|
Publicado:
Ene 26 2009 Título:
|
EL DEFECTO SOMOS NOSOTROS MISMOS, AL PERMITIR UN GOBIERNO COMO EL ACTUAL, LA SOLUCION ESTA EN NOSOTROS MISMOS A LA HORA DE VOTAR SAQUEMOS A ESOS MUJIGATOS QUE HACEN PURA OBRA ELECTORERA BARATA, QUE SE PASAN EL DINERO DE UNA BOLSA DEL PANTALON A OTRA, SAQUEMOSLOS DEL GOBIERNO....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2009 Título:
|
No solo lo del subsidio al tranporte, vemos por todos lados obras al vapor, levantando banquetas en el centro de la ciudad, alumbrando el periferico, arreglando aqui y alla, justo a tiempo para las elecciones...estos si trabajan! el gobierno no manda, nosotros los ponemos ahi, lo menos que podemos hacer es votar de una manera mas conciente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2009 Título:
|
defectos:
baches, semaforos sin sincronizacion, calles que no llevan a ningun lado, forma de pensar de la guente muy cerrada, transporte público pecimo (excepto el tren ligero), calles sin pavimentar, poco personal para atender las fallas de alumbrado parques y jardines etc. avenidas angostas y mal diseñadas. fraccionamientos que no proporcionan una vivienda digna, pecima calidada del aire.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2009 Título:
|
definitivamente el trasnporte público te diria que el goberandor que tenemos es un inútil pero veo que otros estados estan igua o peor por eso no lo menciono
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2009 Título:
|
porque por el esquema de trabajo que tienen los operadores tan obsoleto se causan graves percanses, aunque e de reconocer que la actitud de los tapatios deja mucho que desear ya que no utilizan las esquinas para creuzar y les gusta torear los carros, ellos tambien tienen la culpa de muchos percanses, ademas es muy caro el costo del trasnporte y no se ve reflejado en la calidad del mismo, pero mejor usa el trasnporte una semana y te daras cuenta por tus por tus propios ojos lo que te comento.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2009 Título:
SALUDOS! |
HOLA!
GUADALAJARA TIENE MILES DE DEFECTOS, NO ACABARIAMOS...SIN EMBARGO UNO DE LOS QUE ME PREOCUPAN MAS ES EL RELACIONADO A LA BASURA!
AH COMO TIRAMOS BASURA EN LA CALLE! ES UNA VERGUENZA VER LA CIUDAD LLENA DE BASURA EN LA CALLE...
YO ME LA PASO BARRIENDO SIEMPRE Y LIMPIANDO Y AL DIA SIGUIENTE OTRA VEZ ESTA IGUAL O PEOR!, HE TENIDO PROBLEMAS POR DECIRLE A LA GENTE QUE NO TIRE LA BASURA EN LA CALLE, ME DA MUCHO CORAJE QUE NO ENTIENDAN! QUE TENIENDO EL BOTE A UNOS PASOS PREFIERAN TIRARLA EN LA CALLE...
DIARIO EN LAS MAÑANAS TENGO LA COSTUMBRE DE CAMINAR EN EL PARQUE METROPOLITANO Y ESTA LLENO DE BASURA, ES DE VERDAD INDIGNANTE VER COMO TIRAN, SOBRETODO SEÑORAS Y NIÑOS...Y ME FABRIQUE UNA LANZA PARA IR PICANDO BASURA POR DONDE VOY PASANDO Y QUIERAN O NO, EL PARQUE SE VE MAS LIMPIO DESDE QUE LO HAGO, Y SOY SOLO YO, IMAGINENSE LO QUE SE LOGRARIA CON MAS PERSONAS HACIENDO LO MISMO?
EN DEFINITIVA LA BASURA ES UN PROBLEMA DE EDUCACION!
SALUDOS!
MONKEYPIG76

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2009 Título:
Actitud |
Desde mi vision, el peor problema de Guadalajara, o su peor defecto como ciudad es la segregacion, tan es asi que la ciudad esta dividida hasta geograficamente.
Segregante, excluyente, cerrada, fresa, discriminante. Cierto es que estamos acostumbrados como sociedad a vivir asi, pero es muy evidente que el concepto de igualdad entre semejantes en esta ciudad simplemente no existe.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2009 Título:
|
interesante opinion la de fuego en el cielo, a mi me gustaria ver mas opiniones de gente que tiene poco viviendo en Guadalajara como checo, porque para ellos son mas evidentes los defectos que los que tenemos mas tiempo viviendo aqui pasamos por alto
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2009 Título:
|
Cita: | *La UdG se ha apoderado, con amistades y tráfico de influencia, de la educación que se supone que es gratis; |
muy buen punto, pero ahi tengo que mencionar que aveces por "tradición" buscamos siempre estudiar en la U de G sin antes consultar otras opciones educativas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2009 Título:
mmm |
la mala costumbre que tienen de cerrar calles sin previo aviso, en este momento tienen el centro de Guadalajara como campo minado, provocando un monton de problemas, creo que sería mejor, arreglar primero una calle, terminarla y seguir con la otra. 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |