|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2011 Título:
|
PUES CUANDOO YA NOO TE VIENESSS...........
PUESS OBVIOOO ESSS INDICACIONNN DE CANBIARRRR.........
DE COMPAÑIAAA............
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 26 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2011 Título:
|
AAA DE PATAAA QUE BUENOOOOOO
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 26 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 27 2011 Título:
|
Cita: | pue si no puedo venirme por sque hago pos no voy.. |
Y en el caso por ejemplo de los que practican el tantra que tienen varios orgasmos sin llegar a eyacular????
Es muy cierto no son sinonimos climax, org(0)smo, eyaculacion ( tanto femenina como masculina)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2011 Título:
|
Cita: | mi querida frida lo del tantra es otra cosa ya que es un proceso ambiental y espiritual en el cual entra en juego la mente y las sensaciones como se dice son orgasmos de un dia |
Mi querido ALfredo Jelipe G. me sorprende su respuesta, ud como medico sabe las etapas d ela respuesta s*xual humana tanto masculina como femenina, y volvemos a lo mismo, se usa el termino de "venirse " como sinonimo de eyaculacion en el caso del hombre, en el caso de la mujer es el org(0)smo, ahora bien, la mayoria de las mujeres no ha experimentado eyaculacion alguna en su vida, pero si orgasmos, y los hombres suele usar el termino org(0)smo como sinonimo de eyaculacion.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 29 2011 Título:
|
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro
Cita: | Mi querido ALfredo Jelipe G. me sorprende su respuesta, ud como medico sabe las etapas d ela respuesta s.exual humana tanto masculina como femenina, y volvemos a lo mismo, se usa el termino de "venirse " como sinonimo de eyaculacion en el caso del hombre, en el caso de la mujer es el org(0)smo, ahora bien, la mayoria de las mujeres no ha experimentado eyaculacion alguna en su vida, pero si orgasmos, y los hombres suele usar el termino org(0)smo como sinonimo de eyaculacion. |
frida MEJOR EXPLICADO NO SE PUEDE
YO COMENTE ALGO SIMILAR ANTERIORMENTE AQUI MISMO, PERO NO ES LO MISMO QUE LO DIGA UN HOMBRE A QUE LO DIGA UNA MUJER. ESTOY E ACUERDO CONTIGO.
Saludos satisfactorios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |