|
Publicado:
Ago 03 2007 Título:
|
A mi si me late el regueton , se me hace padre para bailar y no por eso soy naca ..
salu2 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2007 Título:
La neta a mi no me gusta el reggaeton... |
Me considero melomano pero la neta ni la banda ni el reggaeton me entran. De entre toda la músik escucho reggae y la verdad no c ni sikiera por ke lo de reggaeton? pues de reggae no tiene nada, mas bien, como ke tiene derivación del hip hop pues hasta en la manera de vestir es igual. Alguna vez tuve la oportunidad de platicar con kike, tecladista ke acompañaba a Pablito Molina (de todos tus muertos) en sus conciertos en una pekeña gira akí en México y me comentaba, con cierta nostalgia, ke radico un tiempo en Puerto Rico donde interpretaba este tipo de música, pero en sus inicios tenia sentido, con letras propositivas y no estaba tan choteado pero como todo, c fue deteriorando hasta hacerse comercial y solo hablar de nalgas, caderas, muevelo, y tantas y tantas, tonterias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2007 Título:
|
al igual que tu lo que yo mas escucho es el REGGAE.
y ver como usan ese nombre para escribir esa porqueria de musica llamada REGGETON (sin a) como que da medio coraje, ja ja ja
junto con la banda, es la musica que mas detesto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2007 Título:
|
power... ahi dif. tipos de regueton , pero vamos, no digo que lo que me guste sea la letra me encanta por que puedes bailarlo aca algo asi mas ,osea MOVIENDOTE , y todos esos tipos de baile me encantan , al menos yo me aloco bailando con algunas canciones de regueton..
Y CREANME... DE NACA NO TENGO UN CABELLO 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2007 Título:
|
CIERTO PRINTZ
NACA PARA NADA
REMAMI MUUUCHO
tu baila y bailalo bien, jeje
peace
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2007 Título:
|
JIJIJIJIJIJIJIJIJI QUE BARBAROOOO NO SE TE VA UNA EE ..
PERO DINOS A TI TE GUSTA EL REGUETON????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2007 Título:
|
digamos q me gusta mucho mas bien verlas bailar asi como bailas tu nena guappa.
saludos, ademas tu eres fresipunketa
la letra es mejor ni escucharla pues en todos los generos hay letras estu.pidas
peace baby
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2007 Título:
|
SIII AHI LETRA DEL NABO .. SUPER HORRIBLE , PERO TAMBIEN AHI CANCIONES PADRES COMO -NADIE SABE- DE CHEKA .. BUENO A MI ME GUSTA !
SALU2 JOSHIN
AHH Y TAMBIEN LA BANDA ME GUSTA !!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2007 Título:
|
PERO ESO SI NADIE COMO ALEJANDRO SANZ 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2007 Título:
|
JAJAAJAJAJAJA me da risa, no habia visto que hasta se acuerdan que me gsuta caray!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo lo unico que se de ti, es que eres maricon, jaajajajajajaja es lo unico, de ahi en demàs me vale si te das un balazo en la cabeza jajajaajajaja
deja de opinar d emi
si me gusta el reggaeton y me gusta Rbd y???
quien tiene menos neuronas, ???'
jajaajajajaja ke importante soy para ti, jaajajaja
te voy a comprar un amigo
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 04 2007 Título:
|
saludossss nodrak
no era para el s*xual inteligente, del perfil interesante
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 04 2007 Título:
|
Oye y Vicente Fdez.. Es musica simplemente mexicana, la banda, y lo ranchero y los corridos, es la realidad.. plasmada en canciones... es cultura...
es cuestion de gustos, simplemente, no se trata decir di si o di no...
que weba.. cada quien ke oiga lo ke se le hincha y ya...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |