|
Publicado:
Jul 28 2006 Título:
que es lo malo? |
lo malo es engañar y peor engañarse, ser bi no significa que puedas acosar hombres o mujeres al por mayor. claro que como en toda persona que busca una relacion aun que sea esporadica, debera ser respetuoso de la preferencia s*xual de a quien pretende. no es mala idea poner en su perfil si es que solo buscan relaciones hetero. "solo relaciones hetero", "relaciones bi", "relaciones lesbo"
"relaciones homo". es bueno .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 18 2006 Título:
|
LIBERTAD DE EXPRECION...DEJENLOS SER...MIENTRAS ELLOS NO .. AGREDAN EN NADA QUE HAGAN LO KE KIERAN..SON LIBRES...DE EXPRESAR SU s*xual....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 18 2006 Título:
el punto es |
cada quien tiene la libertad de hacer y decidir con su cuerpo lo que quiera, peroooooooooooo
respetando a tus semejantes, quieres respeto...ganatelo, todavia hay mucha gente que ofende a los seres humanos con preferencias s*xual diferentes algunos por pasados de listos, yo ratifico mi postura de no agresion para nadie,
se puede convivir todos juntos siempre y cuando se tenga respeto y tolerancia
demonios tus ojos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 19 2006 Título:
|
claro siempre y cuando no anden escandalizando...medio encuerados en la via publica...donde los menores puedan verlos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2006 Título:
|
LOS VESTIDOS ..SON GENTE NORMAL...CLARO..SI LES BUSCAN..PUES LES HAYAN...RESPETENLOS...APARTE QUE LOS HOMOFOBICOS...SON GENTE CON TENDENCIAS FRUSTRADAS....OJO...MUCHO OJO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2007 Título:
mira bi |
MIRA PIENSO YO QUE EL MUNDO EN REALIDAD ES s*xual,,,POR QUE,,,PUES ALGO RARO DE DECIR PERO MIRA AHY TE VA LO QUE PIENSO YO,,, una persona tiene gustos definidos aparentemente...si eres hombre, pues te dicen que deves ser s*xual, y a partir de el consepto creo que no se deveria ni si quiera de calificar a una persona por lo que fuere o no de su ****, por que igual le puede gustar una persona de su propio s*xo, mas sin embargo en realidad su preferencia s*xual es estar con una mujer,,pero y,,, no creo yo tampoco que sea malo pero si en realidad el concepto que se le da como s*xual,a una persona o que tu mismo te definas como tal es una equivocacion, mas bien depende de el cual te gusta mas ,,,no creess????[/b]
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 21 2007 Título:
|
Este tema me agrado mucho, comparto la idea de uno de los participantes, de que hagan las búsquedas de hombres que quieren solo hombres, mujeres que buscan solo mujeres, mujeres que buscan hombres y viceversa, y...
s*xual que buscan exclusivamente s*xual.
Y despreocuparse por las demás busquedas.
Y recuerden que al ponerse a criticar a los "anormales" (que arroje la primera piedra el que si sea normal), en lugar de solucionar un problema lo empeoran.
¿Por qué en lugar de enfrentarse al enemigo mejor no hacerlo mejor nuestro amigo? Y no precísamente cambiándose de preferencias (que aburrido que a todos nos gustara exactamente los mismo).
Si quieres libertad para expresar lo que piensas y sientes, ¿por que se la niegas a los demás?
¿Cómo quieres que te digan lo que piensan y sienten, si tú les prohíbes pensar y sentir así?
Saludos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2008 Título:
s*xual |
bueno yo opino que cada quien es como quiere ser y satisfacerse como cada uno le nasca.
eso que dicen es verdad hay matrimonios que tienen relaciones ya sea el hombre mas comun con mujeres u hombres.
la verdad como todo munda sabemos el hombre es prosti* de naturaleza osea que es infiel por naturaleza aunque te juren y perjuren que no.
no digo que no haya quien sea fiel a su pareja.
pero un 98 por ciento les son infieles en algun momento dado ala pareja.
y yo solo digo que traten de protjerse en cada encuentro que tenjan porque de antemano aveces la calentura es cabr....
yo en lo personal me considero s*xual.
y respeto a los demas y todo normal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 09 2008 Título:
De acuerdo |
Me gustó tu post vakerito, creo que tienes mucha razón en lo que mencionas.
Imagina que las personas mojigatas que escribieron aquí (solo a quién le quede el traje, que espero seran contadas) estuvieran del lado contrario en la escala de Kinsey...
Y cambiando de tema, ¿por qué la duda JuanjoC?, o, ¿por qué iniciaste con esa pregunta? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 09 2008 Título:
|
Cita: | NO digo que sea malo sino solo menciono que he conocido una cantidad impresionante de s*xual escondidos que con un poco de alcohol o calentura se cojen a una mujer, a un hombre, a un trasvesti o lo que sea... |
Y esa Afirmación te tocó experimentarla en Carne Propia ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 10 2008 Título:
lo veo muy bien |
mira cuate la s*xual, la prosti* y el s*xual siempre ha existido.
y nunca terminara eso.
como decia dejen ser a la gente lo que quiera ser.
solo que se protejan mucho.
yo lo veo muy bien ya que es algo que el cuerpo desea.
y yo como les comento me considero bi y es asi como lo veo.
solo que cuenta mucho el darse a respetar ante la sociedad esto quiere decir que no faltandole al respeto a los demas no tiene porque haber broncas .
hay gente que siente coraje o morbo o se imaginan cosas cuando viven dos personas del mismo s*xo en xxx lugar.
pronto comienzan sus comentarios entre vecinos pero hasta cobardes son en algun momento ya que en tu cara no dicen los comentarios que hacen con la demas gente y ahi viene lo que cometaba si esa pareja que vive solos no se meten contigo tu no te mteas con ellos ni para hacer ese tipo de comentarios.
cada quien viva su vida y su momento.
hay quienes rechazan a estas personas y mas los cuates.
pero saben el porque lo hacen porque ellos son o tienen alguna tendencia y por su machismo no lo disfrutan y es ahi su fustracion.
acepto criticas, casi no entro a esta pagina pero igual les paso mi correo no hay bronca. torrestoby@[ prohibido ].com suerte a todos y cuidense mucho,.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 10 2008 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 17 2008 Título:
|
ES QUE NO HAN DE SABERLE BIEN AL SETZO Y NO SE SATISFACEN NI SATISFACEN Y ANDAN DANDOLE A TODOS A VER DONDE LO LOGRAN...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2008 Título:
Algo especial esta ciudad e cuanto a s*xual |
He vivido aqui casi toda mi vida e ignoro por que siempre he tenido la sensacion de habitar un lugar raro al que no puedo pertenecer. Despues de la crisis del 82 se ha transformado mucho la vida aqui, digamos que la calidad de esta ha bajado sin detenerse o hacer una pauta. Si algo ha cambiado tambien es la libertad para declararse de cualquier preferencia s*xual, para mi es un misterio sorprendente la cantidad de s*xual y hombres que llevan doble vida asi como sus pretenciones s*xual para con su servidor. La comparacion que puedo hacer en lo muy personal con otras ciudades es abismal. La zona de pricilano sanchez es como una romeria gay los viernes y sabados en la noche. Sia algo tambien debo opinar de la s*xual aqui es su intrincada moral, esconde libertinaje y desenfreno atras de una mascara de puritanismo y mojigateria, pero lo curioso es que la mayoria de la gente vive frustrada s*xual a pesar de la libertad que hay. Quiza no hay inteligencia cultura y educacion para vivir una libertad s*xual positiva y plena, es dificil determinarlo. Esta es solo una opinion personal, saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2008 Título:
El s*xo es como la sal de la vida |
Esto del s*xo no es nada mas saciar la necesidad ya que es frustrante. Es pleno si se comparte amor, confianza, atraccion sincera y una quimica saludable. Cuando uno esta con alguien siempre aflora un poco de todo lo que somos, lo original o lo vulgar, el egoismo o la consideracion, la libertad de mente y espiritu o su frustracion y encasillamiento etc. la lista es grande, si uno no tiene algo de plenitud en mente y espiritu, libertad interior y armonia una relacion s*xual siempre nos va a dejar algo de frustracion, mucho de la naturaleza de la persona siempre se va a exteriorizar en estas situaciones de intimidad. Un saludo. Hasta pronto
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |