|
Publicado:
Jun 14 2010 Título:
MALDITO TRAFICO, HOY LLEGUE 1 HORA TARDE A TRABAJAR |
No es posible que las vialidades esten tan mal, en el trebol de lopez mateos y periferico se vuelve un infierno de trafico debido a la mala planeacion vial y la nula cultura del conductor, en fin, que coraje me da que el gobierno cobre tantos impuestos y no nos de ni siquiera una vialidad digna, perdi una hora de trabajo la cual me la descontaran, gaste mucha gasolina por no poder ir mas rapido de 5 a 10 km/hr. y aparte a puro frena y arranca hasta el carro ya temblaba!
yo se que el dia de hoy muchos nos vimos afectados por el trafico asqueroso, ojala que nos unieramos en quejarnos de estas situaciones con las autoridades que hacen poco por mejorar nuestras vialidades
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2010 Título:
|
Cita: | un infierno de trafico debido a la mala planeacion vial y la nula cultura del conductor |
Exacto Abismo, y espérate a que avancen las obras del puente atarantado...yo digo que sí se puede hacer algo, ese paso de L mateos tiene más de un año con quejas, pero nos ignoran los de vialidad. Si juntas firmas, igual y escribimos a alguna estación de radio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2010 Título:
|
hay que promover el uso de la bicicleta como en LA CIUDAD DE MEXICO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2010 Título:
|
ENTONCES EURA
VENIRTE ANTES ES LA RECOMENDACION ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2010 Título:
|
A LOS AUTOMOVILISTAS O LOS CICLISTAS ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2010 Título:
|
Cita: | periferico se vuelve un infierno de trafico debido a la mala planeacion vial y la nula cultura del conductor |
Definitivamente no nos veríamos bien llegar a laborar en bicicleta y con ropa formal ... todos sudados y ejercitados ... a menos que llegaramos en una cannondale f700 y bañados en loción.
Los congestionamientos viales ya son parte de la vida diaria para los habitantes de guadalajara y ellos son quienes deben de tomar los tiempos y las medidas pertinentes para llegar a tiempo a los trabajos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2010 Título:
|
La puntualidad es una virtud y esta no tiene pretextos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2010 Título:
|
SOLO ACCIDENTES, PERO NO PRETEXTOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2010 Título:
|
APARTE EL TUNELL DE HIDALGOOO ESTA INUNDADOOOOO..............
SHALESSSS
VAMPIRO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2010 Título:
|
El término tráfico puede referirse a:
La acción de comerciar o traficar;
el tráfico ilegal
el tráfico de armas;
el narcotráfico, tráfico ilegal de drogas o venta ilegal de narcóticos;
la trata de personas, el tráfico ilegal de personas o el tráfico de personas esclavizadas;
el tránsito vehicular:
Información de tráfico
el Tráfico web
el tráfico intracelular de membranas en células eucariotas;
a la Congestión vehicular
la película Traffic de 2000.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2010 Título:
|
el tránsito vehicular, el flujo de vehículos en una vía de comunicación;
OK LEVANTENSE MAS TEMPRANO Y ASUNTO ARREGLADO 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2010 Título:
|
Asi es seline, hoy hice media hora en cruzar Americas de Patria a Mar Rojo... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2010 Título:
|
DE ACUERDO SON SELINE Y GINGER

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 16 2010 Título:
..hay... |
..varias opciones.....trabajar cerca de la casa, poner tu propio negocio....cerca de tu casa, salir 30 minutos antes de lo regular SIEMPRE..evitara, que compitas con TODOS los que entran a la misma hora....si tu mal tiene remedio, paque te preocupas? y si no tiene remedio...pos paque te preocupas!!!!!! aca en los angeles cuando hay embotellamientos NADIE toca el claxon...yo prefiero manejar en horarios de poco trafico, para mi no tiene sentido perder una hora...mejor me espero, en un cafe...me la cotorreo, hasta que paso esa hora pico...digo, yo nomas digo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 16 2010 Título:
|
Otra opcion es no desperdiciar el agua
Responder
|
|
 |