|
Publicado:
Jul 06 2007 Título:
INTERNET...TIENES LA VELOCIDAD QUE PAGAS... |
SAVES SI EN REALIDAD TIENES LA VELOCIDAD QUE PAGAS....YO POR EJEMPLO
TENGO MEGARED RESIDENCIAL A 1024 kbps
LA CUAL RONDA SOBRE LOS 800 kbps.....
YA QUE SEGUN LA EMPRESA ES ACEPTABLE
UN 20 % MENOS ....
AVECES SE BAJA A CASI 260 kbps...TENGO
QUE LLAMAR PARA QUE ME AJUSTEN LA VELOCIDAD..HASTA 2 VECES DIARIAS..EN LOS
ULTIMOS 4 DIAS...
QUIERE DECIR QUE SI CONTRATAS 2048kbps
TENDRAS UN 20 % ALGO ASI COMO 1500kbps
CUANDO BIEN TE VAYA.....
IMAJINA QUE TIENES SEVICIO DE 128 kbps
MENOS 20 %
UNOS 80 kbps....SI BIEN TE VA....QUE TEN X
SEGURO QUE SE BAJARA CASI A 50 kbps....
ACASO ESTO NO ES UN FRAUDE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2007 Título:
|
esque fijate lo que te ofrecen, servicio de HASTA 1024 Kbps no necesariamente, tienen que ser los 1024 Kbps esto sucede porque entre mas usuarios esten conectados a internet el ancho de banda se reduce y puede bajar muchisimo como tu lo comentas lobo, pero tambien puede subir, esto quiere decir que 1024 es una velocidad promedio. En japon las velocidades mas inferiores son las de 8000 Kbps y pagan menos que aqui. se me olvidaba, la velocidad que debes de tomar en cuenta al contratar un serviocio de internet de banda ancha es la "velocidad de subida" que es por lo general la mitad que la que te ofrecen, por ejemplo si contrato un servicio se 2048 kbps mi velocidad de subida sera de 1024 kbps.
saludos

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2007 Título:
|
gracias por su valiosa aportacion
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2007 Título:
|
TOMEMOS EN CUENTA QUE ENTRE MAS INFRAESTRUCTURA TECNOLOGICA TENGA UNA COMPAÑIA PROVEEDORA DE INTERNET MENOR SERA LA FLUCTUACION DE VELOCIDADES, YO E TENIDO EL SERVICIO DE INFINITUN Y MEGARED, AMBOS TIENEN FLUCTUACIONES, NO SE PORQUE AKI EN MEXICO Y EN MUCHOS LUGARES DEL MUDO EL ACCSESO A LA BANDA ANCHA ES MUY CARO Y GENERA MUCHOS IMPUESTOS

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2007 Título:
|
TU NAVEGADOR TE PONE UNA VELOCIDAD ESTIMADA, NO ES LA REAL PERO ACUERDATE QUE AKI EN MEXICO CUESTA MUCHO MANTENER UNA RED EFICAZ QUE BRINDE INTERNET DE BANDA ANCHA.
SALUDOS

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2007 Título:
|
MI CONEXION BAJA 130 Kbps
SUBE NUNCA HE SUBIDO NADA HASTA HOY
PERO N ES CONSTANTE...INCHE MEGACABLE..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2007 Título:
|
Asi es... yo con megacable, cuando llueve me desconecta (me ha pasdo 2 veces, una no estaba lloviendo!)
Hablo yl el tel segun eso ocupado, hablo al de ventas y a fuerzas me dicen que es lo que pasa.
cuando tenia por telefono, era un caos, me desconectaba cada rato eran a veces hasa 10 reconexciones.
pero bueno!
desventajas de la tecnología!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2007 Título:
|
megacable es una soberana porqueria....
yo tengo 1024......ahorita solo dispongo de
480 kbps
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2007 Título:
|
Yo pago por una velocidad de 128 Kbps, pero en este momento me aparece la velocidad de 18 Mbps de forma inalambrica, por cierto estoy con megared.
Quiere decir que con prodigy la velocidad que te dicen es la que te ofrecen? o sea que es mejor?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2007 Título:
|
la tecnologia de canblemodem (megared) y ADSL tienen ventajas y desventajas, una conexion de megacable es por una red de fibra optica que tiene una capacidad de trasnferencia de datos impresionante, pero suele tener prtoblemas en cuanto a su infraestructuara, por ejemplo si se cae un arbol y rompe el cableado tardan un buen en reparalo, ademas que no cuentan con los suficientes servidores y ruters para proporcionar una conexion estable. Por otro lado infinitum tiene servidores suficientes para proporcionar un ancho de banda estable, pero si no te acondicionan la red con un multiplexor no te brindara un buen servicio y otra cosa si no tienes bien cableado tu servicio telefonico residencial se escuchara una especie de interferencia cada que hables protelefono, como ven cada una tien desvetajas y ventajas, ya es desicion de ustedes que servicio contratar, sigan haciendo mas rico a slim!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2007 Título:
|
yo tengo 1024 kbps y subo a 250 kbps y es megared
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2007 Título:
|
fenix que bien......yo tengo un compa que
tiene 2 megas,,,,y se lo pasa a los vecinos
por 150 pesos mensuales......ojala tuviera
un vecino como este caon....
ahorita tiene creo 6 que l pagan 150 al mes
n se cuanto pague el...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2007 Título:
|
aqui en mexico la banda ancha ..........mas bien es mas angosta............... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2007 Título:
|
mozilla....ya lo use una vez..........sera que
antes solo tenia 512 kbps...
lo senti igual a explorer.......e que si m gusto
fue el linux mandriva....tiene buen explorador
Responder