|
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
ps hay varuios o varias que se van aesuropa y regresan diciendo que ya son gente de mente abierta sabe a que se deberá
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
Las Teclas de función y las teclas de uso común. Por cierto que ya hay teclados desechables.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
Angel tanto que te quejas de que cambian el sentido de los post...
Bueno bueno ignorando un poco...
Que siga el super mega ultra interesantisisisimo tema de "Mente Abierta"...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
No no erika angel crazy... todos pueden... nada más que cuando lo hagas tú ! psss te vamos a tirar jajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
acabo de llegar, fui a confesarme y de hacer penitencias jajaja ya hasta creen las cosas son sencillas uno es el que las vuelve complicadas, a mi no me molesta que las mujeres sean de moral relajada -para que se oiga mas bonito- es su vida y punto.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 28 2008 Título:
|
ándale !! otra frase típica en los perfiles..... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2008 Título:
|
mas bien "ancho" criterio
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2008 Título:
|
AH MIRA!!!
que bueno que te tenemos aqui..
si no que hariamos con nuestra ignorancia...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2008 Título:
|
No no Anaís, más bien seria "Mente Abierta" las que se dejan manosear...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2008 Título:
|
Cita: | AHORA RESULTA QUE MENTE ABIERTA ES MANOSEAR MUJERES EN LOS CAMIONES Y ENSEÑARLE SUS MISERIAS A LAS NIÑAS DE SECUNDARIA. |
eso es una buso, cuando ambas partes concuerdan el tipo de relación previa charla y sin presion de ninguna parte involucrada, eso demustra madurez de ambas parte y sobre todo sinceridad, creo que la sinceridad es algo primordial en una relación.
deberiamos hacer estas preguntas: ¿Que esperas de mi? y ¿Que te puedo dar? si nos gustan las respuetas continuamos si no buscamos a otra persona, asi de facíl
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2008 Título:
|
oye olga pero porquelas que van y los que van a europa regrean como mente abierta os eque es lo que aprenden all´´a o que es los que le enseñan alláo como les enseñan a ser emnte abierta o que les abren o que o como
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2008 Título:
|
Cita: |
DESPUES DE TODO SOY HUMANO |
ay angel queine te endiente amigo pero no dicen pues que los angeles son hetereos
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |