solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Que opinan de los s*xual disfrazados...!!!

MensajePublicado: May 28 2006    Título:
blackrose | | Invitado

sabes que pasa mi querido juanjo ps "el destape" de los mentados tabues, como ahora es un poco mas permitida la s*xual ps hay muchos bicuriosos como les dicen que no son s*xual o lesvianas completos pero se sienten atraidos asia el s*xo opuesto y su mismo s*xo les atrae por la publicidad, por aquello del querer experimentar, por la curiosidad del que se sentira pero.... ps para mi wakala que me tocara alguien asi, digo las cosas claras o se es o no se es, ok se me hace chida la teoria del amor al ser humano pero.... no exageremos una cosa es amor al ser humano y otra calentura x el ser humano icon_rolleyes.gif

Responder

MensajePublicado: May 29 2006    Título: Es cierto

En un tiempo tenia mi foto en el perfil y me llegaban mesajes de hombres, y de chavas casi no.

Mejor la quite, me hicieron propuestas impudicas.

A que la vida.

Responder

MensajePublicado: May 29 2006    Título: realmente
LA_LEONA_SALVAJE | | Invitado

hay muchos matrimonios donde el hombre es s*xual.......... y eso es fatal........ ya que lleva doble vida............tiene una hermosa familia.........y aparenta ser un hombre de bien y ejemplar.............. pero su doble vida no la deja.............. y zas infecta a su familia de sida................. es el prototipo de mas contagio del hombre a la mujer monogama.l.......... y no se vale............ hay que definirse yo no voy ni en contra ni a favor simple la definicion no te pierde y el engaño y la mentira y la apariencia si............ asi que definirse y respetar a tu pareja antes de hacele tanto daño.......... luego cuento una historia de un s*xual que ha hecho tanto daño............
saludos

Responder

MensajePublicado: May 29 2006    Título: ajaaaaaaa

pero tu post............... se refiere hombres.......... tapatios........... amigos tuyos............. s*xual........... que se disfrazan de mujeres........................... pro eso me refiero hombres s*xual.............. tambien hay mujeres y muchisimas............. saludos juanjo

Responder

MensajePublicado: May 29 2006    Título: un tema complejo
Damabonita | | Invitado

Pues que opino de ellos?

Que dan muy mal aspecto sobretodo exhibiendose en la vía pública cuando ejercen la prosti*ón.

Hay muchos empleos muy dignos donde puedieran desempeñarse, son excelentes estilistas, diseñadores de modas, maquillistas, maestros de baile, artistas.

Ahora, eso de que hay gente s*xual por curiosidad no me la creo, yo pienso que mas bien soy s*xual que aun no se han definido o que por andarse escondiendo de su preferencia s*xual, fingieron mucho una s*xual que en realidad enmascaraba una s*xual reprimida.

Y eso de que les envíen mensajes ofensivos e insinuantes a los compañeros foristas, pues que mal, deberían de respetar, es igual de molesto que al as mujeres los libidinosos heteros nos envien leperadas a los correos.

Yo tuve dos conocid(0)s que eran s*xual transvestis, ambos eran enfermer(0)s en un hospital donde yo daba mi servicio y pues a mi me trataron con respeto y yo a ell(0)s, sin embargo, yo sentia pesar por ellos, pues percibí que no son felices, sufren porque nunca serán mujeres completas, nunca despertarán los mismos deseos er0tic@ que una mujer despierta en un varón y lo saben.

Un@ de ellos me dijo que daría lo que fuera por haber podido nacer como una mujer normal, casarse y tener hijos.

icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif

L@ miré y senti una profunda pena por sus sentimientos, hasta me abrazó y lloró diciendome que jamás encontrará un amor sincero que l@ haga feliz, porque lo tomaban por hombre disfrazado, cuando que sus sentimientos, gustos y deseos eran los de cualquier mujer, que el no tuvo la culpa de haber nacido atrapado en el cuerpo equivocado.

Esa afirmación me estremeció, pues yo como mujer plena, completa y realizada, no me puedo visualizar a mi misma, con toda mi sensualidad y feminidad mirarme a un espejo y descubrir que tengo la mandibula cuadrada, barba gruesa en mi rostro, cejas prominenetes..... icon_cry.gif

Sinceramente esa experiencia me hizo reflexionar muhco acerca de lo que ell(0)s sufren.

NANCY,asi se llamaba, era un hombre vestido de mujer enfermera, daba miedo y desconfianza a los pacientes, apesar de saber muy bien lo que hacía y que tenía mucha disposición de servicio.

Ojalá y haya logrado su sueño de convertirse en una chica, aun que ella misma sabía que no sería una mujer completa pero se asemejaria mucho a lo que era su anhelo.

Sería operad@ para ser un s*xual, ojalá y haya tenido éxito y ahora sea felíz, suerte amig@ donde quiera que tu estés....

Responder

MensajePublicado: May 29 2006    Título: Mi opinion...
romy77 | | Invitado

Yo creo que eso que comentas, de personas que se acuestan con uno y con otro no es cuestion de preferencia s*xual, es de valores.
Una persona s*xual es una persona que puede tener atraccion fisica con los dos s.exos.
Y la cuestion de valores empieza aqui: Si yo soy una persona s*xual, que me gustan tanto hombres como mujeres, y tengo una pareja o estoy casada, pues respeto mi relacion o mi matrimonio, y si alguien, ya sea de mi mismo s*xo o de s*xo opuesto, me gusta tanto como para dejar a mi pareja actual, pues lo hago, pero no le soy infiel, ni con una persona de mi mismo s*xo o del s*xo opuesto.
Si soy una persona s*xual y no tengo pareja ni compromiso con nadie, no soy promiscua y no ando acostandome con uno y con otra sin identificar si es hombre, mujer o bestia.
Aqui es donde creo que empiezan los valores, no es cuestion de si soy gay o no, o si soy s*xual o s*xual, o es como decidi llevar mi vida con la persona de s*xo "x" que yo escoja.
Y obviamente el respeto: si soy una persona gay o s*xual, tengo que reconocer que no vivo en una sociedad completamente tolerante a la diversidad s*xual y que no me tengo que exhibir, por respeto a los demas y a mi misma.
Y por lo mismo exigire el mismo respeto a mi preferencia s*xual.

Responder

MensajePublicado: May 29 2006    Título: respuesta
romy77 | | Invitado

El que una persona sea promiscua es multicausal, no creo que solo una cosa se la causa o razon de que alguien, gay o no, s*xual o s*xual, sea promiscuo.
Obviamente tiene que ser parte de la relacion familiar, el entorno social, los valores que se tienen y los principios que rigen la vida de cada ser humano, y todo eso redundara tambien en algo importante: la autoestima.
Yo considero que una persona con alta autoestima no estara regalando su cuerpo al primero que pase. En otros posts he comentado que respeto las decisiones de cada quien, y si alguien decide que le encanta estarse acostando con juanito de la cotona, pues se tiene que respetar su decision.
Pero yo pienso que una persona que se ama a si misma no sera promiscua, porque sabe lo que su cuerpo y su entrega valen. Por lo que deduzco que una persona con baja autoestima no le importara, y de hecho convertira la promiscuidad en busqueda de lo que no tiene: amor propio.

Responder

MensajePublicado: May 29 2006    Título: jajajaj

supergirl ahora si me tiraste de la risa jajajajjajaja saudos

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2006    Título:
TATE | | Invitado

MMMMM...PUES YO CREO QUE ES COMO MUCHO DE LO QUE AQUI HE COMENTADO....CADA QUIEN PUEDE HACER DE SU RABO LO QUE GUSTE, COMO GUSTE Y DONDE GUSTE....PERO SIEMPRE Y CUANDO NO SE LLEVE ENTRE LAS PATAS A ALGUIEN MAS...

LOS s*xual FRECUENTEMENTE ESTAN CASADOS O MINIMO DE NOVIOS DE UNA MUJER ABSOLUTAMENTE IGNORANTE DE LA SITUACION REAL...ESO ES LO QUE NO SE VALE Y MUCHO MENOS CUANDO HAY HIJOS..TAMPOCO SE VALE...A MI NO ME HUBIERA GUSTADO LLEGAR A DARME CUENTA QUE MI PAPA LE DABA POR LA VANGUARDIA Y POR LA RETAGUARDIA...ME DARIA UN ASCO HORRENDO POR SER MI PAPA (PAPA CON ACENTO, NO DE TUBERCULO BEIGE QUE SE COME CON BISTEC O A LA FRANCESA) Y ME DARIAN TODO TIPO DE TRAUMAS...

LO "PIIIIIIOR" DEL ASCO ES SI ME SALIERA UNO ASI Y SABER QUE ME ESTOY DESPACHANDO LO MISMO QUE SE ECHA OTRO HOMBRE (BUENO, EN APARIENCIA_) WAAAAAAAAAAAAACALA!!!!!!

CREO QUE SI ALGUIEN ES BICI QUE LO SEA PERO QUE HABLE CLARO...QUE NO SEA MARICA...DIGO COBARDE. ASI QUIEN LE ENTRE CON EL ES A SABIENDAS Y TODOS DONTENTOS....

HAAAAAAAAY!!!! TATE! PERDON ESTIMADO PUBLICO....VE LO QUE ESTOY PIDIENDO !!! LE PIDO HONESTIDAD CON VALOR A LOS HOMBRES !!!!! PERDON...ESTABA FLOTANDO EN UTOPIAS.... (BUENO...NI LAS MUJERES LLEGAMOS A SER ASI DE HONESTAS.....O POQUITAS....COMO YO...JAJAJAJAJAJAJA).

ESO DEL s*xual ES HORRENDO CUANDO TE TOCA SER A QUE NO SABES.

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2006    Título:
TATE | | Invitado

MMMMM...PUES YO CREO QUE ES COMO MUCHO DE LO QUE AQUI HE COMENTADO....CADA QUIEN PUEDE HACER DE SU RABO LO QUE GUSTE, COMO GUSTE Y DONDE GUSTE....PERO SIEMPRE Y CUANDO NO SE LLEVE ENTRE LAS PATAS A ALGUIEN MAS...

LOS s*xual FRECUENTEMENTE ESTAN CASADOS O MINIMO DE NOVIOS DE UNA MUJER ABSOLUTAMENTE IGNORANTE DE LA SITUACION REAL...ESO ES LO QUE NO SE VALE Y MUCHO MENOS CUANDO HAY HIJOS..TAMPOCO SE VALE...A MI NO ME HUBIERA GUSTADO LLEGAR A DARME CUENTA QUE MI PAPA LE DABA POR LA VANGUARDIA Y POR LA RETAGUARDIA...ME DARIA UN ASCO HORRENDO POR SER MI PAPA (PAPA CON ACENTO, NO DE TUBERCULO BEIGE QUE SE COME CON BISTEC O A LA FRANCESA) Y ME DARIAN TODO TIPO DE TRAUMAS...

LO "PIIIIIIOR" DEL ASCO ES SI A MI ME SALIERA UNO ASI Y SABER QUE ME ESTOY DESPACHANDO LO MISMO QUE SE ECHA OTRO HOMBRE (BUENO, EN APARIENCIA) WAAAAAAAAAAAAACALA!!!!!!

CREO QUE SI ALGUIEN ES BICI QUE LO SEA PERO QUE HABLE CLARO...QUE NO SEA MARICA...DIGO COBARDE. ASI QUIEN LE ENTRE CON EL ES A SABIENDAS Y TODOS CONTENTOS....

HAAAAAAAAY!!!! PERDON ESTIMADO PUBLICO....VE LO QUE ESTOY PIDIENDO !!! LE PIDO HONESTIDAD CON VALOR A LOS HOMBRES !!!!! PERDON...ESTABA FLOTANDO EN UTOPIAS.... (BUENO...NI LAS MUJERES LLEGAMOS A SER ASI DE HONESTAS.....O POQUITAS....COMO YO...JAJAJAJAJAJAJA).

IMAGINO QUE ESO DEL s*xual ES HORRENDO CUANDO TE TOCA SER LA QUE NO SABES.

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2006    Título: ....
Damabonita | | Invitado

icon_eek.gif

zuylly

querida a iga que desgarradora experiencia nos compartes, gracias por ser valiente y enfrentarlo y superarlo, no es algo fa´cil, pues como tu dices es algo muy grueso.

La verdad no se vale hacer eso, si son GAYS que tangan el coraje suficiente para afrontarlo y que vivan plenamente su s*xual s*xual de forma sana y que no se metan a andar de s*xual, hace daño, lastima y hasta destruye.

Una conocida tenía una hermana que se suicidó cuando supo que su marido era un hombre le gustaba tener s*xo con s*xual.

De verdad no se vale, ya al que le guste las ondas raras y muy dizque abiertas pues allá ellos pero todo bajo consentimiento de su pareja no se vale engañar.

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2006    Título: Eso es peor

Yo pienso que si la mujer cacha a a su pareja hombre en plena faena con otra congenere femenina, no pasa de que se moleste y le deje de hablar unos dias pero al final de cuentas se le pasara .

Pero el asunto cambia si en la faena el tipo en cuetion esta jugando espadazos con otro ser del mismo genero. Aguas con eso.

Tuve una amiga que le toco vivir esa amarga experiencia y ella me dijo que se le revolvia el estomago nada mas de pensar en como encontro a su marido con el aman.te(masculino).

Tambien em dijo que desgraciadamente tardaria en confiar de nuevo en los hombres, logico es que si divorcio de el.Tambien me dijo que si lo hubiese encontrado con una mujer no pasaria mas alla de haberse enojado unos dias, pero asi imaginense.

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2006    Título: Valla mal caso
BELMONT_GDL | | Invitado

Pues valla casos que me ha tocado leer aqui y que opinar respecto a cada uno de ellos? que estan del nabo definitivamente.

Nada hay mejor que ser honesto u honesta con uno mismo y los demas no creen asi no afectas a nadien pues quien se interese sabe a lo que se atiene.

atte:Belmont_GDL

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2006    Título: Saludos
Hazzel24 | | Invitado

Vivimos en un pais libre y cada quien puede hacer lo que quiere con su vida y cuerpo pero la sociedad en la que estamos se persina con la mando derecha y se dan de sentones con la mano izquierda, creo que los bi----son muy libres de hacer lo que quieran como los hetero o s*xual......ese es mi punto de vista....abierto a cualquier critica.

FIN

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2006    Título: hola
Frida Reyes | | Invitado

creo que en cuanto a que tenemos derecho a decidir es muy cierto , la s*xual cada quien la vive como quiere y como puede, sin embargo ; el engañar a tu pareja, el no ser honesto o ser honesta no es válido , yo tengo un amigo que hace poco por casualidad me enteré que era s*xual, y tenía nada más que diez años practicando esta modalidad de la s*xual, a escondidas de su esposa , incluso acudiendo a lugares de gays y con chicas que más de una vez tuvieron sobredosis por cocaina, si él desea vivir así su vida, está bien, pero y los riesgos que representa para su esposa el que decida vivirla así? los riesgos de contagio ? pues el condon no te protege al 100% de SIDA Y no protege del virus del papiloma humano que es oncogénico es decir se asocia con el cancer cervico uterino? es entonces justo para la pareja que no se le hable con la verdad? creo que en éste caso se tiene el derecho de que sean sinceros y finalmente su pareja decida o no seguir adelante, con ellos ó ellas . Cada pareja vive su s*xual hasta donde su limite moral y físico le permiten .

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: