|
Publicado:
Ene 21 2009 Título:
saludos amigo sisto |
yo creo ke debes tener en cuenta varios factores antes de catalogar nada como paranormal .
antes ke todo hay ke ver , ke tan cansado te acostaste , o si en algun momento llegaste a caer en el sueño , o fue en el espacio ke hay entre la lucidez y el sueño , ke estabas pensando cuando te acostaste , si tenias algun aparato electrico encendido como t.v. , stereo , alguna pelicula ,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 22 2009 Título:
saludos amigo |
eso de cuando sientes ke te caes es un espasmo ,
tengo entendido ke es un error del cerebro , sucede ke cuando estas muy cansado y empiezas a dormir tus sentidos se relajan por completo y el cerebro siente ke te estas muriendo y manda un impulso ke te hace pegar este brinco .
por lo demas hay ke tomar en cuenta ke una vez ke te sucedio eso ke nos comentas , puedes tambien haberte sugestionado lo suficiente como para ke tu mismo hagas repetitivo ese suceso .
mas no descarto tambien la posibilidad de ke en realidad lo estes viviendo .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 22 2009 Título:
verdad ? |
nada d eso amigo
estas mal , creo mas ke tu aun , por lo mismo en una situacion de este tipo , trato de buscar ante todo una logica.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 22 2009 Título:
|
nada tienes ke agradecer , para dar por hecho ke un suceso es sobrenatural , lo logico es usar la logica y deshechar primero todas las respuestas o razones comunes .
eso es lo ke creo yo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 21 2010 Título:
|
hola sisto creo que la experiencia que tuviste es interesante lastima que no tuviste en cuenta algunas cosas como...ay espiritus buenos y malos jugetones y otros ...y cuando me refiero a malo no me refiero a demonios me refiero a espiritus comunes con gran carga de maldad y egoismo ..que andan por nuestro mundo y no tienen lugar en otros ..en tu caso no creo que haya sido eso mas bien seria espiritus buenos que querian comunicarse o hacerse sentir de que ellos existen ....seguro que en esa epoca tenias muchas dudas en cuanto a lo sobrenatural y alguna mision tenian o tienen para ti ..cuando puedas date una vuelta por tapatios
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |