ya en otros post se comentaron de los dolores durante el cuchiplancheo, uno de ellos los calambres.
FELLO
Cita: | keje me avientan a un lado por que duro muuucho ratoooo jejeje |
eso es verdad, hasta ellas se cansan
John Doe
Cita: | NELLL FELLO, EN SECOO ME DUELE LA sit-down BIEN GASHOOOO!! |
y vaya que si duele en seco, es mas ni entra
que tal fusi como estas?
Cita: | Me quedo a dormir donde me agarre la noche y al día siguiente sigo mi camino. |
mejor quedate donde estas, creo que seria la cama, y después te vas, porque dormir en una banca del parque esta muy dura y fria.
creo que la mayoría de los dolores sepxuales son placenteros
Saludos placenteros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 24 2011 Título:
|
DIABLOS, SI KE ES DOLOROSOOOOO
LO WENO KE NO TAN SEGUIDO ME SUCEDE ESO, Y SI ESTOY EN FAJEE LE DIGO ALA NENA KE NO SE VA ASTA KE AGA EXPLOTAR MI JOHNSON.
PORKE CUANDO UNO LAS ACARICIA Y AKABAN PRIMERO SE HACEN LAS OCCISAS Y YA NO LE ECHAN EMPEÑOO AL ASUNTO
ESO SI ME ENKAAONNAAAAA!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 24 2011 Título:
|
Cita: | HOMBRES
cuando a veces estas, dale que dale y dale y dale y dale y ..........................uuuuuuuuuuffffffffffffff
le sigues dando y dando y no terminas, (después, aaaaaahhhhhhhh como duelen los destos)
|
PUES QUE TOMO DON MARR
ESE SUENA COMO SINTOMA DE USO DE ALGUN RETARDADOR...PARA LA EYACULACION
TAN MALO ES SER PRECOZ..COMO NO PODER EYACULAR...
SALUDO2
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2011 Título:
|
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro
Hola mi estimado ĻǾВØ® hace mucho que no nos saludabamos,
Cita: | ESE SUENA COMO SINTOMA DE USO DE ALGUN RETARDADOR...PARA LA EYACULACION
TAN MALO ES SER PRECOZ..COMO NO PODER EYACULAR... |
tocaste un buen argumento, sin embargo, ese no es el punto, lo que quiero decir, es que muchas veces sin que tomes algún, como tu dices RETARDADOR, te suceden este tipo de situaciones, la prueba esta en que algunos comentarios echos aquí, y por hombres, avalan lo escrito por mi. Todavía no tengo la necesidad de un tratamiento o tomar algo para una sola noche.
Te he de decir, y aquí entre nos, que no niego el haber tomado en alguna ocacion un te para ese magnifico momento, sin embargo no es por no poder, sino para tener una constancia de 3 a 4 días de actividad, sobre todo en las vacaciones
Lillith
Excelentes preguntas
Cita: | VENIRTE ES PARA TI= EYACULACION? |
En el hombre es correcta tu apreciación SE LLAMA EYACULACION
En la mujer se llama org(0)smo
Cita: | Por que se que aunque no eyacules puedes tener un org(0)smo... entonces para ti que es mas importarte.... sentir el org(0)smo? o eyacular?
O las dos cosas... |
Mucho se ha comentado en otros post acerca de estas preguntas, pero aquí te comento un poco rápido lo que yo pienso:
En el caso del hombre muchas veces, casi siempre tenemos una eyaculacion y a eso le llamamos "ME VINE" ya termine, sin embargo hay ocasiones, como lo mencione al principio del post, tenemos lo que se llama un org(0)smo, si es correcto, org(0)smo, ya que llega un momento en que sientes la necesidad, uno como hombre, de venirte y lo haces, sin embargo NO HAY EYACULACION pero siente uno el mismo efecto.
En la mujer sucede lo mismo, a veces tiene eyaculaciones pero la mayoría de las veces tiene contracciones,sin embargo hay ocasiones que NO TIENE NINGUNA DE LAS DOS COSAS, y de todos modos disfruta al máximo esa relación.
Como lo mencione al principio, un@ se esfuerza en ese momento intimo por llegar al clímax, pero algunas ocasiones, no puede y no es por falta de ganas.
Para mi son importantes las dos cosa, mientras los dos, mi pareja y yo, estemos satisfechos en todos los aspectos.
Este es un tema, así como hay muchos otros aquí en tapatíos, que a las personas no les gusta mencionar o comentar, no porque no sepan de el, sino, mas bien yo creo, que son cosas que se consideran privadas, intimas algo muy personal y secreto, que no tienen por que contárselo a nadie.
RECUERDEN SOLO SON SITUACIONES POR LAS QUE UNO PASA, SON UNA REALIDAD QUE NO TIENE NADA DE MALO, A VECES SON CÓMICAS OTRAS CHUSCAS OTRAS... BUENO, EN FIN, SON ANÉCDOTAS
SOLO GOCEN EL MOMENTO Y NO PIENSEN EN OTRA COSA
Saludos gozosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2011 Título:
|
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro
Cita: | Pero tu pregunta cual es?
Pero tu pregunta, la del post dice... CUANDO NO PUEDES VENIRTE QUE HACES? |
Esa es la pregunta, y tu que haces?
Yo escribi, solo unos ejemplos, de lo que hago o como me siento.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2011 Título:
|
MMMMMMMMMMMM
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |