solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Cornado, ensartado operado, y regañado

MensajePublicado: Jul 12 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

Mmm... ya las van a quitar no??? tbm la pamplonada...
Mira, seria una mentira si te digo ke me da gusto, peeeeerooo, son animales.. los hacen enojar antes, y pues uno que se les pone en frente...

Son salvajes, pobres toros la vdd. solo se defienden.. y los cucan... che gente mala copa...

yo tengo un primo que en sus ayeres era forcado, y pues un dia un toro lo atravesò (no pueod poner acentos)... icon_twisted.gif

y duro como 1 mes hospitalizado...

y bueno, aprendìo la leccion, de que son animales...

yo esoty en contra de los toros, no me gustan mucho que digamos, he ido, pero no le hallo chiste..
y a mi familia tanto que les gustan icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2007    Título:
CrisG | | Invitado

jajaja el pobre bien emocionado y ni penso que se la iban a aplicar

Pero bueno, sus pás, primero que lo cuiden y luego loregañan de por vida o lo castigan.

Oyes tu, y a tus hijos los vas a regañar tapatiamente?

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

ash!!!!! y es juez no jues... jajajajajaa

mira en realidad a mi me vale madres, si me dices naca, fresona, o equis, yo estoy posteando a gusto, y si.. esa palabra es ancestral,
hay palabras nacas, y regionalismos

en este caso creo que es regionalismo, naco o no... finalmente regionalismo...

Y BUENOO.. regresando al tema de los toros, como dice power, más animal las personas que los tratan mal, yo he visto como los borrachos, les jalan la cola, o les avientan cosas, para que enfurecerlos, asi que despues se quejan que los cornaron.... NI MODO...

ahi andaban no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y DE LA REGAÑADA, pues no se si fui la unica, pero lo quemenos pensé fue en la regañada tapatia, no se si me perdi, o le di otro enfoque...

Responder

la+mala | | Invitado

SE MERECE LO QUE LE PASO POR MALA GENTE DE ANDAR LASTIMANDO A LOS POBRES ANIMALES

icon_lol.gif

Responder

laurita19 | | Invitado

y si, yo tbm voy a sonar cruel...
pero el se lo buscó....

Y que arte o deporte ni que nada lo TAURINO... se me hace tan grotesco...

un día vi una chava en la tv. que la corno y le despedazó medio cachete....
se siente feo, pero antes de eso,a los animales los maltratan, los encierran, les aprietan los testitculos, para que se enojen... y pues se desquitan con el torero, o el farol, que quiere hacerla de torero....

asi que, animales defiendanse

Responder

la+mala | | Invitado

QUIERE DECIR QUE SONE MANCHADA Y CRUEL yuck.gif

Responder

laurita19 | | Invitado

Hay varios artículos acerca de eso...

Yo de más chica, iba a esas cosas del ganado, y si..
Los encierran, con un cinto, faja, o no se que sea, se los aprietan, para que se enojen,

no sabías o como????

Ok. donde está escrito que los animales, los toros deben de morir en el ruedo????

asi lo hace el hombre, pero creeme que cuando Se hicieron los animales, no se dijo, este animal, morira en el ruedo...

o si?

El punto es que los hacen enojar o no?
y por eso atacan

Responder

laurita19 | | Invitado

ni los elefantes se hicieron para el circo ATAYDE HNOS EH..

NI PARA el espectáculo de Costel..

Responder

laurita19 | | Invitado

mira, no soy niña en primer lugar...

Yo nunca dije que era pariente del dueño de la plaza de toros verdad!!!!!

mi familia tenia toros, caballos y esas cosas, yo estaba muy chiquita.. y me acuerdo...
y si no me crees, creeme que no me quita el sueño, asi que modera tus palabras...

No se ni cuantos años tiene, y ni me interesa saberlo... como no me agradan los toros..

si van mejorando, pero Aa lo que voy, es que Dios, o quien haya creado los animales, no los hizo para circos, ni para MORIR con una estaca en el ruedo, o que les cortaran la oreja....

ya....

punto....

Responder

laurita19 | | Invitado

pero la diferencia, en el rastro, nadie aplaude, aca hasta apuestas de mucho dinero hay de por medio, y es una crueldad...

y si no me crees, busca en Google, y en varias páginas, para que veas que ya se están tomando cartas en el asunto, acerca de la TAUROMAQUIA...

Recientemente el parlamento europeo rechazo una petición para prohibir las corridas de toros, con el argumento de que es una tradición de los pueblos que la practican, como es obvio, esta decisión ha desilusionado a muchos y alegrado a otros tantos. Pero, desde un punto de vista racionalista, la llamada fiesta taurina es un arte o un acto de barbarie.

Creo que no hay que darle muchas vueltas al asunto, para catalogarlo como un acto de crueldad hacia los animales. La llamada fiesta brava es el arquetipo de brutalidad hacia los animales. Me atrevo sugerir, sin embargo, dado que es la más visible de estos espectáculos, la otra es las ya prohibidas en territorio europeo peleas entre animales, y por ser este el más evidente, es causa principal del malestar entre los defensores de los derechos de loa animales, o los que desean un trato ético o los que simplemente no soportan el maltrato hacía ellos.

La mayoría de los argumentos, en contra y a favor, que he leído y escuchado, son más emocionales que racionales, la argumentación de los que están a favor de su prohibición, la podríamos resumir, en la siguiente declaración. En 1980, La UNESCO, máxima autoridad mundial en materia de cultura, emitió un dictamen al respecto:

"La tauromaquia es el banal arte de torturar y matar animales en publico. Traumatiza a los niños y los adultos sensibles. Agrava el estado de los neurópatas atraídos por estos espectáculos. Desnaturaliza la relación entre el hombre y el animal. En ello, constituye un desafío mayor a la moral, la educación, la ciencia y la cultura."

No sé que tan veraz sea la cita, para ser la máxima autoridad en la cultura, es bastante cuestionable su afirmación médica de agravamiento de neuropatías, no sé en que estudió científico se halla basado, si es que lo hay, lo cual dudo mucho. Como apuntaba, existen muchos argumentos viscerales en su contra, lo cual no es extraño, en realidad es un reclamo emocional a que se detenga esta tradición, que, para ellos, no por que lo sea, lo justifica.

Sin embargo, a mi lo que verdaderamente me preocupa de este debate, es la que nuestra sociedad occidental suele tener una torcida e ignorante aplicación de los valores éticos, tanto en la forma, como en el fondo.

LA FORMA

Damos prioridad, como el arquetipo de la brutalidad hacía los animales a la fiesta brava, también es definida como barbarie, salvajada, tradición caduca, bestialidad, etc, sin embargo, existen costumbres de crueldad hacía los animales heredadas del hombre neolítico, que no solo no condenamos, sino, las consideramos propias de personas altamente civilizadas; que no es la cría industrial de animales para consumo humano, un argumento de los defensores de las corridas, ya que he leído contra argumentaciones, más o menos razonables al respecto, del que por qué no se da preferencia de condenar primero esta practica, las cuales son; que también se esta luchando para que la producción de animales para consumo humano sea menos cruel, y la que me parece muy razonable, es que una es para que las personas se alimenten y es justificable, pero, la crueldad para diversión de las personas no lo justifica.

Sin embargo, existe, la aristocrática y costoso cría de perros de raza, la cual es una practica aun más generalizada, son más la cantidad de perros de raza en occidente que los toros de lidia, y no he visto que nadie condenar la practica de criar animales para que mueran de cáncer, como algo éticamente reprochable.

http://www.sobrenatural.net/modules.php?name=News&file=article&sid=2218

Responder

laurita19 | | Invitado

y estas de acuerdo que esas cosas, no son NATURALES., osea no se hizoal humano para morir quemado.. es a lo que voy

igual conlos toros... los hicieorn para que fueran libres...
y el hombre ahi va a hacer sus inventos jajaja

Responder

laurita19 | | Invitado

bravo greñitas!!!!!!!

Responder

fusionador | | Invitado

inche niño fresa haber si asi se le quita la maña de andar llevando a cabo tradiciones que no son las suyas, me toco oir la entrevista que le hicieron al papá del junior cornado y estaba muy enojado con su hijo.

Responder

Coincido con Fusionador en que los jóvenes de hoy tratan de llevar a cabo tradiciones cada vez mas arriesgadas aún en cuanto no sean las suyas por nacionalidad.

Este joven a mi ver desconocía lo que es la tradición de San Fermín , sin portar siquiera el simbólico fajín rojo en la cintura y desoyendo las normas básicas de seguridad (no puertas , periódico en mano).

Si se avientan a morir en el ruedo , que sea para honrar con dignidad una causa .... que sea por la misma causa que San Fermín fué arrojado a los Toros.

Y no de plano a lo Tarugo , enseñando al mundo y a la Prensa Internacional ... unos patéticos Calzones Verdes.

Saludos.

Responder

la+mala | | Invitado

JAJAJAJAJAJA, TE FIJASTE EN LOS CALZONES

JAJAJAJAJAJAJ icon_cool.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: