solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

QUE PENA:::::::::::::::::::

MensajePublicado: Jun 21 2007    Título:
romy77 | | Invitado

Yo al respecto quiero opinar que respeto el que haya libertad para publicar lo que se te de la gana.

En cuanto a lo que comentas de que si se publican temas por. no.graf o morbosos, pues en mi opinion tal vez solo sean temas fuertes y explicitos, no tanto por. no.graf.

A lo que voy, es que yo, como Xuna, evito postear en muchos temas que se publican en este foro, por mi muy personal razon de que creo que estas exhibiendo tu vida intima, privada y personal. Hay quien dice que eso es ser "abierto" al postear... esta bien, no lo discuto, puede que si. Para mi es exhibir cosas personales, que no me interesa que nadie sepa y que no me interesa saber de los demas.

Tal vez por el hecho de que ya no solo es un foro de expresion, donde no conoces ni convives con el que esta detras del monitor. Ya muchos nos conocemos en persona. Y honestamente, a riesgo de verme "mocha", no me gustaria que supieran que hago o dejo de hacer con mi vida s*xual, ni quiero saber ese tipo de detalles de los demas foreros.

Pero eso es unicamente mi opinion.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: