|
Publicado:
May 22 2009 Título:
|
Cita: | EN CAMBIO EN SU MAYORIA LOS VARONES SON MAS RAZONAMIENTO EN ESTE ASPECTO PUEDEN FACILMENTE SEPARAR EL s.exo DE EL CARIÑO.GRACIAS |
MAs bien Tempestad, a la mayoría de los varones, les interesa solo la cuestión física-fisiológica del s*xo y además el solo satisfacer la necesidad de contar con un trofeo mas en las vitrinas...
Por eso no se involucran sentimientos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 22 2009 Título:
|
Cita: | un hombre incluso la tiene mas dificil pues hoy en dia las mujeres son mas dificiles k antes |
me cito a mi mismo con esta frase....
lo digo por k son mas selectivas e interezadas.
hace una sema fui a un bar y a un par d chicas les lleve una cerveza para platicar con ellas, y antes d aceptarlas, me escanearon de pies a cabeza y de reversa y nomas dijeron: NO! y c voltearon... ja!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 22 2009 Título:
|
Bueno Oli yo creo que si inmiscuimos los sentimientos los hombres pero muchísimo después de haber comenzado la relación y las mujeres no es al contrario, yo creo que eso es la causa de muchos conflictos,
Pawned para la otra mejor ve a un bar menos "nice" o de plano engorda la cartera, aunque te diré que si le invitas una cerveza en un table a una dama, estoy casi seguro que no te la rechaza y es mas hasta se queda a platicar contigo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 22 2009 Título:
|
jaja, si, pero en un table la chela (ampolletita) que les invite sale en al menos 90 pesos y en un bar (donde solo c vende chela) cuesta 20, pero tu diste en el clavo... son asi d selectivas... revisan los zapatos, ropa, peinado, k tan pedo andas, k les invitas, y t dan la vuelta y aver d k tamaño tienes la... cartera... nombre.. inches viejas... bueno.. esas d ese bar... para no generalizar....
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 22 2009 Título:
|
Exacto no hay que caer en la generalización, yo creo que el éxito de los tables es ese, que todo mundo sabe a lo que va, y en el bar vas al "haber que sucede" están en su derecho las mujeres de ser selectivas, pero hay unas que no se dan cuenta que la verdad no están para escoger y así se quedan abanicando, mejor hay que ser sinceros con uno mismo y sobre todo con los demás.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2009 Título:
|
Posiblemente, pero nosotros los hombres nos fijamos en ciertas partes físicas, no tanto en como anden vestidas (de hecho si andan sin ropa es mejor) en fin, creo que eso es lo que pensamos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2009 Título:
|
si eres infiel independientemente de tu s*xo entre todas las mil y un razones que den
justificables e injustificables en todos los casos y creo es el detonante es porque
eres un wil@!!!!
asi nomas
un wil@!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2009 Título:
|
Hace poco observe un reportaje que exponía una teoría muy aceptable desde mi punto de vista, esta teoría expone que los hombres nos fijamos en ciertas partes de las mujeres por instinto, en especial las caderas y los pechos, de esa manera determinamos si serian buenas para la procreación de hijos, y ustedes lo hacen en nuestra vestimenta y accesorios para saber si somos buenos proveedores de sustento, para mi es muy natural estas conductas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2009 Título:
|
asi es
yo tmb he leido esa teoria
y estoy de acuerdo con muchos puntos
el hombre tiene (aparentemente) la obligacion de la seguridad y sustento
de la prole
y nosotras el tener y criar a los hijos
para formar un complemento
esto era hace muchos muchos años
pero fijense que aunque uno trabaje o hasta gane mas que ellos
siguen esos roles
claro con sus variantes de que ellos son mas participativos con las labores del hogar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2009 Título:
|
En épocas donde escacea el alimento y no hay las condiciones propicias para la procreación muchos animales no se reproducen y permanecen alejados, no encuentro otra analogía mejor para describir nuestra actual situación de los humanos es por eso que cada quien vive como puede y trata de satisfacer sus necesidades básicas entre ellas las s*xual.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2009 Título:
|
yo creo que por la falta de educacion y cultura
o hasta por aquella de que los que Dios les de..
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2009 Título:
|
Cita: | ENTONCES COMO EXPLICAMOS EL HECHO DE QUE LAS FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS ECONOMICOS SON LAS QUE MAS HIJOS TIENEN? |
Volvemos al tema del instinto, eso se debe a que no tienen un solo hijo porque sus mismas circunstancias este puede morir, por eso apuestan por un mayor numero de prole, aunque los avances médicos hacen posibles que estos sobrevivan, somos tan parecidos a los animales y aun así dicen que no somos como ellos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2009 Título:
|
Entonces hablas de calidad de vida, bueno en ese caso donde dejas a los hijos de matrimonios "bien" que viven un día con el papá y otro con la mamá, les llenan de cosas y dinero mismo que después usan para comprar drogas y escapar de su realidad, claro tu me dirás que no pasa así en todos los casos al igual que yo te diré que tampoco sucede así con las familias de escasos recursos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2009 Título:
|
Ok entonces tu hablas de solo deseo s*xual no de algo mas, algo que incluya sentimientos. El problema es que sin importar la posición económica de los padres no necesariamente garantiza una buena o mala crianza de los hijos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2009 Título:
|
No se que opines de que los hijos y su crianza marca la pauta de futuras relaciones, es decir según como los críes y eduques pues influirás en sus relaciones si es que ellos llegan a tener una, tu dices que las personas por calientes se ponen a tener hijos sin ton ni son, entonces esa actitud nacen con ella o se las hacen creer? es por eso que el factor que expongo juega un papel muy importante.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |