|
Publicado:
May 23 2009 Título:
|
Ora si Tempestad...
Espero que estés bien agarrada, porque pronto te caerá el chahuistle...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 24 2009 Título:
|
Cita: | ASI Q ADELANTE EXPLIQUENME LA MECANICA Y VAMONOS RECIO JA JA JA . |
Ya habiendote explicado la mecánica, esperemos las respuestas de tu parte, jeje.
Cita: | OLI PUES Q COSA,COMO ES ESTO DE Q ME CAYO EL CHAHUISTLE,TIENEN ESPIAS O QUE ONDAS, JA JA JA ,SABES ES UN PLACER COMPARTIR LINEAS CONTIGO,COMO DIJE ME EXPLICAN LA MECANICA Y YO CON GUSTO LES BRINDO MI ASESORIA JA JA JA. |
EL placer es también mio Tempestad y espero que no sea únicamente el compartir líneas...
Sino tal vez correos..
Malpensados, jeje.
Cita: | ESTOY CON LA DISPOSICION DE Q EL SER FORISTA DE LA SEMANA SEA UNA NUEVA EXPERIENCIA PARA MI,ASHHHH HASTA ME SIENTO SRITA. FORISTA |
Eso es lo mejor, cooperar y disfrutar, jeje. A todos nos sucedió cuando lo fuimos...
Empiezo con mis preguntas, espero no verme muy manchado...
1. Que es el carrito sandwichero???
2. Que fue lo que te motivó a entrar a estos foros olvidados del señor?
3. Que impresión te has llevado en general de los foros?
4. Cual es tu estado civil?
5. Por que dices que es un placer coincidir con un servidor aquí?
Por el momento, es todo, luego le subo de tono a las preguntas, jeje.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 24 2009 Título:
|
Cita: | OLI OK.SEGURO Q CON EL TIEMPO COMPARTIREMOS CORREOS, |
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Cita: | 1. MENCIONE LO DE EL CARRITO SANDWICHERO POR LA SEÑORITA SHISKIADA Q HACE ALUSION EN SU COMENTARIO DE Q PASE EL CACHUDO JA JA JA ,ESTE MISMO LO HACIA LAURA BOZZO EN SU PROGRAMA Y POR ESO EL CHASCARRILLO JA JA JA JA . |
Chale... eso me pasa por solo ver canales culturales en la tv...
Cita: | 5. Y EL POR Q ES UN PLACER COINCIDIR CONTIGO ES Q POR LO Q E PODIDO LEER TENEMOS ALGUNOS PUNTOS EN LOS Q TENEMOS SIMILITUDES Y SIEMPRE ES BUENO COINCIDIR CON PERSONAS Q COMPARTAN EN ALGO TU MANERA DE VER LA VIDA. GRACIAS Y ESPERO CON GUSTO TUS PREGUNTAS, AUN Y SUBIDAS DE TONO.....NUNCA SERE TENOR PERO HARE MI MEJOR ESFUERZO JA JA JA JA ,HASTA PRONTO.GRACIAS |
Ah, pues muchas gracias Tempestad... es recíproco.
Volveré con mas preguntas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2009 Título:
|
Hola Tempestad, ahi te van mis preguntas.
1. Que es lo que nunca te has atrevido (y has querido) hacer en el plano s*xual?
2. Te consideras una mujer s.exy y por que?
3. Si fueras un animal, cual escogerias ser (claro, con tu pareja, no me gusta la zoof....) para una noche de pasion?
saluditos y que estes muy bien.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2009 Título:
|
Vengo con mas preguntas:
1. A que edad dejaste de ser virgen? (no de pastorela, eh?)
2. Cual es la posición s*xual que mas te agrada?
3. Los prefieres, feos, pero bien a toda mama... o un higadito, pero que todas te lo envidien?
4. Con que comida conquistarías a un hombre?
5. Has formado parte de un 3, ya sea HMH o MHM? De ser afirmativo, que tal? De ser negativo, te gustaría? Por que?
Regreso con mas... tengo días por delante para seguir subiendole de tono a las preguntas...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 28 2009 Título:
|
sigan preguntando por que se acaba el tiempo de forista para tempestad

Responder
|