solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Niños, de que tienen la culpa?

MensajePublicado: Ene 25 2009    Título:
fusionador | | Invitado

interesante información pero en los ataque suicidas tambien muern inocentes, yo creo que Isrrael debe reconocer a un estado palestino y evitarse las idioteces que hace a diario

P.D. se estrañaban los post interesantes. Saludos

Responder

MensajePublicado: Ene 25 2009    Título:
fusionador | | Invitado

en la guerra las acciones buenas s¡o malas toman un tinte surrealista y alejado de como cotidianamente las percibimos

Responder

MensajePublicado: Ene 27 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
Ojala viviera un hombre sabio en estos tiempos como lo fue Gandhi. Necesitamos muchos Gandhis en estos tiempos!!

de seguro aparecería muerto, yo opino que todos sin necesidad de un lider deberiamos proponer y defender nuestros ideales y no dejar caer esa responsabilidad en una sola persona.

saludos

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2009    Título:
Kitty25 | | Invitado

<

icon_cry.gif
shales ls neta ke mal pex, deberian de tener un pokito de sentido komun y ponerse a pensar en a kienes son realmente a los ke afectan kon tanta [pen...]!!!!

She gente icon_mad.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2009    Título:
Abismo | | Invitado

si pero fijense bien, los lideres extremistas palestinos se esconden bien adentro de los centros urbanos, o sea se escudan en la poblacion, y despues son los primeros en divulgar todo video de las muertes de civiles, tambien es una campaña de propaganda politica.

en toda guerra, los civiles son usados como carne de cañon, porque a los politicos no les importa la poblacion, es la triste realidad.

Israel les puso en su mama y se llevo de corbata a muchos inocentes, ademas creando aun mas odio y violencia, pero los palestinos jamas dejaron de arrojar bombas (cohetes) a israel, al contrario mas los "cucaban" a que entraran a gaza y a que hicieran lo peor que pudieran.

es un inche desmadre por alla, y jamas se acabara esto, hasta que uno de los dos desaparezca.

a menos que... OBAMA NOS SALVE

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: