|
Publicado:
Feb 26 2008 Título:
YO OPINO... |
YO OPINO QUE CUANDO NO TENGAN LUZ O NO SIRVA SU MSN O SU INTERNET EN GENERAL...COJAN UN LIBRO Y LEANLO, QUIZAS ENCUENTREN ALGO INTERESANTE EN LA LECTURA Y PROBABLEMENTE MEJOREN SU ORTOGRAFIA PORQUE VAYA QUE MUCHOS AQUI TIENEN SERIOS PROBLEMAS ORTOGRAFICOS
SALUDOS!
GRACIAS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2008 Título:
SI CLARO! |
SI CLARO!
ES LO UNICO QUE NO PONGO, LOS ACENTOS, PORQUE MI LAP ES GRINGA Y NO TIENE ACENTOS, RARO NO?
SALUDOS!
P.D. REITERO MI POSTURA A QUE LEAN Y ESCRIBAN BIEN, POR LO MENOS INTENTENLO VA?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2008 Título:
|
PUES, NO PASA NADA SI NO ME CONECTO AL MSN.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 29 2008 Título:
|
a mi me pasa eso despues de que ya me acostumbre a que a tal o cual hora platico con alguien en especial ycomienso a ver que ya llego esa hora y que va estar ahi platicando y me desespera no estar en ese momento, pero fuera de ahi no me importa, aveces hasta me pongo en no conectado para que no me vean jijiji 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 29 2008 Título:
mi... |
querida loly, el glamour nunca lo pierdo, y yo si me declaro adicto a esta cos...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 24 2010 Título:
|
la neta yo sí soy msnadicta, al menos un rato tengo que estar conectada todos los dìas...y si hacemos un club para superarlo? mensadictos anónimos se llamaría .
P.D. que pasó? no pudiste agregarme ...sexy_66?? cositaaaaaaaa! saludos a adeltrudis, y no coman tanto "plato frío", se me vayan a empacharrrr
ah! y si les da miedo? prendan la luuuuz chiquitooooos.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 26 2010 Título:
|
JIJIJIJIJI ESO SI
AMI ME GUSTA TENERLO PRENDIDO AUNQUE NO LO USE
Responder