|
Publicado:
Ene 10 2009 Título:
|
<
PUEES 3 MESES NO ES MUSHO TIEMPO
LO KE PASA ES KE ESTAS AKOSTUMBRADA A KE SEA ENSEGUIDA... PERO PUES DALE TIEMPO, KIXA LO DISFRUTES MAS NO CREES?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 10 2009 Título:
|
xol... ahi te hablan
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2009 Título:
|
aNTES QUE NADA PRIMERO ENSEÑATE A ESCRIBIR BIEN Y SEPARA BIEN TUS ENUNCIADOS APARTE NO CREO QUE AQUI SEA EL LUGAR INDICADO PARA TRATAR PROBLEMAS PERSONALES DE TU INTIMIDAD ANORMAL...
AHORA SI NO QUIERE NADA CONTIGO ES POR QUE A LA MERA ELLA NO DEFINE BIEN SU s*xual Y A LA VEZ LA ESTAS PRESIONANDO DEJA QUE LAS COSAS LLEGUEN A SU TIEMPO Y SI A TI TE GUSTA APRESURAR LAS COSAS MEJOR BUSCATE UNA SEXOSERVIDORA Y QUITATE TU CALENTURA MORBOSA ASI DE FACIL.....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2009 Título:
|
pero no te enojes mijo
pa que semejantes gritotes
jajajajaja
saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2009 Título:
|
Cita: | AMIGA:
DALE TIEMPO, QUIZÁ AÚN NO DEFINA SUS INTERESES
Y SI NO QUIERES ESPERAR, PUES CORTALA Y BUSCA A OTRA!!!!! |
insisto xol creo que tu tienes mucho que opinar en este tema
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2009 Título:
|
no es por amarrar navajas pero xol es una eminencia en estos temas y considero injusto que no participe en este post
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2009 Título:
|
NO PUES SI NO QUIERE POS NO, NUNCA HAY QUE FORSAR A
NADIEN, MEJOR BUSQUENSE OTRA Y YA. PERO FORZAR JAMAS.
V A M P I R O
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 11 2009 Título:
|
hoy aprendi que....
ni a las mujeres les gusta que las mujeres no quieran s*xo...
ya ven chavas que si se siente gacho. comprendan a los hombres por favor, no los engañen con que les duele la cabeza o cosas asi
hoy aprendi que...
si es real, es malo que alguien no quiera s*xo...
ups creo que me equivoque de post
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2009 Título:
|
Cita: | EMMANUELQF Publicado: 11 Ene 2009 Título:
hoy aprendi que....
ni a las mujeres les gusta que las mujeres no quieran s.exo...
ya ven chavas que si se siente gacho. comprendan a los hombres por favor, no los engañen con que les duele la cabeza o cosas asi
hoy aprendi que...
si es real, es malo que alguien no quiera s.exo... |
jejejeje si es cierto ¿verdad que se siente gacho? bueno eso me han dicho la verdad nunca me a pasado
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2009 Título:
|
lo siento zhere yo no tengo la culpa de jamas haber sufrido eso
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2009 Título:
|
Mmm a la mera para unas personas no es anormal entre comillas la s*xual debido a que se han criado ya con ciertos standares y es valido pero sigo insistiendo a mi punto de ver si es algo anormal recuerden que esa palabra no significa que una persona sea diferente fisicamente si no tmb psicologicamente, eso es para la persona que piensa que tiene sabra dios cuantos brazos o cabezas sabes a que me refiero, se supone que la seleccion natural no hizo diferentes y para crear vida se necesitan de dos un lado femenino y uno masculino a escepcion de algunas plantas pero en fin es solo mi mas humilde comentario...
Para que no lo tomen a mal ya que ciertos foristas todo lo toman ultimamente todo personal...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2009 Título:
|
VEN A MI COMO UN CUCHILLO A MI PIEL
CON MI SANGRE PUEDES SOBREVIVIR,
TOMALA Y VIVE PARA SIEMPRE.
POR MI SANGRE SERAS LIBRE.
VAMPIRO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2009 Título:
|
mmmm no lo decia por ti Zhere pero pues en fin ya no se... Cada dia me desiluciono mas de la gente, en especial de personas que conozco en persona en fin
Ando en una etapa depresiva y nefasta.......
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2009 Título:
|
no sirve jajaja ya lo compre y me puso mas alterado ahora si me queria comer a a todo el mundo
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |