solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Pide Disculpas Self.

MensajePublicado: May 29 2007    Título:

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

NO ENTENI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SMOOTH QUE ONDA

BUENO YA QUE

what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif

Responder

icon_lol.gif

Yo solamente sigo las Enseñanzas del Circo de mi Maestro Narciso-Ruled :

SelfRuled escribió:
1. Vuelvo a pedirle a Smooth que ofrezca una disculpa por haber presentado sus opiniones personales cómo hechos racionalmente comprobados.

2. Invito a los que no me conozcan a que ventilen aquí o en cualquier parte de los foros cualquier inquietud sobre el tema o cualquier otra faceta de mi participación en esta sala, votando en la encuesta o comentando lo que crean pertinente.

3. Exijo una disculpa de parte del señor Smooth a mi personalmente por haber puesto en la misma oración que debido a mis posturas religiosas, "desaparecer" de este foro sería apreciado.

4. En caso de que la presente encuesta mantenga la tendencia actual, sugiero también que Smooth ofrezca una disculpa a la comunidad por poner palabras en su boca, ya que los demás ninguna culpa tienen de que él no pueda soportar que alguien piense diferente.

Saludos indignados.

Acaso mi Ridícula Petición no es lo Misma que Pedía de mí parte SelfRuled ???

Me limito a decir que él , como mi maestro que intenta ser : PONGA EL EJEMPLO , Y QUE PIDA DISCULPAS PRIMERO ... Claro y seguro es que no lo Hará .... porque como atinadamente dicen : El Pez ... Por la Boca Muere.

Y yo digo que ... : Siembra Tormentas ... y Cosecha Tempestades.

icon_lol.gif

Saludos.

Responder

Binaria | | Invitado

De acuerdo con Azulado, de acuerdo con Morgana.
Y yo tambien extraño al D.F.!!!!!!!!!!!!!

icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif

Responder

MensajePublicado: May 29 2007    Título: ***

Ohhhhhhh el DF , pff precioso !! Yo naci alla, pero bueno, tengo viviendo aca mas de 17 años creo....
Hace ya como 8 años que no iba al DF mas que hacer escalas ahi. El Jueves antepasado fui a una cita en la embajada sueca. Fui de entrada por salida, pero ps me fui con mi novia ( que jamas habia estado en el DF) y me quede con la boca abierta !!! icon_surprised.gif

Entrando por Santa Fe en la noche WOOOOOOOOOW todos los nuevos edificios de departamentos de lujo, pero de lujazazaso, no como las torrecitas de Torre de Hierro, etc....
El edificio de bimbo, de la Daimler Chrysler, me dejaron perplejo, en serio que mas que el DF parecia asi como Tokyo jajajajajajj !!

Me di una vuelta por el Zocalo y que bonito ehhh, ya no hay basura ni tantos manifestantes, ahhhh con excepcion de 6 personas en una mesa y con una pancarta.... lo que quedo de el grupo de resistencia de Obrador.
Y luego el Grand hotel de la ciudad de Mexico PFFFFFFFFFF PRECIOSO !!!!! jejeje aqui dos fotillos:

Hasta me toco ver celebridades !!! icon_lol.gif saliendo de comer pasando por el Palmas 500 staba el señor Raul Salinas de Gortari... jajajaj como una persona que robo tantisimo dinero y es sabido por todo mundo, puede ser parte del llamado "Jet Set" Nacional..... icon_confused.gif

En serio me muero de ganas de ir otra ves, a Coyoacan, Xochmilco, Santa Fe, la Zona Rosa, Reforma, Insurgentes, etc etc......
y lo mejor !! ME SUBI AL METRO !!!!!!!! laugh.gif laugh.gif

Jajaja. Saludos !!

Responder

Binaria | | Invitado

En un promedio de 2 meses mas.. me voy POR UN BUEN RATO AL D.F. cool.gif cool.gif cool.gif cool.gif cool.gif cool.gif cool.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Responder

icon_lol.gif

A mí me gusta cuando se Oye el Grito de La llorona en Xochimilco jejejeje

Mis Parientes viven muuuuyyy cerca de allí , casi casi como decimos aquí ... A espaldas ... jejejeje

icon_lol.gif

Saludos.

Responder

icon_cool.gif

Claro Jaguar , yo trabajé en un edificio de esa Avenida ... en Epson por un año , frente a la Ford , jejejeje

icon_cool.gif

Saludos.

Responder

Binaria | | Invitado

Yo también conozco bien por ahí!!

smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif

Responder

Recordemos esos tiempos Binaria .... Salud !!!

Saludos !!!

Responder

Binaria | | Invitado

Buenos recuerdos Smooth, los mejores. icon_cool.gif icon_cool.gif
Gracias!

Responder

icon_cool.gif

También Conozco a otro piloto , chica hot , que corre para Renault y tiene una agencia de autos de esa marca , aquí en Gdl.

icon_cool.gif

Saludos.

Responder

Me gusta más como corre Yamil Rached , dicen que no tiene sangre en las venas , sino gasolina ...

icon_cool.gif

Responder

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2007    Título:

Pues ya pidió Disculpas.

El mismo Aceptó que la estaba Regando en Ofender y Agredir a Cuanto Forero se le Ponía Enfrente.

Saludos.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: