solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

a los cuantos supiste como se hacia el s*xo y como fue??

MensajePublicado: May 14 2007    Título:

icon_eek.gif icon_eek.gif ...

Bien chiquitos perdieron su inocencia!!!!!!! jajaja..

Responder

aum.... pues yo mas o menos desde los 4 años jejeje no recuerdo la edad, lo que pasa que cuando no podia dormir,,, me iba al cuarto donde teniamos los juguetes,,, y en ese cuarto habia una ventana quedaba al cuarto de mis papas, y pues ponia un banquito y me ponia a ver las peliculas de juan camaneyy turururur!!! jejejejje.......

y como a las 6 años... vi mi primera por. no,, jejej pshocked.gifr error mi hermana queria poner una pelicula de terror, donde decia "los gritos del placer" jejeje pensando que gritaban de miedo jojojojo y que la pone y asuuu mechaaa,,, que va siendo una por. no y pos desde ese entonces se que onda....

pero de hacerlo fue a los 15 años.... icon_razz.gif

Responder

Yo como a los 4 o 5 años me encontre revistas por. no que guardaba mi padre.

Ya como a los 6 o 7 hice la practica, claro que sin penetracion. Mi pe.ne aun no tenia las medidas adecuadas, aparte el miedo de dejar embarazada a mi amiguita icon_eek.gif icon_eek.gif (cosa de niños)

Responder

Eroticotapatio | | Invitado

jejej medio precozes verdad jejeje

yo a los 7 años vi mi primera peli por. no por que los amigos e mi hermano se juntaron para verla y yo bien chismoso si no me dejan verla le digo a mi mama jajajajaja y pus tomalaa me quede asi icon_eek.gif por el tamaño de aquelloo yo dije en la madree cuando crezca donde me lo voy a guardar unsure.gif jajaja

pero antes como a los 6 ya tenia algunos roces con una novesita que tenia jij pero todo tranquilis

saludos wink.gif

Responder

MensajePublicado: May 15 2007    Título:
axa01 | | Invitado

NO POS YO ALOS 17 Y ELLA ME PERVIRTIO
JAJAJAJAJ.....

Responder

MensajePublicado: May 15 2007    Título: mm
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro Usuario Oro

mm que es s*xo mm que es eso

Responder

MensajePublicado: May 18 2007    Título:
CrisG | | Invitado

mmm, no me acuedo bien, debio haber sido en la primario, como en 6to yo creo o antes, no me acuerdo.

Responder

MensajePublicado: May 20 2007    Título:

Bueno yo no recuerdo la edad pero antes de los 10.... por q' mis primas no sabia usar la vhs... y les puse la pelicula... y me mandaron a ver si puso la marrana.. pero fui a el baño y tomaleee.. q' es esooooo ... mis ojos... jajajaja

y si.. una vez en lugar de poner una pelicula de terror puse una por. no.. jajaj che lolaaaaa quemando gente..

Me gustan las pelis de terror.. y segun yo lei

" los gritos del horror.. " y eran " los gritos del placer.."

Jajajaaj q' risa me dio.. jajajaja... y hacerlo a los 19 años.... icon_redface.gif ya un poco grandesita...

Responder

MensajePublicado: Jun 23 2007    Título:
la+mala | | Invitado

GABY A ESO LE LLAMAS GRANDECITA icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

MI PRIMERA VEZ FUE A LOS 27 COMO AHI K

JEJE

SOY CASI NUEVA EN ESTAS COSAS JIJI yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 23 2007    Título:
fusionador | | Invitado

yo me acabo de enterar hace 5 minutos icon_eek.gif jajaja no es cierto como a los 11 años me di cuenta porque los amigos con los que me juntaba eran mas grandes que yo y me eseñaron una revista por. no y me platikaron como se hacia icon_surprised.gif
y de ahi a la fecha.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: