Que sensación verte así, entre luces de colores, que encienden y apagan, producto de publicidad que nos recuerda el lugar donde estamos….
Escucha la melodía que llena un poco este silencio, en donde nuestras miradas hablan diciendo tanto con tan poco. Ven acércate a mi, deja embelezarme con tu belleza, con esa ropa que deja ver tu figura, escondiendo simplemente lo necesario para que mi mente vuele imagine lo demás….
Ven amor, déjame tomarte en mis brazos, déjame sentir tus labios, esos labios que tanto he deseado besar. Déjame sentir tus mejillas que se rozan cada que te digo te quiero, que eres mía.
Tan bella. Deja apartar tus ropas para sentir tu piel pegadita a la mía. Así amor, acércate mas. Déjame escuchar tu corazón latir, tu respiración más rápida que lo normal.
Mis labios buscan los tuyos, tratando de saborearlos, de sentirlos. Mi mano juguetona va bajando, rozando solamente tu piel. Tus pezones están duros, mis dedos los sienten. Tus pechos se han puesto como roca, esperando ser acariciados con ternura. ¿Sientes mis manos en ellos? Se que si, tu cuerpo se ha arqueado, indicándome que percibes cada movimiento que doy.
Tu respiración va aumentando, mis labios recorren tus mejillas, tu cuello, se detienen un poco en tus oídos. Un quejido sale de tu boca. Como me gusta escuchar eso amor.
El sabor de tus senos, el sentir la dureza de ellos con mi boca aumenta la excitación en mí.
Poco a poco voy llegando a ese lugar prohibido, ese lugar donde los dioses no pueden llegar. Espera, aun no. Deseas que explore con mi lengua ese espacio tan tuyo, que sienta la suavidad de tu parte mas deseada por tantos, pero que solo a mi hoy darás.
Jugueteo alrededor. Bajo a tus piernas, sigo con mi boca, con mi lengua, quiero llevarme tu sabor, impregnarme de ti. Hoy quiero compenetrarme contigo.
Me pides que no me detenga hasta llegar ahí, donde tanto deseas. Mi lengua ha encontrado el camino hacia tu gozo. Muevo en círculos, entra sale. Tú marcas el ritmo amor. Así, gimes cada vez más. No importa, entre estas paredes que han escuchado tanto y visto mas, una vez que añadamos no es nada.
Tu cuerpo se arquea de nuevo, una y otra vez. Tu mano toma mi nuca y acerca más mi boca a tu s*xo. No quieres que pare no lo deseas, pides mas y mas. Suplicas que siga disfrutando del sabor, del olor tan tuyo.
Así sigo, dándote todo, entregándote todo para que seas feliz. Mojas mi rostro, no me aparto, al contrario, me quedo ahí para aprovechar todo lo que me quieres dar.
Abres tus piernas en señal de que deseas ser penetrada , deseando que sea pronto.
Me muevo a tu distancia. Poco a poco te voy haciendo mía. Poco a poco nos vamos convirtiendo en uno solo. Despacio, no hay prisa. Lo disfrutas tú, lo disfruto yo. Miro tu rostro, una sonrisa sale de tus labios. Tus ojos tienen una brillantes especial. Adivino que deseas. Se lo que quieres. Aumento el ritmo gradualmente, así amor, gimes, gritas, pides que no pare. El sudor se confunde con tus líquidos, sonidos inconfundibles de s*xo se escuchan, mezclándose con una canción. Mas, gritas pidiendo más. Mi boca grita tu nombre, grita que te amo, que siempre te amare. Que eres prohibida para mi, pero que en este momento soy tuyo y tu eres mía.
Vamos amor, ven conmigo, muere en mis brazos y vamos juntos al cielo. Así amor,
Así. Te quiero, vamos, vamossssssssss... Déjame amarte este instante y guardarlo para siempre.
Una explosión de sensaciones se apodera de los dos. Un grito final de placer sale de nuestras bocas. Lo logramos amor, lo hicimos. Encontramos la gloria juntos y ahora que abro mis ojos y veo tu rostro, miro tu satisfacción y se que tu sabes de la mía.
Sudor en nuestros cuerpos, olores comunes del acto realizado, cansancio, alegrías, sentimientos que envuelven la habitación, pero principalmente amor.
Déjame abrazarte fuerte. Deja llevarme esta noche en mi mente para recordarla siempre, cada día de mi vida.
Ven a mis brazos, recuéstate en ellos. Al oído te diré que te amo, que siempre lo haré.
Dormiremos esta noche juntos. El mañana no nos importa hoy.
(Alan Paris 2007)

Responder
|