|
Publicado:
Ene 24 2007 Título:
|
ESO SI ES FEO?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2007 Título:
|
upsss 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2007 Título:
niños |
regresando al teman, la verdad es que a mi no me gusta andar cambiando pañales, los prefiero mayores que yo, cuando muhco d emi edad,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2007 Título:
saludo |
Bueno por lo regular a mi tampoco me gustan mas chicos pero todo depende, muchas veces son mas comprensivos y cariñosos los chicos jovenes cuidensen. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2007 Título:
maduros |
no necesariamente Gabirel, yo tuve un novio de 42 y era bastante vigoroso, cachon** y aguantador, y si a eso le agregas la experiencia y la imaginación, ¡¡¡¡wwwooowww!!!!, ¡fue maravilloso!,
(confieso que de tan solo recordarlo, me dieron ganas de estar nuevamente con él) 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2007 Título:
|
ASI ES...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2007 Título:
|
pues... yo no soy Dios..!!
la vida hay ke disfrutarla...
SALUDOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2007 Título:
|
POS YA QUE..
TE FELICITO FURACAO...
USTED QUE SI TIENE PEGUE.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2007 Título:
que riko |
la verdad los que hemos estado con una mujer asi es algo mas que una simple relacion es el cielo desde que tuve una ralacion con una mujer mayor que yo por 10 años me gustan mas las maduras por que eso si es tener una buena relacion en todos los sentidos mi relacion termino ya casi un año y no me arrepiento de nada
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2007 Título:
|
arribaa las maduraaasss y abajo tambien y de lado y de perritoo wooowww jeje aun que las chavitas tambien algunas son excelentes pero no hay como la experiencia 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 05 2007 Título:
|
nunca me han gustado los chavos mas chicos que yo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 05 2007 Título:
tom |
TOMALA YA LES DIJO RUKAS conejita2509 A LAS DE 30,,,,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2007 Título:
|
Naaaa chica hot no todos los chavitos son iguales aun que si en su mayoria su fantasia es una buenota pero no saben de lo que se pierden jeje hay chikas gorditas que woowww que en verdad quisieran las buenotas moverse como ellass jeje y eso de hacerlo con alguien mas joven pues tambien son gustos y momentos yo anduve con una 11 años mayor que yo jeje y no saaaben wowwww jeje la experiencia es la experiencia jeje eso no quiere decir que no puedas disfrutar de un buen s*xo con una inexperta, lo malo en mi caso que ella se puso super mega hiper celosa quizas le pego la edad quien sabee ejeje pero me la pase muy bien con ella 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2007 Título:
mmm |
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro
Pues que afortunado el chavo que pueda estar con una mujer mayor q el por q a de ser genia mm que rico a de ser..,m m m
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 25 2009 Título:
|
Si tienes razón andar con más chicos es como jugar contra las reglas jeje
Y me encanta eso ... de vez en cuando .Asaltar cunas .
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |