|
Publicado:
Feb 23 2009 Título:
|
Natural Born [fu..]?
Es obvio que La infidelidad no es sólo cosa de hombres. Muchas mujeres son infieles a sus parejas de vez en cuando, aunque, contradictoriamente, digan estar enamoradas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2009 Título:
|
Eso es lógico porque las mujeres , cuando tienen aventuras extraconyugales, no suelen buscar s*xo .... sino sentimientos. Por lo tanto no es cuestión de que sea o no más difícil para una mujer ser infiel, es solo que ella lo piensa más.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2009 Título:
|
En el post de infidelidad femenina, hice un estudio que refleja que la mujer (infiel) es mas infiel que el hombre (infiel)...
Búscalo ahi...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2009 Título:
|
Cita: | ESOOOO ES POR NATURALEZA ELLOS SON ASI |
Opinión del tema:
Que original tema Eliz !
si malos malos !
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2009 Título:
|
opinion del tema:
post doble
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2009 Título:
|
si, si puedes
pero justifica tu participacion..
participacion del post:
ayudar 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2009 Título:
|
Mi participación...
Fin del post...
Es repetido, pero con otro nombre...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2009 Título:
la infidelidad |
la infidelidad no es exclusiva de los hombres tambien las mujeres lo somos a veces
la causa:
creo que no encuentran satisfaccion en la persona que tienen a lado siempre toman como excusa que no tienen lo que desean de ellas o ellos
pero la realidad es que a quien le gusta ser infiel lo será siempre aunque tenga a miss universo o al mejor hombre a su lado
simple la fidelidad es solo un reflejo de tu propia autoestima
cuando amas en verdad no eres infiel mientras no ames a alguien mas
pueden pasar muchas personas por tu vida pero si amas a tu pareja nunca la dejas solo no la haces sufrir
algunas veces algunas personas buscan que su pareja sea infiel con su frialdad y su yo yo yo asi que la pareja se aburre y no le queda otra que buscar a alguien con quien sentirse bien
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2009 Título:
|
Cita: | algunas veces algunas personas buscan que su pareja sea infiel con su frialdad y su yo yo yo asi que la pareja se aburre y no le queda otra que buscar a alguien con quien sentirse bien |
Repito la respuesta del post original...
Primero hay que cerrar el circulo con la persona que no nos llena y luego ya le buscamos...
Fin del post... continuemos con el original...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2009 Título:
|
Si lizzette, ya habia un tema de infidelidad femenina, donde se ha venido tratando ambas, no solo la femenina.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2009 Título:
|
No te preocupes...
Estás perdonada...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2009 Título:
|
Puedes mandarmela por correo...
Te lo mando por mp

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2009 Título:
|
SI, que nos la mande...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2009 Título:
|
Solo queremos saber bien a quien vamos a perdonar.
Retomando el tema...
Ya hay un post paralelo, jeje.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2009 Título:
|
La principal razon por la que somos infieles es porque existe mas de una mujer en este planeta 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |