solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Me gusta mas en... que en Guadalajara

MensajePublicado: Ago 14 2009    Título: Me gusta mas en... que en Guadalajara
SickDr | | Invitado

Hola, pues ahora estoy de flojo en Chihuahua, renuncié a un trabajo desagradable y me estoy dando un descanso indefinido acompañando a un amigo que trabaja en varias ciudades del norte, y me asombró la limpieza de la ciudad de Chihuahua, algo que se me hacía casi inverosímil en una ciudad en México, sus parques y sus calles son de envidia, claro que es una ciudad 200 años mas joven que Guadalajara, pero eso no es justificación... hay alguna ciudad (de México), a la que le envidies algo, me refiero a que te gustaría que así fuera en Guadalajara... ahhh algo que no me gustó de acá: si los policias nunca han sido de mi agrado, los federales de acá se llevan el premio a los mas puercos... una detención nefasta acá incluye rifle en mano y que te contesten un buenos dias con que tienen de buenos... fuera de eso hasta el clima está agradable. saludos Tapatíos

Responder

MensajePublicado: Ago 14 2009    Título: SALUDOS!

CHIHUAHUA ES OTRA ONDA...

MUY LIMPIO Y ORDENADO...

Y LOS "CUICOS" ANDAN SISCADOS A LO MEJOR, CON ESO DE QUE HAY MUCHO NARCO QUE LOS RECIBE CON PISTOLA EN MANO CUANDO LOS DETIENEN....AUNQUE NI ASI SE JUSTIFICA SU FALTA DE EDUCACION...PERO SE "COMPRENDE" EN CIERTA FORMA...

EL GRUESO DE MI FAMILIA ES DE CHIHUAHUA Y CUANDO VIENEN DICEN: AH QUE MARRANOS SON ESTOS DE JALISCO! EN CUANTO ENTRAN A LAS CARRETERAS DE JALISCO SE NOTA LA BASURA POR TODOS LADOS...

QUE VERGUENZA!

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Ago 14 2009    Título:

Claro!

La gente del norte es otra cosa.

Yo disfruto mucho de La Paz BCS, la gente es muy independiente, nadie se mete con nadie. Es una ciudad relamente tranquila.

Mazatlán y su gente hospitalaria, es otra cosa.

Y también me gusta Aguascalientes, la gente es ordenada y limpia.

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2009    Título:
nunny | | Invitado

claro en algunas ciudades son mas limpios
pero es educacional
xk si nos kejamos y comparamos nuestra ciudad con otras
pero ke hacemos para remediarlo
seguimos sin hacer nada
tiramos basura en donde kiera
no la separamos
somos unos cochinos..............
y kejumbrosos...................................


mejor ayudemonos unos a otros a educarnos para tener una mejor ciudad
porque Guadalajara es una de las ciudades mas hermosas de mexico
y uno se siente orgulloso de vivir en ella,

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2009    Título:

León, alguna vez llegó a ser nombrada la 2da. ciudad más limpia de Latinoamérica...

Su sistema de transporte era nefasto, pero hicieron una verdadera reordenación del mismo, con la construcción del macrobus (pero bien hecho) incluido, y ahora es bastante más limpio y con menos contaminación...

San Luis Potosí, tiene infraestructura vial envidiable, pues han previsto el crecimiento que tendrán en los próximos años, algo que aquí nunca se quiso hacer.

Monterrey, tienen una cultura vial que no se ve por estos lares, infraestructura vial de otro mundo (para lo que es Guanatos), son respetuosos de la autoridad, el Barrio Antiguo fue copiado para las remodelaciones que se hicieron aquí en el centro (mal hecho, caro y sin programación), los agentes de vialidad son incorruptibles (al menos el que me tocó, jeje), los taxistas en cuanto te subes ponen el taxímetro, o sea, no cobran lo que se les da la gana; su afición al futbol es real, no dejan de alentar a su equipo, así vaya perdiendo (no como los villamelones chivaretos que nomás equivocan un pase y los abuchean o solo los apoyan si van ganando)... en fin... podría seguir y seguir y seguir...

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2009    Título:

Cita:
Monterrey, tienen una cultura vial que no se ve por estos lares, infraestructura vial de otro mundo (para lo que es Guanatos), son respetuosos de la autoridad



TOTALMENTE FALSO


LO UNICO CIERTO QUE DICES ES LO DEL TAXI
PORQUE EN GDL TE COBRAN MILLONES

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2009    Título:

Has manejado en Guadalajara, Lattino?

what.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2009    Título:

HOO SI, SI LO HE HECHO

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2009    Título:

Yo he manejado toda mi vida en Guadalajara, y también lo hice en Monterrey...

Hay muchísima diferencia entre la gente de aquí y la de allá...

Aquí no existe el respeto...

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2009    Título:

Cita:
Yo he manejado toda mi vida en Guadalajara, y también lo hice en Monterrey...

Hay muchísima diferencia entre la gente de aquí y la de allá...

Aquí no existe el respeto...



OK NO ME GUSTA SER TERCO
PERO PIENSO QUE AQUI TAMPOCO

PERO SI ESA FUE TU EXPERIENCIA AQUI ,PUES QUE BUENO Y BUENO UN PUNTO A FAVOR A MTY
GRACIAS

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2009    Título: QUE QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CUAL ES SU CIUDAD MAS LIMPIAS ????????????????????


DEL NORTE DEL SUR........DEL ESTE DEL OESTE

NO COMIENZE CON INSULTOS, POR QUE SU CHIGUAGUITA

NO ES TAN HERMOSA , Y SI NO LES GUSTO COMO ESCRIBI
SU NOMBRE MY BAddddddddddddddddddddddddddddddddd!!!


NADA CONTRA NADIE TODA REGION TIENE LO SUYO!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2009    Título:

ASI ES ARTURO

CD JUAREZ NO ES NADA LIMIPO TODO LO CONTRARIO NO SE OTROS MUNICIPIOS DE CHIHUAHUA

LEON ES LO MAS SUICIO QUE E VISTO

SI HAY ALGUNAS CD LIMPIAS PERO POCAS LA VDD

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Yo viví en Juaritos algo de tiempo, a mi me pareció mejor que GDL la verdad, solo que en Juaritos no ha infraestructura para el peatón y las vialidades son una copia de el paso Texas, que dicho sea de paso es horrible!!! León es ordenado pero muy sucio y el costo de la vida es muy caro.

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2009    Título:

Cancun, la zona turistica...eso no es Mexico.

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
En el DF hay una calidad de aire que GDL envidiaría casi todo el año. También en el DF hay menos contaminación visual, y la gente es más amable


En total y absoluto desacuerdo.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: