|
Publicado:
May 10 2007 Título:
|
pues yo duro como media hora,, oh sabe.. pero la cosa es que... a mi me encantan los hombres que duran mushimoooooooooooo,.... creo que quede mal acostumbrada con mi bb sierra que duraba como 3 hrs........ ohh siiii papi!!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 10 2007 Título:
|
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sii nos acostumbramos a lo bueno.. jejejejej.......... imaginate cuando me salio uno que duro 15 min jajaja quede frustrada,, lo peor cuando la metio se vino........... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 10 2007 Título:
|
neta??????? gogoooo a que hora sales al pan 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 10 2007 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 10 2007 Título:
|
yo lo vi primero 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 10 2007 Título:
ah chin!! |
pues yo la verdad, si he aguantdo un buen, y no es por presumir o farolear pero una vez dure como pasado de una hora, y pues eske me gusta que la mujer tome la iniciativa para ver que le gusta y todo, luego como quien dice es mi turno. yo l que ago es cachon** un buen momento disfrutar la mujer y que ella me disfrute, nose tocandonos, rosando las partes mas sensibles, o simplemente estar ay acostado con ella abrazados sintiendo nuestros cuerpos tal cual, mientras bromear o desir un sin fin de cosas, la cosa es tomarla con calma, luego pues pedirle me diga que le gusta donde siente mas y yo igual. si me a sucedido asi otras veses no x ke la net ay mujeres muy golosas que tambien como nosotros los hombres se desesperan x sentirlo. a quel dia sucedio asi, calmado, llegamos al mot. a pero para eso nos llevamos unas coronas bien heladas!!!! platicamos y todo despues empezo, ella se inco en lo que yo sentado ala orilla y empezo a devorar, todo con ritmo. cuando yo sentia me queria venir entonces me turnaba, y me recostaba en la cama con ella sobre mi cara para tomar todo su almibar en mi boca y chupar rico su clit. igual cuando la penetraba le asi pausas pequenas y seguia, pues para no aserselas LARGA o MOJADA, turnando y tomandola con calma llege a durar de dos a dos y media hora sin venirme!!!! y al final uno de hombre disfruta mas el climax, a ke si llegas y luego luego... SEGUN SAN juan!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 10 2007 Título:
|
jajajajajjaj mira que negadote ..... jajajajaja mendigooooooooooooooooo yaaaaaaaaa no te quiero,,, me as perdidoooooooooooooooooooo 
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
May 10 2007 Título:
|
AHY Q' GOLOSAS ME SALIERON NIÑAS... Q' COSAS CONTIGO LOLIS.. ... NO TE CREAS MIJA...
Yo con mi maridin... llego a durar 3 horas... dos ... 1 hora.. y ya dependia de la situacion...
y de q' tono se ponia..
Pero creo q' con lo normal.. y siempre y cuando la pareja se conosca y alla un pre... no es necesario tanto tiempo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 10 2007 Título:
|
Pues, que seran, horas y horas, que no han sido contadas, pueden ser 8-10 ó menos, depende mucha de la situación en que estemos y del tiempo disponible.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 10 2007 Título:
|
ahy tantas horas.. a mi si me da guevap la verdad...
Creo q' el ser multiorgasmica tiene su ventaja o desventaja.... me mueroooo ... de tanto org(0)smo... en 8 horas.. no manches..
no estoy a favor del suicidio .. estoy a favor de la vida.. jajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 10 2007 Título:
|
ahyy we... sera la edad.. ya estoy viejaa.. jajajaj q' cosas....
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 11 2007 Título:
|
ahys pues q' horror... solo q' duren una hora y con eso es mas q' suficiente..
jajajaj creo q' eso es mucho pedir para muchos... q' cosasss 
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |