|
Publicado:
Jun 12 2009 Título:
Pregunta para MUJERES:Cuanto Pagarian ustedes por una MAMADA |
A ver , En muchos Bules , Casitas de co... y mas lugares , un Hombre puede obtener s*xo . ( MAMADA ) de una MUJER , por una cantidad de dinero.
Cuanto ? No estoy dispuesto a platicar , ya que requiere tecnicas de convencimiento y negociacion.
Pero MUJERES , cuanto estarian dispuestas a PAGAR por una MAMADOTA BIEN MAMADORAMENTE MAMADA ? .
Quien sabe y es inclusive mas , que lo cobra una MUJER , a lo mejor alguien se cambia de profesion al saber .
Cuanto Pagarias tu por una MAMADA ( Solo MUJERES ) ?
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 12 2009 Título:
|
Alvaro!!!!
que es mamada????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2009 Título:
|
NOMAS POQUITO
JAJAAJAJA
A
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2009 Título:
|
........NO LO HABI APENSADO....SERA Q NO SE KE SEA ESO!!!!!!!!!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2009 Título:
|
Estimada *Balzary* :
Una MAMADA , que le puedo decir , mire , viene del proverbio griego latin , MAMARIA , que quiere decir , que un MAMIFERO se alimenta de una marte MAMATORIA , es decir , de la MAMA , la cual , la palabra MAMA , es absorcion , del gerundio del predicado del substantivo axtracto de MAM , que es cuando uno usa la boca para expresar alimentacion.
Asi que en pcoas palabras , MAMADA es darle unos buenos CHUPETONES / LAMIDAS / LEGUETAZOS / a lo que se tiene entre las dos piernas .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 12 2009 Título:
|
Estimado ERICKKBARTH quiero informarle a usted , que es un retrazado mental analfabeta sin dignidad.
Gracias por su atencion.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2009 Título:
|
Tigresito enfadoso !!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2009 Título:
|
Estimado tigre_nocturno :
Pues la pregunta y el tema sigue abierto , pero por algun motivo las mujeres presentes , no dan una respuesta a la pregunta ,de cuanto pagarian por una SUPER MAMADA EXPLOSIVA que las LLEVE AL CIELO .
500 Pesos ? 800 ? ... 300 ?
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2009 Título:
|
Enfadar????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2009 Título:
|
Eso eso eso ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2009 Título:
|
con dinero yo no pagaría por s*xo ., si acaso hacerle un . buenisimo o acorde a lo que el dé, pero creo que eso como negocio no deja.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2009 Título:
|
Cita: | ALVARIN...DEBE ESTAR GASHA LA CRISIS COMO PARA QUE POR DINERO VAYAS A HACERLES UNA MAMADA A ALGUNA "JAMONUDA" URGIDA DE s.exo..NO MANCHESSSSS |
Espero no llegar a esos extremos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2009 Título:
|
XOL..QUIERES UN PRESTAMO
INTERESES BAJISIMOS... 
Responder
|