|
Publicado:
May 09 2008 Título:
SALUDOS KEN |
DIME ¿ TU CREES KE UNA CRIATURA KE NO NACIO PUEDA SER UN FANTASMA ?
SALUDOS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 10 2008 Título:
Pregunta |
Concurdo con peluzalucas, un ser que no pudo conocer el ego , o adquieri el pecado original como otros lo denominarian, no puede andar vagando por alli.
En algun otro tema jalsikilla, comentabas que es casi seguro que los fantasmas representados en aspecto o forma de niños , representan a algun ser negativo.
Aunque lo extraño en mi pregunta y si alguien puede ayudarme a responderla, si un bebe murio despues de pocos dias de haber nacido e incluso fue bautizado, como explicarian si se aparece este bebe siendo cargado por otra persona ya tambien fallecida, es decir el bebe continua con su aspecto de bebe sin hablar,etc. pero si se presenta.
Saludos a todos
FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS EN SU DIA!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 10 2008 Título:
SALUDOS TAPATIO |
ASI ES , POR LO MISMO DIGO KE UNA CRIATURA KE NO NACIO NO CREO YO KE PUEDA SER UN FANTASMA .
EN CUANTO A TU DUDA , ESTA INTERESANTE , PERO PINSO YO , KE FORMA DE UN SER MALIGNO DE ATRAER SU ATENCION , SI NO ES TOMANDO LA IMAGEN DE LOS SERES KE AMAMOS , O TAL VEZ ME EKIVOKE , PERO ESO PIENSO YO .
SALUDOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 10 2008 Título:
Ok |
Respetable tu opinion, pero sabes a lo que me refiero al mencionar al bebe...
Saludos jaliskilla y a todos
un besos a mi N.B.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 10 2008 Título:
SALUDOS TAPATIO |
PREGUNTA CONTESTADA .
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 11 2008 Título:
Saludos jaliskilla |
Gracias y un beso para mi N.B.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 16 2010 Título:
|
..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2010 Título:
|
ken una mas buenisimo el tema y si creo que sea asi ..pues seria ho es maldecir una vida antes que nasca ..puedo contar varias experiencias que tuve pero se me van a venir encima los moderadores de turno que no permiten que se hable de nada ..ygual ..te cuento que una persona que practica el espiritismo sabe de eso ..en mi caso practico mucho ..la invocacion ,y tengo datos y historias sorprendentes ..una mas ken ,,gracias por tu aporte
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |