solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Mujeres...tener s*xo con alguien más joven

MensajePublicado: Ene 24 2007    Título:
vampiro_76 | | Invitado

ESO SI ES FEO?

Responder

MensajePublicado: Ene 25 2007    Título:
lobo | | Invitado

upsss icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 25 2007    Título: niños
Cassandra | | Invitado

regresando al teman, la verdad es que a mi no me gusta andar cambiando pañales, los prefiero mayores que yo, cuando muhco d emi edad,

Responder

MensajePublicado: Ene 25 2007    Título: saludo
jhovana | | Invitado

Bueno por lo regular a mi tampoco me gustan mas chicos pero todo depende, muchas veces son mas comprensivos y cariñosos los chicos jovenes cuidensen. icon_surprised.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 25 2007    Título: maduros
Cassandra | | Invitado

no necesariamente Gabirel, yo tuve un novio de 42 y era bastante vigoroso, cachon** y aguantador, y si a eso le agregas la experiencia y la imaginación, ¡¡¡¡wwwooowww!!!!, ¡fue maravilloso!,

(confieso que de tan solo recordarlo, me dieron ganas de estar nuevamente con él) icon_twisted.gif

Responder

ASI ES...

Responder

pues... yo no soy Dios..!!

la vida hay ke disfrutarla...

SALUDOS

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2007    Título:

POS YA QUE..

TE FELICITO FURACAO...

USTED QUE SI TIENE PEGUE.

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2007    Título: que riko

la verdad los que hemos estado con una mujer asi es algo mas que una simple relacion es el cielo desde que tuve una ralacion con una mujer mayor que yo por 10 años me gustan mas las maduras por que eso si es tener una buena relacion en todos los sentidos mi relacion termino ya casi un año y no me arrepiento de nada

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2007    Título:
Eroticotapatio | | Invitado

arribaa las maduraaasss y abajo tambien y de lado y de perritoo wooowww jeje aun que las chavitas tambien algunas son excelentes pero no hay como la experiencia wink.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2007    Título:

nunca me han gustado los chavos mas chicos que yo

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2007    Título: tom
caballeroreal | | Invitado

TOMALA YA LES DIJO RUKAS conejita2509 A LAS DE 30,,,,

Responder

MensajePublicado: Feb 07 2007    Título:
Eroticotapatio | | Invitado

Naaaa chica hot no todos los chavitos son iguales aun que si en su mayoria su fantasia es una buenota pero no saben de lo que se pierden jeje hay chikas gorditas que woowww que en verdad quisieran las buenotas moverse como ellass jeje y eso de hacerlo con alguien mas joven pues tambien son gustos y momentos yo anduve con una 11 años mayor que yo jeje y no saaaben wowwww jeje la experiencia es la experiencia jeje eso no quiere decir que no puedas disfrutar de un buen s*xo con una inexperta, lo malo en mi caso que ella se puso super mega hiper celosa quizas le pego la edad quien sabee ejeje pero me la pase muy bien con ella smile.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2007    Título: mmm
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro Usuario Oro

Pues que afortunado el chavo que pueda estar con una mujer mayor q el por q a de ser genia mm que rico a de ser..,m m m

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2009    Título:

Si tienes razón andar con más chicos es como jugar contra las reglas jeje

Y me encanta eso ... de vez en cuando .Asaltar cunas .

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: