solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

PAPILOMA HUMANO !!!!

MensajePublicado: May 27 2009    Título:

gracias por su ayuda
ahorita les mando un six wink.gif

Responder

Por supuesto Frida, yo los llevo, la botanita y la coca...

Pero con respecto a la ayuda que pretende Bálsamo...

Perdón, pero...

No soy el indicado...

icon_cool.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Es que Balzy no habló de que fuera investigación o demostración ´gráfica creo, si no de investigación algo asi tipo encuesta,

Don Inter, bien venido, que le ofrecemos ?

Responder

Cita:
Es que Balzy no habló de que fuera investigación o demostración ´gráfica creo, si no de investigación algo asi tipo encuesta,

Ah bueno...

Entonces, que se aparezcan los "datos estadísticos" y le ayudamos a recopilarlos...

Responder

MensajePublicado: May 28 2009    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif
no seas egoista anais
sin fotos muchos no entienden..

Responder

Si en algún momento, por mi mente pasó ser médico...

Nomás de pensar en revisar v***, se me quitó la idea...

barf.gif

Responder

yo no c mucho de el papiloma, c k puede llegar a provocar cancer en la mujer si se le desarrolla y no es atendida, tambien se que el hombre lo puede contraer, portar y transmitirlo sin k el hombre presente sintomas.

a una ex, en el 99 le hicieron el examen de papanicolau y salio en etapa 4 algo asi, k ya era muy fuerte, segun el gine k se puede desarollar en la mujer incluso sin tener relaciones s*xual, pero teniendolas es la principal causa de transmitirlo.

yo m hice el examen cuando le dijo eso y sali negativo, me lo hice el año pasado en noviembre y tambien sali negativo... osea, ya despues d 10 años y estoy limpio d eso, lo que si t digo, es k esa ex, ese mismo año no se si por ese papiloma u otra cosa, enfermo d edeometriosis o algo asi, le bajaba 3 d las 4 semanas del mes y con emorragina no sangrado normal... se curo a base d anticonceptivos en 2 años.. fue bastante pesado para ella, su familia y para mi.

ha! y tambien algo m entere k existen muchos tipos d papiloma.

espero que esto k t cuento como vivencia sirva de algo en tu trabajo k estas realizando.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

asi es, no protege al 100 % , el tamaño del virus permite pasar , hay que recordar que el condon , el latex puede ser permeable, al tamaño de las micras, dos, por el paso de fluidos en el jugueteo s*xual, hay contacto de piel con piel, necesitaria que no hubiera nada de contacto.

Ahora bien, hay dos tipos principales existe el acuminado que son las famosas verrugas, en genitales externos , a.no etc, y el otro el plano que es el que no se ve, que es el mas peligroso y esta asociado al cancer de pe.ne, y cancer cervico uterino.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

si, de hecho producen lesiones en laringe, llegan a obstruir y se tienen que extirpar quirurgicamente , de hecho los recien nacidos que se contaminan en el canal de parto con condilomas corren ese riesgo y conforme crecen, aumentan esas lesiones y se tiene que operar si no les obstruye la via aerea, les cuesta trabajo respirar.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Fijate que Flit que curiosamente el virus de papiloma en cuestion a producir displasias o sea lesiones precancerosas , es mucho más agresivo en adolescentes, produce lesiones mas severas y que evolucionan mas rapidamente. Yo cmo en algun post en debates , hable que antes de tapar el pozo,mejor enseñaselo al niño y dile los riesgos que tiene, la prevencion sigue y seguira siendo la mejor opcion. Hoy charlaba con una maestra y me decia que hablaba con sus hijas que las queria virgenes hasta el matrimonio, y le dije por Dios, no se puede tapar el sol con un dedo, hay que vivir la realidad de los jovenes, y abrirnos a ser fuente de sus dudas y escucharlos y cuando alguien pueda de manera adecuada orientarlos o llevarlos con alguien que los pueda orientar adecuadamente.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
COMO SE DETECTA EN EL HOMBRE? EN LA MUJER ES ATRAVEZ DE EL PAPANICOLAU?

En el caso del condiloma acuminado se ven las lesiones a simple vista, en el caso del plano en los hombres hay dos formas Una es cuando a una mujer se le ha detectado en el cervix la lesion del papiloma normalmente se revisa con colposcopia y se revisa tambien a la pareja, es un microscopio especial, o bien atraves de biologia molecular, por un PCR para vph, anda en promedio entre los 1500 a 2000

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2009    Título:

Nadie la tiene Juan...

Es buena la diversidad de opiniones...

Pero coincido contigo...

Responder

Que pasa Beautyful24???

what.gif

Responder

Deja ir a contagiar a una cuantas y les digo que vengan a postearlo...

geek.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
1 .- es un foro de SALUD Y s*xual por lo que creo que perfectamente cabe hacer la pregunta
2.- si alguien se ofende que se mencione la cuerda en la casa del ahorcado algo tiene que se da por aludido(a)
3.- creo que la experiencia que se expone en este tipo de foros es solo eso una experiencia no un dato tecnico y como tal debe ser tratado ..no como una fuente tecnica digna de defenderse
4.- invito a que no se le limite a la gente a preguntar tal o cual cosa...revisa el tema si crees aportar algo hazlo ..si no...sigue tu lectura en otro post

5.- es dificil elegir a alguien con la suficiente calidad moral tecnica o de juicio para que conduzca los temas no creen?

1.- tiene la razón don Juan en que este es un foro de salud y s*xual.
2.- al menos en las respuestas que yo lei, nadie se ha dado por aludido o aludida.
3.- en cuanto a eso quizá la manera d einiciar el foro desde mi muy PERSONAL PUNTO DE VISTA NO FUE EL ADECUADO. quizá se debió presentar como soy estudiante de tal carrera, tal semestre hago trabajo de investigación sobre x o y o z. y darle otro sentido al post, TAN OBVIO NOS RESULTO QUE NADIE ADMITIRIA ABIERTAMENTE EN EL POST QUE TIENE PAPILOMA que nadie ha resopndido a sus preguntas.
4.- de acuerdo con Ud don Juan, sin embargo; yo si estoy de acuerdo que hay que postear pero antes darle una leida previa a lo que escribimos, si realmente se estuviese haciendo una investigación del tema , se daría cuenta que sus preguntas están fuera de contexto, por lo tanto, al menos si fuesemi investigación a mi me gustaría hacerla de la mejor manera posible. por otro lado se le dieron ideas propositivas como hacer adecuadamente su investigación a lo cual no vi respuesta alguna.
5.- nadie tiene calidad moral , hablando desde lado religioso, ético, filosófico, sin embargo; tambien es valido que otras persnoas expresen sus opiniones eso si, sin faltar al respeto.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: