|
Publicado:
Feb 23 2008 Título:
como sacarte las ganas de tener s*xo |
me gustaria saber como sacarse las ganas de tener s*xo y no hay con quien alguna disponible manden privado
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2008 Título:
Sacarlas?? pues a donde las piensas llevar? |
Bien, no seria precisamente sacarlas... si lo que buscas es dejar de querer manosearte tu solo como ya lo han expresado previamente... lo que puedes concretamente realizar a parte de la satisfacción instantanea de la necesidad sera el darte la oportunidad de disfrutar otras opciones de la amplia gama de pasatiempos que existen, aprovechar el animo para ejercitar la estrecha relación entre mano y genitales puede ayudarte sin dudarlo, no caigas en trampas de mitos o creencias, alimenta tus fantasias y deja que tu mente te ayude a mitigar esa animosidad, si es que consigues a una amiga mucho mas fiel y condescendiente contigo mas que tus propias manos no la dejes ni le hagas sufrir.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2008 Título:
|
jajaja¡ pobrecito ya dejenlo jajaja
QUE CRUELES, NO LO SAQUEN ASI DE MADRAZO DE SU BURBUJA JAJAJA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2008 Título:
|
< JAJAJAJAJJAJAJA....... TE PASAS LOBITO!!!!!
SALUDITOX!
Ki††¥
.•´¯`•»«* Tµ ££êNâ§ Mi viÐâ, Tµ ££êNâ§ Mi â£Mâ, Þ0r ê§0 §iêMÞrê kêÐâTê âki *»«´¯`•
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2008 Título:
como soy burrossss |
no estoy pidiendo ni preguntando sobre la mastur* no saben leerrrrrr, burros estoy buscando alguna chica para quitarme las ganitas y salir con alguna chica y si se da algo masss seguirleeeee pero los que pusieron de mastur* se identificaron jajajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2008 Título:
jajajajaja |
perdon el mutante no esta pidiendo mastur* esta pidiendo chavassss y que wuey conteste por el jajajaja me adentrea su preguntaaaaa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2008 Título:
|
< ESO FUE EXTRAÑO
Ki††¥
.•´¯`•»«* Tµ ££êNâ§ Mi viÐâ, Tµ ££êNâ§ Mi â£Mâ, Þ0r ê§0 §iêMÞrê kêÐâTê âki *»«´¯`•
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 12 2008 Título:
|

Responder