|
Publicado:
Nov 28 2008 Título:
LOS AMIGOVIOS |
platicando con uno de los pocos amigos que tengo abordamos una problematica que el tiene, el desea tener a alguin a quien abrazar y platicar pero no con fines romanticos, en este momento el no puede -y no quiere- tener una pareja sentimental por cuestiones laborales y escolares no tiene tiempo de ver y estar en contacto con su actual pareja asi que le propuso que fueran amigovios, lo cual indigno a su actual pareja bueno el caso es; debido al ritmo de vida de las personas, en especial los profesionistas, no tienen el tiempo suficiente para dedicarle a otra persona ¿porque no ser amigovios? asi sin compromisos ni nada, a nosotros los hombres por lo general nos gusta la idea ¿pero a las mujeres cual es su postura?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2008 Título:
|
YO POR ESO NO TRABAJO.
ASI ESTOY MAS TIEMPO CON LA NOVIA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2008 Título:
|
No todas estan dispuestas a perder el tiempo esperando en que cambien de opinion, creo que es una forma de comodidad por no querer o poder con un compromiso
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2008 Título:
|
aveces creo que la cigüeña me dejo en una país en el cual no encajo, leyendo un articulo acerca de suecia en donde esta practica es muy comun entre las personas de 20 a 40 años de edad, la verdad este tipo de vida que llevamos es muy exigente en este momento de mivida y por los proximos 15 años no contemplo relaciones "formales" puesto que mis prioridades son otras, sin embargo muchas parejas sin darse cuenta llegan a ser amigovios por diferentes circunstancias pero aveces no se quieren dar cuenta de eso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2008 Título:
|
En lo personal creo que la falta de tiempo es solo una excusa, si realmente quieres estar con alguien de alguna u otra manera el tiempo por minimo que sea te lo das; y no veo mal el que tengas un amigovio/a si no quieres algo formal el detalle esta en dejar las cosas claras y bien definidas desde el principio porque sino luego se involucran sentimientos por alguna de las 2 partes y es ahi en donde entran en conflictos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2008 Título:
|
buen punto el de la sinceridad, pero siguiendo esta norma cuantos no tenemos parja de una manera nominal, es bueno darse cuenta de las limitaciones y pretenciones que tenemos de la misma manera lo mejor es definir el tipo de relación desde el principio y por su puesto ser muy maduros para no involucrar los sentimientos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 29 2008 Título:
|
Estoy de acuerdo contigo Fusionador y mas vale ser honestos desde el principio y sino estas dispuesto a tener algo formal ser claros desde el principio para no ilusionar o dañar a la otra persona
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2008 Título:
|
Cita: | gogodido Publicado: 28 Nov 2008 Título:
--------------------------------------------------------------------------------
CUANDO HAY AMOR SIEMPRE HABRA UN SEGUNDO PARA ABRZAR, BESAR, SENTIR A ESA PERSONA QUE ACELERA TU CORAZON MAS DE LO NORMAL DURANTE UN DIA DE CHAMBA... |
Me gustó ese comentario Gogo... y si no hay amor uyyyy pretextos sobran....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2008 Título:
|
MMM SE VE QUE NO ENTIENDEN A LAS PERSONAS QUE TENEMOS UNA VIDA MUY ACELERADA CREO QUE ME CASARE CON UNA SUECA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2008 Título:
|
Si entendemos a las personas asi como tu fusionador igual como dice tu amigo, algunas veces necesitamos de esa persona que nos abrace y de cariño por instantes, pero solo es cuestion de sincerarse las dos personas para establecer en que terminos quedarian...
En mi caso siempre me toca tener como pareja a una persona muy ocupada y suelo darle su espacio y tiempos, y en el momento que estoy con esa persona disfruto al maximo estar a su lado..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 01 2008 Título:
|
Entonces ahora resulta que los amigovios son personas muy ocupadas? Te aseguro que si la amigovia dicen al cuate que vayan al motel más cercano, éste tiene tiempo y de sobra.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |