|
Publicado:
Jul 10 2007 Título:
|
mozilla esta mejor que internet explorer
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2007 Título:
|
llevo usando el mozilla firefox desde hace mas de dos años y funciona muy bien ademas se pueden hacer unas alteraciones para que el internet trabaje a mayo velocidad
aaahhh otra cosa mi e estimado francoMD para envidia de muchos nuestro queridisimo cacique de las telecomunicaciones carlos slim ya no es el 3 hombre mas rico del planeta ahora es el numero 1 gracias a sus altas tarifas telefonicas....

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2007 Título:
|
sorry pero para que el internet este rapido uso linux no windows que es una porqueria de por si y gracias a que linux es "inmune" a los virus que afectan a windows pues no uso antivirus ni nada que me alente la tranferencia de datos.
saludos

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2007 Título:
|
oyes fusionador yo tengo el linux mandriva
deja usarlo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2007 Título:
|
puedes darme un link donde bajar el knoppix
o que version me recomiendas mas....
mandriva..red hat,, knoppix saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2007 Título:
|
ps hay medidores de velocidad online
cuando yo me meti a la page, obvio marcaba poco menos de lo k pago...
pero no me roban tanto ajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2007 Título:
AMMMMMM |
PS YO USO INFINITUM Y LA VERDAD ME VA MUY BIEN SABEN KE MEGARED TIENE UN SERVIDOR PARA 50 USUARIOS Y INFINITUM 1 PARA 9 AMMM ADEMAS KE ESO DE CARLOS SLIM SOLO DIGO KE KREO KE ESTAN EKIVOKADOS DE SU POSICION..ES EL SEGUNDO MAS RIKO ESTA POR ENCIMA BILL GATES...PERO BUENO POR MI PARTE ORGULLOSA DE KE UN MEXICANO DEMUESTRE SU EFICIENCIA PARA LSO NEGOCIOS....Y UN COMENTARIO AL RESPECTO .....CARLOS SLIM NO SOLO ES TELEFONIA EN MEXICO ESA ES UNA DE SUS PEKEÑAS EMPRESAS SI LEEN ALGO AMS SOBRE EL...TIENE UN IMPERIO CONSTRUIDO DE BUSSINESS....ASI KE NO KREO KE SEA RIKO POR TELMEX...TIENE EMPRESAS EN MUCHOS LUGARES DEL MUNDO...
HAAAA Y UN COMENTARIO KE SE ME HACE A VECES FUERA DE LUGAR ES ESE DE KE EN CHINA O EN USA O EN OTRO PAIS ES MAS BARATO...OSEAAAAA NO HAY PUNTO DE KOMPARACION...EL VALOR ADKISITIVO ES MUY DIFERENTE..Y SI LES DIGO KE POR EJEMPLO AMIGOS DE USA KREEN KE SU TELEFONIA ES KARISIMA..OSEA NO KOMPAREN ....O BUENO KADA KIEN LE DOY 90 A INIFITUM DE KALIFICACION
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2007 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2007 Título:
AMMMMM |
HAHAHAHAHHAHA A VECES AYUDA LEER Y ESO ABRE HORIZONTES EN NUESTRAS MENTES....PERO LEER NO SOLO LIBRO VAKERO...HAY DOS O TRES REVISTITAS KE ILUSTRAN AHAHAHAHHAHAHA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2007 Título:
|
tienes razon...magacable vale mama
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2007 Título:
|
yo les llamo porque la velocidad d conexion
se baja demaciado....d un mega se baja a
280 kbps y luego a cero....tengo que desconectar
el inche modem y reiniciarlo....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2007 Título:
|
no yo uso el mandriba, el knoppix, suse, y el mejor de todos ubuntu, con ellos me despreocupo de los virus spyware, adware etc. La mayoria de esos solo afectana güindows no al linux. para todos aquellos que quieran usar linux por primera vez o si ya cuentan con alguna experiencia les recomiendo las distribucion ubuntu

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2007 Título:
|
fusionador compadre muy agradecido
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2007 Título:
|
no hay de que lobo de hecho aki tengo un moton de cds y dvds de distribuciones linux pa cuando ocupes.
saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2007 Título:
|
no si el debian lo uso pero no me gusta el escritorio KDE prefiero gnome pero ubunto es una recopilacion de versiones basadas en el nucleo de debian.
saludos
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |