solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Al gay ke buska heteros

MensajePublicado: Abr 22 2009    Título:

Hy que sentidos salieron eusa_snooty.gif

A mi hasta se me hace buena onda que un gay me ofrezca unas buenas mamadas eusa_snooty.gif

Y tambien me han ofrecido por MP , y solo contesto , No muchas gracias y suerte en tu busqueda y ya .

Si te ofende el mensaje , es porque has llegado a pensar la posibilidad de aceptar y te aterra pensar que eres un jotanga por dentro tambien .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 22 2009    Título:

Cita:
Si te ofende el mensaje , es porque has llegado a pensar la posibilidad de aceptar y te aterra pensar que eres un jotanga por dentro tambien .

BRAVOOOOOO

EXCELSO MAESTRO...

EXCELSO... devil.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 22 2009    Título: bravo

bravo por los caballeros ante todo

a mi me han ofrecido chicas tambien pero la verdad una mujer nunca me puede darme lo que un hombre proporciona aparte del s*xo

que rico es ser diferentes y encontrar acoplamiento jajajaja

nada como esos pequeños detalles diferentes entre dos personas para gozarlas y explorarlas yuck.gif jajajaja icon_twisted.gif hola a las amigas vanidosas pecadoras que andan por aqui

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Entonces como conclusión ninguno de nosotros le entrariamos a las enchiladas de carne, ASI ES QUE YA SABEN GAYS ABSTENGASE DE PERDER SU TIEMPO MANDANDO MENSAJES PRIVADOS.

Responder

fusionador | | Invitado

Pues quien sabe, porque a mi me han llegado tanto de gays como de mujeres que de plano si te dicen cuanto y en donde, lo mas curioso es que si postean con esos nicks que vienen como remitente, eso si me saca de onda.

Responder

Cita:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Inche Alvaro...

Responder

Oye Alvaro, ya te llegaron los tenis que mandé por paquetería a Dalas ?

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: