solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Pide Disculpas Self.

MensajePublicado: May 28 2007    Título: Pide Disculpas Self.

Self , Creo que aún estás a tiempo de Retractarte de tus Agresiones Verbales (Felonías) y Deberías de Pedir Disculpas a todos los Foristas , que has Ofendido el día de Hoy.

Ninguna Pelea puede terminar ni ninguna Amistad aquí puede seguir adelante hasta que digas estas dos palabras : PIDO DISCULPAS.

Debes Comprender que en la Participación de estos Foros :

!!!!! No se Trata de Ganar !!!!

Las Participaciones en los Foros no son como un Partido Chivas-América , ni como el Super Bowl , y debes de aprender que aquí en los Foros nunca debe haber un ganador ni un perdedor , solo OPINIONES.

Cuando empiezas a pelear con un Forista , puede parecer importante que tú "Ganes" la Discusión tratando de probar que tienes razón y que ella/él está equivocado , más recuerda que aquí es un Foro ... de Expresión Abierta.

Deja de lado tu Orgullo , que aquí en los Foros no sirve de nada ser "Demasiado Orgulloso". Esta frase generalmente la usamos en este Foro , para describir a una persona como tú ... que está tan decidida a tener "Razón" a como dé Lugar , en base a la Agresión y Humillación de tú Prójimo , dejando de lado la oportunidad de ser Humilde y Cooperativo y de Aportar con Valor en estos Estos Foros.

Casi Siempre , a medida que el tiempo pasa, por lo general olvidamos quién tenía razón y quién estaba equivocado en un Desacuerdo u Pelea Foríl , y sólo recordamos la tristeza del Comportamiento Agresivo y Burlón de este Forero.

¿No Estás cansado de Agredir y de Pelear con Todos? ¿Crees que esta pelea no es tan importante como para arruinar tu imagen Forística?

Yo creo que si Reflexionas un poco , en lugar de regresar el Viernes a Remarcar tu Promesa de Protesta , deberás tratar de volver antes y con Prontitud , a ... Pedir Disculpas.

No tienes que asumir toda la responsabilidad de haber empezado la pelea, ni siquiera tienes que decir que lo que sentías estaba equivocado.
Pero debes encontrar algo que hayas hecho o dicho por lo que valga la pena pedir disculpas.

Quizás estés arrepentido de haber dejado que la pelea durara tanto, o de haber reaccionado de manera exagerada frente a una aseveración tan sencilla. Si dices que Pides Disculpas , es como una invitación a que los demás Foreros hagamos lo mismo. Te aseguro que una vez que lo hayas hecho, te sentirás mejor.

Pedir disculpas Self, no significa que te "Sometas" a Laurita o que te dejes "Pisotear".

Se trata de que Asumas tu Responsabilidad por Esta Pelea y de paso que promuevas el correcto Valor Humano y Moral de invitarnos a que cada uno de Nosotros ... también asuma su propia Responsabilidad en esta Agresión .

Entonces ... estimado SelfRuled , regresa cuando estés listo para Hacer las Paces y decir con Humildad , solo dos Palabras .... : PIDO DISCULPAS .....

Saludos.

Te Dejo Algunos enunciados que te pueden Ayudar a Pedir Disculpas , Self:

Cita:
"Yo _________ Me siento realmente mal por _________ y lamento que haya sucedido."

"Sé __________ que te has sentido _________ y lamento haberte hecho sentir así."

Responder

MensajePublicado: May 28 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

Yo creo que si Reflexionas un poco , en lugar de regresar el Viernes a Remarcar tu Promesa de Protesta

JAJAAJAJAJAJA SMOOTH AHORA SI SOLTE LA CARCAJADA

Cita:
"Yo _________ Me siento realmente mal por _________ y lamento que haya sucedido."

"Sé __________ que te has sentido _________ y lamento haberte hecho sentir así."

SUENA COMO UN CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO, O UN PAGARE JAJAAJAJAJAJAJAA

Responder

laurita19 | | Invitado

OJALA KE NO LO CIERREN yuck.gif

Responder

laurita19 | | Invitado

jajajaajajajajajajajajajajajaajajaja

smooth me sigo carcajeando jajaa

Responder

laurita19 | | Invitado

jajaajaja porque se lo toman personal

es parte del show, jajaaja

Responder

laurita19 | | Invitado

perfecto, si ya no deseas participar

se respeta jajajajaajjaaja
aqui nadie obliga a nadie
yuck.gif

Responder

laurita19 | | Invitado

MMM no me puedo reir o como?
y si me rio, tengo que dar la razon de mi carcajada virtual????????????

Pero te contestare, me rio de smooth de su

yo ofendi a _____ y pido disculpas a____

de eso me rio....

Responder

laurita19 | | Invitado

de eso te ries tu o como?

Responder

laurita19 | | Invitado

quien dijo que me estoy agarrando con celeste????

Es un foro de libre expresión, y con Celeste claro que no me estoy peleando...

Y yo si soy importante para ti o como? porque que por ahi estas preguntando si tienen una foto mia, para que me conozcas... MMm...

Yo jamas he pedido una foto tuya..
En fin, y esto no fue para que me contestes OK, aclaro.... fue un simple comentario...
yuck.gif

Responder

axa01 | | Invitado

inches morros MONTONEROS , no se crea
usted entrele este es un foro y deben de respetar su opinion no se aguite...
cuando guste aqui hay un cuaderno...neta

Responder

laurita19 | | Invitado

mmm axa a quien fue tu comment
salu2

Responder

laurita19 | | Invitado

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrgggggggggggggg
"ese" jajaajaja

NEEXTT

Responder

MensajePublicado: May 29 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

tu ponte tu insulina y ya callate!!!!!!!!!!! jajaajaj

Responder

luthien-tinuviel | | Invitado

Me mandan después también el "formatito" para pedir disculpas...

Da pena ver en lo que se esta convirtiendo este foro.

Responder

laurita19 | | Invitado

luthien.. es parte del show..a smooth le gusta bromear

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: