|
Publicado:
Ene 11 2009 Título:
|
<
jajajajajajajajjajajajajja
kadakoleees
no kabe duda de ke esa frase popular ke dice
KADA KABEXA ES UN MUNDO
es muy muy muuuuuuuuuuuuuuuy cierta!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2009 Título:
|
Cita: | activamente s.exual, y estoi involucrada kon una nena s*xual (dice no sentir interes por el s.exo) pero ai veces ke las kosas se suben mucho de tono y ella derepente me detiene, y poes io me kedo kon muchas ganasss muchasss |
Si es s*xual, entonces no siente deseo por el placer s*xual; no siente atracción s*xual hacia ninguna persona que les rodea y no encaja dentro de ninguna orientación s*xual definida porque no es habitual que suela enamorarse o tengan pareja.
Se siente a gusto en soledad y aislándose de la gente; sin embargo se muestra socialmente muy activa y cultiva un gran grupo de amigos que sepa comprenderla y apoyarla, cuyo grupo te incluye a tí.
Los s*xual tienden a crear un lazo afectivo hacia su pareja (si la tienen), pero éste no implica el s*xo de por medio, pero tú la estás forzando a ello. Generalmente los s*xual como tu pareja son tratados como enfermos, locos . Pero aunque existen tratamientos médicos para aumentar el apetito s*xual, muchos s*xual rehúyen seguirlo al no considerarlo un problema ni físico ni psicológico.
Pero la causa real que motiva la s*xual de tu pareja es que en el pasado ella padeció como el angel enamorado de Abusos s*xual , causa raíz porque la nunca llegará a tener relaciones s*xual culminantes contigo mientras que tú te quedarás prendida como Boiler.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2009 Título:
|
Cita: | Pero la causa real que motiva la s*xual de tu pareja es que en el pasado ella padeció como el angel enamorado de Abusos s*xual |
Jajajajaja. Yo digo que alguien sufrio abuso s*xual de niño cuando suelta una sarta de estupideces y traumas en lugar de hablar, pero lo hago a manera de broma. Tu sabes algo Dextro o le hablas al tanteo al angel enamorado?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 22 2009 Título:
|

Responder
|
|