solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

¿cuál es la mejor posición?

MensajePublicado: Jul 23 2008    Título:

CREO QUE TE EQUIVOCASTE DE FORO CHULA

DIGO SI ES LA POSICION QUE YO ME IMAGINO

SALUDITOS smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2008    Título:

O TAMBIIEN LA MEJOR POSICION PARA DORMIR ES BOCA ABAJO CON LA ALMOHADA A UN COSTADO PARA ABRAZARLA cool.gif

HAAAY TAPATIOS SOMOS MUY COCHAMBRES HEEE icon_twisted.gif JAJAJAJAJAJA

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2008    Título: SALUDOS!

NO, SE REFIERE A LA MEJOR POSICION QUE HAY QUE TOMAR CUANDO EL AVION VA DE PICADA!

Y DEBES MANTENER LA CALMA, PONERTE EL CINTURON Y REZAR

SALUDOS

TOUAREG laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2008    Título:

LA MEJOR POSICION ES AQUELLA QUE NO LASTIME AL PACIENTE QUE ESTE CONVALECIENDO...

HAY ALGUNAS COMO LA CUCHARA, Y OTRAS MAS, PERO SE DEBE DE DETENER EL INTENTO DE PENETRACION SI SE SIENTE UN DESGARRAMIENDO DE LA ZONA AFECTADA...

SI NO, PS A DISFRUTAR...

Responder

MensajePublicado: Jul 29 2008    Título:

ESTAN LOS DOS ACOSTADOS, DE LADO Y EL LA PENETRA A ELLA POR DETRAS, v***...

Lo que quieres: CONEXIÓN POSTSEXO
Posición clave: LA TÍPICA CUCHARA
Esos momentos sublimes y relajados que le siguen a una sesión de colchón no deben desperdiciarse por nada del mundo. Durante el s*xo, ustedes, literalmente, se funden en uno, y para mantener esa cercanía —física y emocional— lo mejor es que lo invites a colocarse detrás de ti. “Adoptar la típica posición de cuchara, especialmente después del s*xo, hace que el hombre se sienta poderoso y varonil”, dice Nelson. “Además, es una postura cómoda para él porque al no estar de frente, no se siente tan vulnerable”. Tú también puedes ser la que se acurruque a la espalda de tu chico. “Alinear tu cuerpo con el suyo extiende la experiencia s*xual y le comunica que quieres estar cerca”, anota Nelson. “Las mujeres adoran esta posición porque las ayuda a mantener la intimidad después del s*xo”. Y si quieres volver a la carga, tus manos quedarán libres para recorrer su cuerpo y hacerlo arder de deseo otra vez.

Responder

MensajePublicado: Jul 29 2008    Título: Pues...

Si te refieres, a las posiciones s*xual. Creo que es la que mejor te haga sentir comoda upss!! espero no haber metido la pata.

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2008    Título:

DE HECHO NO chapis Gdl NO METISTE LA PATA YA QUE SI SE REFIERE A LAS POSICIONES s*xual.

Y TIENES RAZON LA MEJOR ES DONDE AMBOS ESTEN COMODOS Y SE DISFRUTEN MUTUAMENTE

Responder

EL 69 cool.gif

Responder

MUY RICA POSICION...

A MI EN LO PARTICULAR ME ENCANTA PRACTICARLA CON MI PAREJA

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2008    Título: SON MUCHOS FACTORES.....PERO...

Claro la mejor posición es depende de tu pareja; En el caso de nosotros los hombres... Debemos considerar si la pareja es alta, bajita, llenita, flaquita, con buena elasticidad, etc... Claro que las posiciones clásicas son infalibles para todas las constituciones físicas; Pero recuerden que dicen que acostados siempre los ombligos quedan a la misma distancia; jajaja si saben a lo que me refiero, pero para disfrutar mas el momento buscas siempre una favorita donde sabes cuales optan ser tus posiciones mas gratificantes, donde experimentas los deleites de todas las sensaciones juntas; en lo personal tengo 3 que me fascinan, así de nombres no me la se, pq ni siquiera se si están en el Kamasutra porque no lo he leído, pero yo les nombro la de cabalgata, la de ranita, y la de la silla volteada. Ahí si quieren la explicación grafica necesitare una modelo jaja.

RESUMEN: NO hay una mejor posición pq repetir la posición mas deliciosa muchas veces con el tiempo se vuelve no tan excitante, por eso es mejor ser variadito y estar innovando en cada encuentro intimo.

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2008    Título:

Cita:
Si quieres un remedio que una vez escuche en el rancho

Oiga don Gospel, y usted seguido vá a Zu-Rancho? Respecto al Heno efectivamente así se escribe siempre y cuando sea hierba que efectivamente que quieres, aunque lo que me llama la atención son las propiedades medicinales que les atribuyes ya que por sí solo el Heno es de las hierbas menos nutricionales y de más poco valor en fibra y aminoácidos que existen sobre la tierra. Yo creo que no debemos de creer en los remedios medicinales caseros que dicen y utilizan en los ranchos incivilizados, ya que allí intentan recuperar la salud con cada cosa rara que encuentran a la mano. Si no mal recuerdo existen recomendaciones y mitos similares a aplicar relacionados con el excremento de los bóvidos . O usted que opina?

Responder

MensajePublicado: Oct 13 2008    Título: A MI TODAS

A MI NINGUNA ME DISGUSTA MAS BIEN LO QE NO ME GUSTA ES NO TENER NINGUNA POSICION JA JA snork_lach.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2008    Título:

Cita:
ººº A mi me gusta esa en donde se esta parado y contra la pared ... ººº

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2008    Título:

que tienen que ver las mulas??? icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2008    Título:

eusa_think.gif