|
Publicado:
Sep 08 2008 Título:
|
POR QUE DESDE NIÑOS, QUE ES CUANDO MAS PERCEPTIVOS ESTAMOS A SENTIR A ESAS PRESENCIAS, NOS LIMITARON DE TAL MANERA, QUE PERDIMOS EL ENLACE QUE PUDIERAMOS TENER CON ESAS CRIATURAS...
YA DE EDAD MAS AVANZADA SE NOS DIFICULTA PONERNOS EN CONTACTO, POR QUE TENEMOS TAL CANTIDAD DE COSAS EN LA CABEZA... QUE NO NOS CONCETRAMOS EN LA ENERGIA PRIMIGENIA...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 19 2008 Título:
SALUDOS A TODOS |
YO CREO KE UNA CRIATURA FANTASTICA NO TIENE KE SER FORZOZAMENTE UNA CRIATURA PARANORMAL .
PERO DE KE LAS HAY , LAS HAY .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2008 Título:
de acuerdo |
estoy de acuerdo con derek habria que ponernos a investigar mas sobre el tema por los perros ladran de la nada, por eso aparenta que hacen cuando en realidad su percepción es totalmente diferente. Mucha de la gente que conozco de la zona metropolitana ni siquiera ha tenido contacto directo con la gran diversidad de fauna y flora con la que cuenta el edo. y creo que mucho menos con los seres o criaturas fantasticas que mencionas derek.
Aunque todo esto pareciera como las cronicas de Spiderwick, pero que ademas como señala la princesa no necesariamente se debe de ser algo paranormal.
Les recomiendo salir del ruido excesivo de la ciudad ir a los lagos y rios que se conservan o ir a los pocos bosques que tenemos y pues acampar y tener la mente bien relajada para ver si tiene suerte de ver o escuchar el susurro, la comunicación de estos seres asi como como de la flora.
Pero recuerdes esos seres han estado antes que nosotros y quizas despues de nosotros y no solo me refiero a la persona. hablo de la humanidad en gral.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2010 Título:
|
hola derek,,,, buen tema te felecito 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2010 Título:
|
señores, para mi desgracia por mi trabajo, vivo en lugares muy desolados y hay veces en lugares lejos de la comunidad, es cierto lo que dicen pero como todo uno tiene miedo de lo que no conoce, y mas cuando NO estas acostumbrado, imaginen un gato de monte, quien lo ha visto, o una nahuyaca, o una vejuquilla, o animales que no soy del entorno de una ciudad, agrega animales que uno por mas despierto que este nunca se imagino que existian, y creo que asta le fecha ni registrados esten, vivo solo, imaginen en las noches, cuando esta mas oscura que uno no se ve ni la nariz, y los ruidos y cosas de que hay cosas las hay, animales o no es algo sorprendente y lo malo que cuando uno las cuenta ni se las creen por que siempre como aqui en le post simpre salen los ecepticos o los expertos, que se hacen los que no saben y despues salen que saben mas de lo que uno no cree o ve, y te catalogan de ignorante o fantasioso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2010 Título:
|
hola yo en particular no creo que nadie que este en un foro de ocultismo sea fantasioso y podran haber quien sabe mas y saben menos ,pero de que sirve saber mas si no ay expectadores pues el foro quedo solo y tus opiniones para mi siempre seran inquietudes y es un foro de ocultismo ,no puede haber nada fantasioso solo en la mente de las personas que entran para desconponer pero creo que el moderador va arreglar eso ..o sea EM..me da gusto que hayas escrito y que estes de vuelta pues ay temas realmente interesantes
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 21 2010 Título:
|
estaria bien javi solo que para llegar asta aca son alrededor de 23 horas en autobus y es en el municipio de escarcega, campeche asta aca ando trbajando, aqui hay toda via fauna silvestre y mucha area verde.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 21 2010 Título:
|
si es muy hermoso como facinante tanto en bellesa arquitectonica, gastronomia y algunas bellesas naturales, esa es la cara bonita
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |