|
Publicado:
Nov 24 2008 Título:
|
No obstante mi avanzada edad y mi constante actividad s*xual en bacanales, soy un neófito en este tema. Al momento solo tengo una verruga en la frente ...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 25 2008 Título:
|
don emi te va a querer cobrar el favor..
angel
estas dispuesto a pagarlo??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2008 Título:
|
angel
quieres que te digan como subir fotos...
cuando es la reunion...
que te den la clave...
y ahora que te digan como quitar lo negrito!!!
a ver decide que quieres primero, no se puede todo en esta vida!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2008 Título:
|
a ver muchachos esas fotos las publico desde muy temprano
le costo mucho trabajo aprender a subirlas
y nadie dice nada
no hay que ser!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2008 Título:
|
deberian de ponerlas como a modo de promo en los anuncios de sus org.ias de los que andan sueltos por aqui...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2008 Título:
|
ta fellon el catálogo pero ps en la oscuridad de un camión pos no sabes ni donde la estas metiendo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2008 Título:
|
si pos a las usuarias del transporte publico al cabo que les gusta y no me ven que traigo un segundo ojo en el meato
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2008 Título:
|
no es que generalmente nosotros los frotatodo en cuanto nos descubren nos bajamos casi corriendo del camion de la pena es un comportamiento ya muy estudiado asi que no croe que me alcanze la chota y si me ocurrio que una vez despues de una mala maniobra con una usuaria me anduvo oliendo muy feo varios dias así que yo creo que ella ya traía allá abajo como la de foto de la sifilis pero ps son los riesgos del oficio
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2008 Título:
|
es que el froteur tiene que ser sufrido y abnegado o se a pues de los nos tioque ya qué 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2008 Título:
|
ps es que ahora si que me da pena contarle más intimidades mias pero pues no siempre pero hay veces que si se culmina el acto arriba o obajo del camion no puedo poervertyirla más aud porque me da 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2008 Título:
|
o sea pues que a veces te encuentras algunas que te hacen segundas y terceras jijijiijji
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2008 Título:
|
eso nonmas ocurre cuando ejecutas una mala maniobra y el piquete no es del agrado de la interfecta allí es cuando me tengo que bajar del camión aunque vaya en moviemiento y zizgeando como vacuno
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2008 Título:
|
es que los gatos tenemos 7 vidas y contando pero ps dígame usted en que ruta viajaj y ps por usted si me arriesgo aperder unas dos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2008 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado: