solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Al gay ke buska heteros

MensajePublicado: Abr 21 2009    Título:

De: TO_NI_LA
Para: BacktotheBasics
Título: PROPUESTA

Hola: Utilizo este medio para mantenerme en total discresion y anonimo. Mi intencion al ofrecer apoyo es para contactar a alguien que valga la pena, que sea varonil, atractivo, discreto y sano. Tengo 36 años, profesionista, delgado, bien parecido, 1.77, 74 kgs, formal, sano y totalmente discreto. Me gustaria mamar rico una v... y ser penetrado, todo con absoluta discresion, higiene y proteccion. Estoy dispuesto a apoyar con $500 cada vez que podamos vernos (una o dos veces por semana). Si te late mi propuesta enviame fotos cachon** tuyas para ver si eres lo que busco. Mi propuesta es seria y formal y mi correo es vic_tor1969@[ prohibido ].com

Responder

what.gif

jajajaja

zaz

mijo

ya sacaste lanita por semana

jajajajajajajajajja

Responder

Deja le envío mis fotos mija, para que se arme la machaca !

Responder

jajjajajja

mijo pero si te ve aquellito

querra pagar tripleeeeeeeeeeeeeeeee

jajajajajajaj

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
De: TO_NI_LA
Título: PROPUESTA

Hola: Utilizo este medio para mantenerme en total discresion y anonimo. Mi intencion al ofrecer apoyo es para contactar a alguien que valga la pena, que sea varonil, atractivo, discreto y sano. Tengo 36 años, profesionista, delgado, bien parecido, 1.77, 74 kgs, formal, sano y totalmente discreto. Me gustaria mamar rico una @$# y ser penetrado, todo con absoluta discresion, higiene y proteccion. Estoy dispuesto a apoyar con $500 cada vez que podamos vernos (una o dos veces por semana). Si te late mi propuesta enviame fotos cachon** tuyas para ver si eres lo que busco. Mi propuesta es seria y formal y mi correo es vic_tor1969@[ prohibido ].com

Al menos fue educado al pedir las cosas, me ha llegado cada propuesta a mi bandeja de mp´s que para mi todo este tipo de insinuaciones dejaron de tener sentido.

chales, y trato de poner lo menos posible de datos en mi perfil y aun así persisten

Responder

Kitty25 | | Invitado

<

icon_eek.gif icon_eek.gif anda la osa jajajajja

.•´¯`•»«* MÏ KØrÂZØñ Þ£ÞÏTÂßÂ, KÂРVËX
KË Ë$Ë HØMßrË $Ë MË Â¢ËrKÂß *»«´¯`•

[/b]

Responder

fusionador | | Invitado

Vic yo pense que te ibas a apuntar icon_lol.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Menos mal Vic, ya decia yo que tu no eres de los que te gustan los "frijoles arrempujados".

Responder

MensajePublicado: Abr 22 2009    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif

niños recuerden que habiamos prohibido utilizar el termino "frijoles" eh

barf.gif

ahora si, continuen con sus "conquistas" icon_lol.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
A mi no me gustan las arrempujadas de frijol... A mi me gustan las damas y solamente las damas...

Menos mal, espero que tampoco salgas con que te gustan las enchiladas de carne...

Responder

Xunis....

Balza es niña !

Responder

Mejor cámbiate de nick Balzary, yo también cuando ví tu alias por 1a. vez pensé que era un nick masculino , y nada que ver ... icon_confused.gif

Responder

icon_lol.gif ustedes digan
eh
como me pongo
de nick
nomas eso me faltaba!!

Responder

este lugar se esta llenado d armas blancas...
o traducido pake s entienda

arma blanca IGUAL a puñal

Responder

De: JoseCaliente
Título: hola

hola busco a un hombre casado o muy varonil para hacerle s.exo ., busco mucha discreción, tengo cam y buen trasero hago ejercicio, si te interesa enviame tu msn, si no disculpa mi interrupción

Ya ven porqué no quería poner mo foto en la Galería de Foristas ??? icon_evil.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: