|
Publicado:
May 09 2007 Título:
solo para chicas? |
Pues diras que soy metichon, pero te opinare:
A menos que exista una contraindicacion medica, se puede tener s*xo hasta el mismo dia del parto. Utiliza las posiciones que menos cansen y prefiere la penetracion poco profunda.

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 09 2007 Título:
hol |
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro
Hola:
Segun loq ue se no pero ya que tienes 7 o 8 meses tienes que tener cuidado en las poses para que sea comodo.

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 09 2007 Título:
|
Mi pareja y yo lo hicimos mas o menos hasta el octavo mes.
Como dijo mafio solo hay que buscar las posiciones que sean mas comodas principalmente para la mujer...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 10 2007 Título:
|
PS COMO MENCIONA CLAUDIA_C A MENOS Q SEA EMBARAZO D ALTO RIESGO NO HAY MAYOR PROBLEMA
LO Q ES VDD ES ESO D LAS POSES PS ALGUNAS NO SON LAS MAS COMODAS YA Q LA PANZA LO IMPIDE,YO UNAS HRS ANTES D IR AL HOSPITAL LAS TUVE Y NO HUBO PROBLEMA ALGUNO.
SALU2
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 11 2007 Título:
asi es |
en algunos casos, cuando el parto se retrasa dias, se recomienda tener s*xo para inducir el parto, esto se debe a que el s***n comtiene sustancias que provoca, contracciones, las cuales ademas tienen la funcion de mejorar el placer s*xual.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2007 Título:
|
El estar embarazada no impide que tengas relciones s*xual, pero si hay que tner mas cuidado obvio n ovas a poder tener todas las posiciones, pero claro q se puede
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |