solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

[b]puedo estar embarazada!!!????[/b]

MensajePublicado: Jun 13 2009    Título:

Cita:
Ho0la kiero saber las posibilidades de estar embarazada si tuve relaciones sin proteccion con mi novio a la 1 de la mañana del dia 10 de julio y el 11 de julio tuve relaciones nuevamente sin proteccion e inmediatamente me tome la post day

Yo pregunto...

Vienes del futuro???

icon_eek.gif

O de plano no te has dado cuenta que ya pasó casi un año de eso???

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2009    Título:

Q BUENA BROMA!!!!!!!!!!!!

icon_razz.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
si tuve relaciones sin proteccion con mi novio a la 1 de la mañana del dia 10 de julio y el 11 de julio tuve relaciones nuevamente sin proteccion e inmediatamente me tome la post day, es eficaz para las dos situaciones? se supone que mi periodo debio haber llegado el 3 de julio pero aun no me llega, y tome unas pastillas para que me bajara que tome el mes pasado y resultaron efectivas

Yo respeto mucho la manera de vivir la s*xual de cada quien pero va mi comentario respecto al post :

1.- no es acaso posible llevarla a cabo de manera responsable ?
2sleep.gif si se tomo pastillas el mes pasado significa que tampoco uso protección.
3.- y luego porque salen embarazadas , porque no acuden con un ginecologo???' hay lugares publicos donde pueden acudir sin costo, como centro de salud o incluso en los civiles, hay medicos ginecologos en planificacion familiar, no esperemos nos lleven todo en bandeja de plata .

Responder

Cita:
y luego porque salen embarazadas , porque no acuden con un ginecologo???' hay lugares publicos donde pueden acudir sin costo, como centro de salud o incluso en los civiles, hay medicos ginecologos en planificacion familiar, no esperemos nos lleven todo en bandeja de plata .

Verdad que no todo es culpa de los hombres???

Responder

Frida Reyes | | Invitado

No don Oli, la verdad que no, digo si es responsabilidad de ambos la s*xual que están cmopartiendo y eso incluye la planificación , utilizar el método anticonceptivo que mejor les convenga.

Pero por otro lado y ya me he ganado algunas críticas por las feminas de foro cuando he comentado lo siguiente :

1.- si yo soy soltera, tengo un free , o novio y no hemos hablado de vida en conjunto a futuro pues mejor me cuido si no quiero salir embarazada y correr el riesgo de que mañana me deje sola con semejante responsabilidad., antes que nada soy yo , y luego yo.

2.- Luego salen con que el no quiere usar el condon, y si es una pareja que apenas conoces, no sabes si tiene adicciones ( hay que recordar que los que tienen adicciones tienen mayor riesgo de enfermedades de transmision s*xual ) pues tan facil como sin gorrito no hay fiesta .

3.- que mi novio me quiere me adora, pero me dice que con condon no, y que mejor me deja, pues bye bye, el chantaje aqui no se vale, creo yo.

las cosas se pueden hacer bien sin correr tantos riesgos

Responder

Todo eso se resume en unas cuantas palabras...

"Si no me cuido yo mism@, entonces... quien???"

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Claro don OLI!!!!!!!!!!!!!! aqui si aplica el sindrome de yo_yo, primero yo, luego yo, y al ultimo yo

Por otro lado que flojera oir a los hombres cuando , es que me hizo trampa, dejo de tomarse las pastillas , o de ponerse las inyecciones y se embarazo, si no son su pareja fija, si son sus frees, o novias y no piensan en casarse pues cuidense, usen condon, asi que no les digan que no les cuente n

Responder

Exacto, no puedes dejar toda tu confianza en una persona que apenas conoces...

NI como hombre, ni como mujer...

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2009    Título:

Cita:
en esta etapa de mi vida no me siento preparada tanto fisica como psicologicamente para la llegada de un bb,

Tonces, por que no acudir con un ginecólogo???

O por que desde antes no cuidarse con un método tan simple y sencillo como un condón???

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2009    Título:

Latex..

Sabias palabras dichas por un jovencito, que es responsable...

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2009    Título:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA eusa_clap.gif icon_lol.gif MUY BUENA oli_vr_glez,

PUES POR MI EXPERIENCIA, EL LIGERO RASTRO DE REGLA,
ERA COMO YO ME DABA CUENTA DE MIS EMBARAZOS..

PERO PUES NENA, REALIZATE UNA PRUEBA Y SE ACABO LA DUDA..

Responder

Mejor que vaya con el gine y además que se haga la prueba de sangre...

Responder

CONVENGO, PERO YO SIEMPRE ME HACIA PRIMERO LA PRUEBA DE SANGRE,
Y UNA VEZ YA CON EL RESULTADO "POSITIVO".
ERA CUANDO YA IBA A LA CONSULTA Y EMPEZABA EL CONTROL ..

Responder

Así es, pero igual para que le recomiende el mejor método de anticoncepción de acuerdo a su estado de salud y preferencias, no estaría de mas...

Responder

COMENTARIO APARTE, TAXIKITA, HAS EVALUADO EL TIPO DE RELACION QUE TIENES
CON EL QUE POR EL MOMENTO ES TU PAREJA.. COMO PARA AVENTARTE EL TIRO A TENER
RELACIONES SIN PROTECCION ALGUNA, YA SEA PARA PREVENIR UN EMBARAZO
O CUALQUIER TIPO DE ENFERMEDAD.. ???

CUIDATE, HAY MUCHOS PELIGROS A LA VUELTA ...

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: