|
Publicado:
May 27 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2009 Título:
|
LO PEOR ES QUE EL HOMBRE, ES PORTADOR DEL VIRUS, Y RARA VEZ PRESENTA SINTOMAS...
PERO SON LAS MUJERES LAS QUE MAS LO PADECEN...
ASI QUE EL EXAMEN Y CUALQUIER METODO DE PREVENCION, DEBE DE APLICAR TANTO A LA PERSONA QUE LO PADEZCA, COMO A LAS PAREJAS DE LA MISMA
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2009 Título:
|
Hay no, ahora si se mandaron con éste post, de verdad en primera :
Para quien ha puesto el post : cree honestamente que alguien va a responder abiertamente en un foro y ser blanco de burla y demás?
2.- se está violando el artículo 52 BIS de la ley general de salud.
3.- pues porqué no vas a una clinica de displasia , hay varias a nivel del sistema de salud y previa autorizacion de medico encargado, haces una encuesta bien estructurada , creo que hacer las cosas de la mejor manera da mejores resultados.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2009 Título:
|
Frida...
Mis respetos...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2009 Título:
|
frida es mi heroe!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2009 Título:
|
.- Cita: | COMO ES FISICAMENTE?
2.- DUELE? ARDE? O ????
3.- QUE TRATAMENTO ES MEJOR?
4.- EN QUE CLINICA O DR. TE LO HA TRATADO?
5.- DESPUES DE CTO. TIEMPO SE TE CURO?
6.- QUE SINTOMAS TIENES CUANDO TE LO ESTAN TRATANDO?
7.- Y QUE EXAMENES TE LO DIAGNOSTICARON?
8.- QUE TIPO DE VPH ES EL TUYO?
9.- CONSEJOS DE GRAN UTILIDAD PARA LA GENTE CONTAGIADA |
Releyendo el post, no creo que estés haciendo la investigación correcta, para empezar, :
1.- físicamente ? no lo ves, es microscópico lo sabrias si leyeras en verdad
2.- después de cuanto tiempo se te curo? no se curaaaaaaa sabe, se trata lesión que en su caso la gravedad es que puede asociarse a cancer a futuro ( displasias o CIN como gustes llamarle si quieres hablar de la clasificación de Bethesda ) lo cual tambien lo sabrias si hubieras investigado sobre el tema.
3.- Qué tipo de papiloma es el tuyo ? pues hay mas de 100 virus de papiloma, y de estos mas de 30 son oncogenicos, tambien lo sabrias si leyeras.
CONCLUSION : no será acaso que alguien se ha contagiado por ahi y tiene esas dudas y no encontró mejor manera de investigarlo que aqui o que onda ? mi no entender.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2009 Título:
|
fijate Frida que yo pense eso
lo de tu conclusion
pero
no dije porque luego me tacha
de malvibrosa
pero me parece como algo aventado
al aire
porque le interesa por razones personales
shales' por que les gusta engañarnos??
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2009 Título:
|
Ay anais
como eres
psst

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2009 Título:
|
Cita: | CONCLUSION : no será acaso que alguien se ha contagiado por ahi y tiene esas dudas y no encontró mejor manera de investigarlo que aqui o que onda ? mi no entender. |
Cierto Frida...
Podria ser...
Yo voy a poner un post que diga...
"Por que te acosa s*xual, todo el género opuesto???"
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 27 2009 Título:
|
Pues entonces con todo respeto :
1.- no es normal el virus de papiloma, o sea no es normal tener una displasia gracias a Dios si no tendriamos mayor indice de cancer cervico uterino en México y en pe.ne en caso de los hombres.
2.- No lo tomamos como influenza porque vaya no responde simplemente a antivirales.
3.- Pues si deseas tener la información hazlo de manera correcta , ve a una clinica de displasia, con oficio de tu escuela debidamente sellado y firmado con una hoja ya revisada por tu asesor de la encuesta a realizar obviamente de manera anonima si no violas el articulo 52 BIs.
4.- QUE NOS VAN A CONTSTAR 20 TAPATIOS ? ok, esperemos pacientemente, mientras tanto deja me tomo mi Elatec por aquello de la circulación porque creo que la espera podría alargarse poquito, no tanto . EN MI MUY HUMILDE OPINION.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2009 Título:
|
Cita: | 4.- QUE NOS VAN A CONTSTAR 20 TAPATIOS ? ok, esperemos pacientemente, mientras tanto deja me tomo mi Elatec por aquello de la circulación porque creo que la espera podría alargarse poquito, no tanto . EN MI MUY HUMILDE OPINION | .
Te acompaño en tu espera Frida???
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2009 Título:
|
SI VERDAD DON OLI , nos deberiámos sentar con una taza de café, una buena limonada, porque como hace calor o lo mejor una coca cola bien heladitaaaaaaaaaa
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2009 Título:
|
Si Frida...
Pero creo que tendría que ser una de 2.5 litros, porque como que esto va para largo...
Una botanita???

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2009 Título:
|
si porfavor, desde ayer traigo antojo de churritos, con limoncito, no sé porqué pero se me antojaron, sirve que le vamos ayudando a Balzy en su investigación.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |