solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

EL REGUETON APESTA

MensajePublicado: Ago 04 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

JAJAAJ ES REGGAETON EHHH DIGOOO

es moda, y vende, y jala muchisima gente, jajaaja
es lo ke la gente kiere punto....
y a mi me gusta el ritmo, no tanto la letra...

y no me digas ke ramstein y pantera tienen unas super letras, wow jaajajaja... por favor... muchas letras apestan, jaajajajaja

y cada quien e slibre....

Responder

laurita19 | | Invitado

eres mùsico y no sabes escribir correctamente reggaeton? jajaja ke extraño...

Pues serà el sereno, pero vende, gusta, y lo piden... ahi veran... muchos tendran letras muy buenas, pero no venden ni 100 copias jajaaja

de ke les sirve tener excelentes letras.. viven del publico.. remember

Responder

laurita19 | | Invitado

jajaajaja.. osea ke tiene de extraoridinario rob zombie, marilyn manson, pantera, y esos grupos, drogos, tatuados, pedofilos y demas..

tienen buenas letras? si si es cierto, suicidio, s*xo drogas y alcohol.. ahora resulta ke se escandalizan porque les dicen alas mujeres ke muevan las pompas!!!!!!! osea....

seran basura, pero ahhh como nos encanta y de eso viven... nos gusta la basura....

como te repito, muchos compositores se mueren de hambre, porke no nos gustan!!!!!! jajaajajajaja

ay ke piensale..

Responder

laurita19 | | Invitado

JAJAAJAJAJA ahora si que
PLOP

Responder

Pepejosh | | Invitado

ehh io no he dicho nada en ( por lo menos en este post) en contra de cualquier musica...

yo se q no iba para mua pero si dijiste laura joaquina algo en contra del rock, q no voy a negar, pero tampoco me late q te pongas a decir sandeces de un genero q es mi base.

cada quien lo suyo y respeten la libertad de expresion, tanto a favor como en contra, todo tiene limites y si se me hincha decir q me cala q manden indirectas a mi genero puedo replicar asi como ustedes decir lo q se les venga en gana total de mi depende q los tome en cuenta.

comprendo a quienes son musicos el por que consideran de tal forma al reggeaton, pero es musica q solo tengo q escuhar uando otros la escuchan o bailan las chicas...

cada quien lo suyo solo q respetando sino atenganse a ser replicados hasta q les cale.

peace

Responder

laurita19 | | Invitado

Awaky, no soy Doña..

Si finalmente es cultura, es la onda cantar las rolas de chente, de juan ga, de antonio, etc.. unas canciones de plano nos dicen casi p.. quiza no de ellos, pero en las rancheras, banda en gral... y no por eso son un asco las canciones, ni nada.. es parte de... libre expresion...

a ti kevin pepe... que te digo me caes pkm.. me refiero a que, yo no le veo lo bonito a los gritos y alaridos de rob zombie..
igual tu al reggaeton

peor no por eso vas a decir ke tengo 3 neuronas y soy albañil y no se que vdd.. como akel puñetero... ajajajaja saludos bonito..

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

jajaajaja powerrr.. Ok.. veamos.. son gustos.. te juro que yo de escuchar los deciveles tan altos ded los gritos de esos grupos depresivoss...

Algo tienen esas letras interesantes, mucha gente se ha suicidado por MariLyn Manson y esos grupos.. y no he sabido de gente que se mate por oir la de "esta noche haremos el amor bailando" de Daddy Yankee, como te digo, son gustos....

y le entioendo mas a las letras de Ivy Queeen que a los gritos horrorosos de algunos grupos...

Pero son gustos.. saludos

Responder

Pepejosh | | Invitado

yo por eso me pongo a escuchar la musica de doble sentido de cri cri

a ver a quien "!$# se le ocurre tambien criticarla..

icon_confused.gif icon_lol.gif icon_twisted.gif

Responder

laurita19 | | Invitado

esa es buena pepejosh te apoyoo jojojo

Responder

laurita19 | | Invitado

y bueno a mi me fascina bailar, debì de haber sido bailarina jajaajaja.. me metere otra vez a clases de Jazz y Arabe,..
entonces el reggaeton si es bailable, y Rob ZXombie no jajjajaja

yuck.gif

Responder

Pepejosh | | Invitado

como dije todos los generos tienen letras estu.pidas,

tambien q todos los generos tienen por lo menos una cancion rescatable.

sera el clima o sera q algunos se creen q tienen la verdad en la punta de la lengua..

power ranger ese video no va aca, va en el de musica q es donde se aprecia mas.

peace

Responder

laurita19 | | Invitado

Por ejemplo no es mi estilo peeero

mago de oz, la de fiesta pagana, me agrada, los sonidos wow!!!! si escucho las ke me gsutan
la de nothing else matters de metallica me encanta

pero ya ruidajo horrible no

Responder

Pepejosh | | Invitado

uyyyyyyyyyyy

ya te salio admirador laura joaquina del rincon arinconado

uyyyyyy

Responder

laurita19 | | Invitado

no seas celoso pepeeee

ahh la de Personal Jesus Tbm me gusta...
la de the one

MOlinos de Viento MAGO DE OZ

mi grupo preferido son los The Cranberries, esos si tienen letras no fregaderas, y va a venir Dolores o riordan, no te late pepe? voy a ir...

como veras mis gustos son variados, jamas sin caer en el psycho, que se me hace mas tonto ke el reggaeton, moverte como lombriz todo trincado ajajajaajaja...

gracias Ferrrrr

Responder

Pepejosh | | Invitado

ehh si ya de nuevo estas en las andadas laura joaquina

ya sabes q no soy celoso, tu diviertete q yo te merendo icon_twisted.gif

jaja

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>